• Tft 19" 840 euros? Parece demasiado bueno?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Namiga: En un principio, los problemas de calidad que comentas parece que se deben a que ese monitor que viste tenia un angulo de vision muy bajo y un tiempo de respuesta pésimo. El modelo en el que estoy interesado (al menos en teoria segun sus especificaciones, que es lo que no se si creerme) tiene 170º/170º y 25 ms total, que hoy por hoy son los mejores del mercado que yo sepa. Ese monitor que viste, hace cuanto que lo viste? era un modelo antiguo? A lo mejor te pido mucho, yo no suelo acordarme ni de lo que desayuné hoy Mikeling: Si, trabaja a 1280. Esto que me cuentas es muy interesante, pero no se realmente si es coincidencia lo de las 4 lamparas para el de 1280 y 6 para el 1600. Realmente se usan mas lamparas para mayor resolucion? No tendria menor valor de luminosidad (cd/m2) la de 1280 que la de 1600? o (a lo mejor es una chorrada lo que voy a decir) realmente pudiera ser que al ser los pixeles mas pequeños para el mismo tamaño de panel LCD se necesita mas luz trasera para que se puedan ver bien? El caso es que yo creia que en un tamaño de pantalla dado, por ejemplo en nuestro caso 19", si la resolucion nativa es 1280 el tamaño de punto es mayor que si tuviera una resolucion mayor (en nuestro caso tiene 0.29, cuando para una resolucion mayor suele tener 0.28 o incluso 0.278), simplemente para poder "llenar" toda la extension de la pantalla. No se si me he explicado bien o demasiado embrollado Muchas gracias por vuestras respuestas.
  • Que Tal Estoss?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    820 Visitas
    D
    Potencia de salida total: 33 vatios reales (RMS); Subwoofer: 20 vatios reales, Satélites: 2 x 6,5 W Respuesta de frecuencia del sistema: 35 Hz - 20 KHz Relación señal/ruido: > 85 dB Impedancia de entrada: > 5.500 ohmios Salida de señales (auriculares): Entrada estéreo (3,5 mm) Conmutador de encendido, control de volumen y toma de auriculares en satélite frontal
  • Utilidades para el mando de una avermedia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    te recomiendo que visites la página del proyecto de www.winlirc.org ade+ informate por el google acerca de programas para controlar el pc atraves del infrarojo como p.e. el Uice… espero que te sirva de ayuda... Salu2!
  • TFT por 200 euros

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    T
    pues los he datos los he pillao de dos tiendas on line distintas y conocidas, pero como aveces incluso llegan a poner datos distintos y contradictorios no me estrañaria que tengas razon y ademas no pude constractarlos con los de la marca porque la web de lg españa hayer no iva ni pa tras, voy ha ver ahora. han y ande loas has visto tu? Saludos.
  • Memoria DDR

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    778 Visitas
    H
    No se pueden poner direcciones de tiendas en la Web, lo dicen las normas que yo particularmente no me he leido como muchos pero que de tanto ver las advertencias pues te vas enterando. Por si no lo sabias en esta misma Web venden memorias: http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?sid=0f1s4z4l3k8e9w4p1x0z2m8w5l1a5f9c
  • Targeta Tv

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo tengo ONO cable y veo la TV perfectamente, solo te tienes que asegurar de que el cable que te llega sea el de antena normal.
  • Samsung Vs Mitsubishi

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Hola, yo tengo el Mitsubishi Diamond 740 Pro y te puedo asegurar que es una maravilla. Tiene muchas opciones para cambiar la geometria y la calidad de imagen es muy pero que muy buena ( creo que como te han dicho lleva el tubo Trinitron). Lo mejor es que llega a 1600x1200 a 75 Hz y aunque no he provado los Lg y samsung creo que ha ganado varios premios a nivel mundial y con ello lo digo todo. P.D: Hace medio año que lo tengo y todavía no he encontrado algo que no me guste Saludos.
  • Ayuda por favor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Pakohuelva, como has conseguido ver la tv por cable en el ordenador?? Qué es lo que hay que conectar a la entrada del modem, una T? Qué es un esplitter? A ver si me puedes echar un cable, gracias.
  • Consejo en compra de monitor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Hola, gracias a todos por vusestros consejos Lo de las 2 rayitas que tienen los tubos trinitron si que lo sabia, y creo que puedo vivir con ellas. El caso es que fui a verlos de nuevo, y entre todos los monitores que habia de diversas marcas y tamaños, los sony destacaban entre todos los demas por tener mejor calidad de imagen. Los colores se veian mas vivos, no se, en comparacion los demas se veian como lechosos. El unico que parecia acercarse mas era un philips de 17 pulgadas que habia por alli, aunque parece ser que los philips no son demasiado populares, o por lo menos no se ve que los tenga mucha gente. Mitshubisi, no he podido encontrar ninguno por aqui para verlo. Todo esto han sido apreciaciones a simple vista, y como comenta Walker, al final no pude resistir la tentacion y me lleve el Sony puesto Gracias por todo y salu2!
  • Altavoces 5.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    887 Visitas
    T
    Me imagino que para hacer lo que me estas diciendo es ir al mezclador de Windows, pero hay de todos modos tendria que tener activado uno de los modos, ya sea un Hall, Thetre, etc… por lo que se seguiria oyendo la musica con algun tipo de efecto. Yo mas bien lo que quisiera saber es si es posible hacer que suene el subwoofer sin tener que poner ningun modo, asi se podria oir la musica de una manera plana como en un equipo Hi-Fi pero con la ayuda de los grabes del subwoofer. Gracias.
  • Impresiones Z-560

