• Plugins W.Media 9

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Boicot a Lexmark

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Yo no veo el timo por lado alguno, tanto pagas tanto tienes, no hay más. En mi opinión, si te es absolutamente imprescindible imprimir en color, compra una Canon de gama alta, que llevará depósitos de tinta independientes, imprimirá "rápido" y los costes de impresión serán relativamente razonables. Si no, compra una buena impresora láser de escritorio y abróchate el cinturón. Las láser imprimen prácticamente igual de rápido, con independencia de la cantidad de texto y/o gráficos, la calidad es perfecta con papel normal y el coste de impresión bastante reducido (hay que echar un ojo también a los diferentes modelos de las marcas, para ver el coste de los consumibles, su duración, y el tóner que llevan de serie). Hace poco más de un año compré una Epson EPL-5800L y es de las mejores compras que he hecho en mi vida informática. Una caña, y venía de serie con el tóner grande (6000 páginas al 5%), que a mí se me traduce en más de 3000 y le tiro a los gráficos con alta calidad sin cortarme un pelo. Simplemente mi punto de vista. Salu2
  • Cd´s de 95 minutos en nero

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    W
    las LG soportan hasta los 100' el problema era q tienes q grabar en modo disc at once como te han dicho sino no lo traga el nero
  • Ya tengo el MX700!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Se han superado en mucho incluso en el precio, en grandes superficies piden 90€ por el no creo que vendan muchos asi
  • Que tengo estropeado??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    davishD
    suena a cortocircuito por algun lado. Otra cosa este post ya sabes que no esta en el foro adecuado
  • K marca d DVD?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    889 Visitas
    quiqueQ
    Publicado Originalmente por J_P **quique, justo al reves, el toshi 1502 que es el que yo tengo ripeando audio se queda en 8x y con dvds en 2x pq viene limitado por firmware. el 1618 va algo mejor pero aun asi no es gran cosa. eso si leyendo datos son muy buenos, y para copiar juegos los mejores. Saludos** Tomo nota, el que me lo dijo no tiene ni guarra XDDDD Yo aun no he probado mi Lg pa ripear, lo tengo poco tiempo aun, ya veremos que tal tira.
  • Monitores Tft

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    960 Visitas
    pausP
    ah jejejej saludos
  • Diferencias entre SB Audigy y Audigy Gamer

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    643 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Urgente sobre MX 700

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    967 Visitas
    MarteM
    mira la rama: rama
  • Teclado usb

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    802 Visitas
    P
    Bueno despues de ver lo que habeis puesto, sobre todo DeZ me asalta una duda, el Logitech iTouch USB, ¿es inalambrico?. Digo esto porque lo estoy buscando por todos sitios y lo unico que encuentro es el cordless y no se si es que ya no existe o es que solo hay en version sin cables. Yo tambien busco un teclado usb pero que tenga conector en el teclado para otros dispositivos usb y si tiene el carril ese para guardar el cable ya para tirar cohetes, me da igual que sea Trust, Genius o la marca la gaviota, si sabeis de alguno de ese tipo decidmelo. De paso aclaradme lo del Itouch.
  • ¿ que tal TFT AOC ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡recomendaciones! (¿cual comprar?)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    773 Visitas
    P
    Ederarr, tras un tiempo prudencial esta rama sera movida al foro de hardware multimedia donde, ademas, encontras mas informacion sobre la sintonizadora. Decirte que todas las que tengan un chip BT848 o Bt878 pueden funcionar con el More que sirve para lo que tui quieres.
  • Por fin en España

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    672 Visitas
    SATANS
    En donde lo he visto yo sale por unas 7000 pelas. Estoy contigo Marte, que bonito que va a quedar el conjuntito.
  • UT 2003 con Logitech Cordless optical

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    483 Visitas
    P
    No hay nadie que tenga este raton y lo utilice para jugar ??? Me estraña
  • Archivo SID??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    981 Visitas
    Z
    Muchas gracias por la info. Probare a ver con ese programa+plugin pa aver si me funciona.
  • Son buenos?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    588 Visitas
    kanzerK
    Hola, yo tengo un ratón Trust inalambrico, no es de radiofrecuencia, y si no le pones nada enmedio va bastante bien, e incluso en los juegas va bastante fluido.
  • No oigo los DVDs

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Al final compre el logitech cordless optical

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    930 Visitas
    MagogM
    A mi me parece infinitamente mejor el MX500 que el inalámbrico-óptico de Logitech (tengo los dos). Pero tengo un problema con el primero (vease en el foro..XDD). Un saludo.
  • Conjunto Altavoces sin cables????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas con flatron de 19

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    kqueloK
    Bueno, hay otra opción, se llama V7 N110LF y en los datos pone que utiliza pantalla LG. Comparando datos de refresco coincide con el modelo flatrón 915. ¿Cómo es posible la diferencia de pasta de 90 euros entre ellos? Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.