• Impresora para fotos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    512 Visitas
    F
    okas, pos esta tarde antes de salir me voy a pasar a mirar impresoras haber si me pueden sacar alguna foto de prueba
  • Alguien sabe cuando sale el Samsung 172T ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    610 Visitas
    C
    Jaja, veo que eres nuevo en el foro. Hay una norma que dice que no se pueden poner nombres ni direcciones de tiendas. De todas formas agradezco mucho tu mensaje. Soy comprador asiduo en esa tienda, y si saliese me enteraria. Saludos. Sigo esperando respuestas.
  • Racing wheel de guillemot

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    571 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Camaras digitales

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    mOrPheOsM
    Mis post son fantasmas o me lo parece ami?
  • DVD con capacidad para reproducir Divx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    gekkaniG
    Si lo hace si Reproductor DVD Kiss Dp-450 .- ¿Leerá las futuras versiones de Divx? Si, ya que tiene la posibilidad de actualizarse la firmware via Cd con actualizaciones via internet.
  • Acerca dos tubos (black matrix y pure flat)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    MaEBLoRM
    Si no recuerdo mal son dos tecnologias de philips y la diferencia es el tipo de rejilla ke usan… No me hagas mucho caso, te estoy hablando de algo ke me estubo comentando un compañero del curro sobre los diferentes tubos de pantalla de teles. saludos.
  • Nueva via epia

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    687 Visitas
    YorusY
    Si te refieres a esto: VIA Epia 9000 Chipset VIA Apollo CLE266 Micro VIA C3 933 MHz Zócalo para 1 DIMM DDR PC255 de hasta 1 Gb USB 2.0 Chip gráfico S3 Savage de 64Mb Sonido de 6 canales ATA-133 Conectores TV-Out y Firewire Pues si, ya un tiempo en el mercado, y la verdad que las caracteristicas no están nada mal y puede que compensen en cierta medida el escaso rendimiento del micro. No creo que esta Epia tenga ya problemas con los DivX y DVD. Saludos.
  • Logitech

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    gekkaniG
    ein?¿ Lo que no entiendo es de donde has sacado tu esas cosas… Buscando en el google yo no encuentro nada de eso
  • All Wonder 9700

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    284 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reproducir CD de audio desde lector s/play

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    477 Visitas
    Sheu_ronS
    ¿No hayy algo + complicao? :eek: Creo que seguiré con mis ""mepetréses"" de toa la vida
  • Logitech Cordless Mouse sin cables. Que os parece?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    Un pequeño comentario… No son un poquito duros los botones del MX500?? EL raton que tenia yo antes los tenia mas blanditos. Quizas es por que le doy un poco hacia la parte de atras del boton .. nose... es que el raton es grande de narices y no tengo la mano pequeña :rolleyes:
  • Problema Logitech MX500 + Asus a7v8x

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    EmotiveE
    yo estoy provisionalmente con una asus a7v y sin pbmas. Tb es del 30/8/2002.
  • Opinión TFT y q tal el View Sonic vg150

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    404 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Salida de TV S-VIDEO en ordenata como va el tema?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    el esquema de lo pines de scart esta tambien en el link que puse mas arriba
  • Mandar señal audio-video al TV

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    997 Visitas
    NiTTAKuN
    yo usaba la salida de mi grafica con cable S-Video y tb lo veia todo en blanco y negro… usando el TvTool y aumentando la portadora de color (color carrier) al maximo se consigue ver bien
  • Hercules DigiFire | Fortissimo III

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    938 Visitas
    P
    Entoces estamos de acuerdo ;). Es que a eso mereferia yo. Para el uso de PC normal de juegos y poco mas es suciente, para lo que tu comentas creo que tambien, pero esta claro que mejor las que dices, que por cierto, son estupendas.
  • La mejor tarjeta de sonido para jugar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    OEMspainO
    Pues Chaendler, si buscas tarjeta para jugar y con soporte EAX HD advanced, creo que tus opciones son solo 2 y las dos son Creative y se diferenciam solo por un numerito. La Audigy y la Audigy 2. No conozco otras que tengan soporte EAX advance; ni la Fortisimo III, ni las nuevas Terratec Aureon tienen este soporte se quedan en el EAX 2.0, aunque son muy buenas tarjetas. De las Aureon de Terratec la mas adecuada para jugones sin afanes musicales avanzados es la Aureon Fun. La Audigy de Creative despues de la aparicion de la audigy 2 la puedes encontrar por 90 € mas o menos.
  • Decodificador digital

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    904 Visitas
    noubohN
    Gracias OEMspain
  • Impresora LPT1, ¿cuál?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    548 Visitas
    N
    Epson!??????? ni de coña, estoy hasta las narices de cambiar inyectores en mi curro y a pesar de q los desmontes e intentes limpiarlos con una jeringuilla na de na! y te cuestan casi como una immpresora, de 10 billetesd de los de antes para arriba! Con Hp yo estoy contento, tenia una 540 y no he tenido niun solo problema, y ahora la tiene mi hermana y sigue funcionando, la cambie por una HP930, y tb estoy super contento. Lexmark… no se, pero si quieres piezas por algo hay q pedirlas a madrid. Segun me dijeron en Lexmark. Tintas compatibles para EPSON, la pelikan son una KK una amiga mia se las compró y duraron una semana, los colores no se parecian a lo q tenia q salir ni de asomo! y a mi vecino le jodio los inyectores. Yo siempre digo una cosa, cuando te cuesta el doble es por algo, una parte va a la marca y otra a la calidad de las tintas y cartuchos. Eso es ir probando, yo compré para recargar los cartuchos ( de esa tinta el fuelles) de color, y los colores eran clavados, y la calidad de impresion casi =. Creo q era inyect la marca q compré. Pero lo dicho mira y compara. Sobre USB y paralelo, si puede tener los 2 mejor, q se nota diferencia cuando imprimes en Paralelo o USB, así si te cambias el equipo podras aprovecharla mejor. Por cierto, los cartuchos de HP y Lexmark son mas caros q los de epson, pero porque cambias con ellos los inyectores. Un saludo.
  • Sblive 5.1 a vueltas con ella

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    536 Visitas
    gandalf2001G
    No, si yo no uso los drivers del XP, el problema es que de vez en cuando me lo hace con los drivers de creative, como si se le fuera la cabecilla a la sblive¡, en fin lo proximo quizas sera alguna buena tarjeta 5.1, ¿por cierto que no sean creative cuales os gustan más?

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.