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    9k Visitas
    B
    bronZon, las única entrada que llevan es el típico par de minijacks, como unos FPS 1000, por ejemplo. En música y juegos el comportamiento es excelente, pero supongo que si el uso principal es escuchar cine conectados a un DVD de sobremesa, mejor te esperas a los Z-680, que son básicamente lo mismo, pero con un altavoz central y decodificador Dolby Digital. Y el precio es de suponer que no será bajo, al menos en europa; en USA estarán tirados, como todo :mad: (p. ej. los Z-560 unos €259 aquí y menos de $150 allí). También están los Megaworks 510D, más caros y sin decodificador. Y sobre el tema de la potencia todo esto no es nada nuevo, eso ya ha estado pasando desde hace muchos años con esos radiocasetes estéreo de cientos de watios, por ejemplo. Si eso fuese cierto, significaría que la tecnología actual de pilas y baterías estaría tan avanzada que iríamos en coches eléctricos de altas prestaciones y autonomía de 5000 km. Yo desconfío de todo lo que no sean valores en watios DIN. Salu2
  • CD Writter Plus! 7500 Series

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    866 Visitas
    R
    ya pues chicos, pleeeease, una ayudita.
  • (Sonido 5.1) Cual es la mejor opcion ??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    6k Visitas
    DandreemexD
    Pues para la música que escuchas Harman de cabeza (porque Marantz te va a sonar algo soso si estás acostumbrado al ecualizador y demás… )más cajas americanas en plan Infinty, JBL e incluso Jamo (aunque éstas últimas son danesas) aunque las dos primeras es lo recomendable. Pero lo que te digo, que lo escuches, y el que te guste más a por él. Pues te contesto tan rápido porque últimamete no tengo ná que hacer y como siempre está activada la notificación por emilio y se me olvida quitarla me entero al instante:D Otra cosa, si conectas la Terratec al ampli por la salida digital tendrás mejor sonido que cualquier DVD de menos de cien talegos y se conectas el PC a un proyector se verá muchiiiiisimo mejor que cualquier DVD del mercado... y va en serio.
  • Emisor teclado inalambrico logitech.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    923 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • (Ayuda para 5.1) Que Opcion es la Mejor ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Sobre potencia y calidad creo que ya se ha discutido bastante, y creo q a alguien que busca unos jbl no le vas a convencer de comprar unos creative por mucho que lo intentes. Quiza el no quiera potencia, sino un sonido puro y cristalino, y esas cajas se lo van a dar mejor q cualquier otro. Por cierto, si te dejas tanta pasta en altavoces la terratec se te quedara un poco corta. Mira el signal to noise a ver que te parece, y el porcentaje de ruido de la tarjeta. Sin duda si buscas calidad le tendrias q conectar un ampli / deco digital a la salida optica o spdif (en el caso de enchufarlo al ordena). Un saludo.
  • Logitech 640 5.1+ fortissimo II?¿

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    631 Visitas
    C
    Ya los conectes por la spdif o por la optica, el altavoz central tiene que sonar. La fortissimo 2 no se si trae salida analogica para central / subwoofer.. Yo he tenido una 4.1 con unos altavoces 5.1 y conectados por la spdif sonaban todos de muerte. Un saludo.
  • Monitores TFT.

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    6k Visitas
    C
    Es normal en las pantallas con pobres angulos de vision. Se soluciona inclinando la pantalla hacia delante, pero a mi me gusta ese efecto xD Un saludo.
  • Mas volumen a divx

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    machbelM
    pos gracias a todos, por fin se oyen los divxs como tiene que ser
  • Los monitores son un mundo

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    PperezuP
    Son evidentes, creo yo. Están directamente relacionadas con los gastos que cada empresa tiene para vender un producto. Digamos que a Philips le cuesta un poco más dinero que ese monitor te llegue a ti, porque tiene una infraestructura, un marketing, publicidad, etc, que generan gastos que hay que recuperar. Además está obligada por imagen a asumir un servicio postventa más caro, unos controles de calidad más exigentes y caros, etc, etc… Es decir, que si Airis de cada 10 monitores no saca al mercado uno por estar mal, a Philips a lo mejor le tocan 2 o 3, osea que los otros tienen que costar más... Al final la diferencia de precio no es del monitor, es de todo lo dem��s que una marca conlleva. Sin olvidar que una marca grande como Philips tiene siempre ramas en deficit, porque le interesa estar aunque no gane, y claro, la suma de todo tiene que ser positiva, ¿verdad?
  • Samsung Vs. Seagate

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    N
    Yo no me kedaria con ninguno. Respondiendo realmente a la pregunta, cualquiera de los dos. Te puede salir uno que te vaya bien como que te vaya mal. Mi novia tiene un samsung de 40Gb 7200 RPM y va perfectamente .. asi que tmb depende de lo que te toke.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.