• Desde cero

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    850 Visitas
    bronZonB
    Gracias Gonz Ojala mas gente participe en esto, justamente es lo que yo digo nos ponemos a buscar cosas y no sabemos ni lo que queremos. Creo tambien que todas las respuestas deben ir orientadas en el supuesto de que se cuenta con una tarjeta 5.1, pues en este ultimo tiempo ya es el estandar. Tambien en la mayoria de loa ateriores post habia un comun denominador, la peña quiere escuchar mp3, jugar y ver DVD sin llegar a sistemas profesionales.
  • Epson 2400 Firewire

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    694 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece esto?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    982 Visitas
    P
    Juas, juas, como se parece al via EPIA. A mi me parece una chapuza como una casa, el 8500 de Sigma ya te reproduce todo lo reproducible con un solo chip y para lo demas tienes la EPIA que hace lo mismo y lleva menos hardware, porque con un pentium III para que quieres un decodificador mpeg2
  • Eleccion de DVD

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    hollerosH
    Lo descargas, abres el zip y te sale un ejecutable en windows. lo inicias, seleccionas la unidad y YATA! Saludos.
  • Lio q me tiene hastas los…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    658 Visitas
    F
    mmmmm prueba a bajarte unos drivers nuevos y luego intenta ke te lo detecte el propio windows, eso me pasaba con el modem y lo tuve que kitar y luego volver a poner
  • Activar DVin ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    905 Visitas
    L
    Mejor pasa por www.imagendv.com tienen un buen foro para esto y te van a aconsejar, también dale un vistazo a la web no tiene cosas muy interesantes. El dvin no puede activarse en todas las camaras, solo determinadas actualizando el software. Saludos. Litil.
  • Audigy 2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    RadheyaR
    A mi me desilusionó bastante que la Audigy no decodifique por hard, tengo la Platinum Ex y es un chasco… La Extigy es genial en eso pero al ser por USB 1.1 tiene problpemas de ancho de banda para trabajar con EAX HQ, o algo así que es el Enviromental Audio pero el avanzado, de hecho ni si quiera lo incorpora. sólo el EAX 2.0 Por lo demás, los drivers de la AUDIGY para dolby digital dan bastantes problemas, al final decodifico con el powerdvd que no está nada mal.
  • ¿Refresco o definición?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    sire_alvarS
    Se puede poner a esa configuración, y pasa lo mismo que comparando 1024@100 con 1024@85,; la pérdida de definición se nota sobre todo en las letras. Molesta después de un rato leyendo.
  • Sonido muy bajo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    811 Visitas
    A
    gracias Goofix lo tengo todo al máximo, no se que pasará a mí tambien me pasa lo de la aceleración de mp3, que raro pues nada hasta más ver y gracias de nuevo
  • Epson

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    780 Visitas
    bronZonB
    yo compre hace como 8 meses una epson Stylus 777, y con el cartucho que venia apenas imprimi unas 50 hojas de solo texto, me llego a los huevos y me deshice de ella, los de epson me dijeron que algunos cartuchos que se incluyen con la printer no tienen porque estar llenos, y que pruebe con otro, yo la verdad ya no lo hice. Otra cosa es que(no se sie esta serie tambien) traia en cada cartucho un chip sensor para "indicarte el estado de la tinta", con el cual es imposible recargar un cartucho, salvo que compres un aparatito para resetear la informacion de dicho chip para que te indique que esta en cero. Otra desventaja de las Epson es que chupan mucha tinta al hacer la ilimpieza de cabezales. Aparte tengo una Stylus color 800, y la calida de impresion es muy buena, sus cartuchos duran bastante (1000 hojas solo texto negro)
  • Recomendaciones de Scanners

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Al igual que sulo, yo tengo casi todo HP, la impresora es una 720C, el escaner un 4100c y la CDRW una 9100i. Sobre calidad de productos, HP se sale, pero el soporte es pesimo. Para la impresora no existen drivers para XP, ni creo que lleguen a existir, ya que para ellos es un modelo OBSOLETO (me lo dijeron en "atencion al cliente)", pero en cambio no lo es para clavarte 7000 pelas por cada cartucho. Para el escaner existe un parche para que funcione en XP siempre y cuando el XP se instale sobre el 98 con sus drivers originales previamente instalados. Para la grabadora solo han actualizado el firmware una sola vez, en cambio para la sony crx140 (identica a la mia, solo cambia el frontal) han habido muchas actualizaciones. En fin los productos de HP en si son cojonudos, pero pasa como con Creative: Que actualicen los drivers es ciencia ficcion. Salu2
  • Tarjeta de Sonido….

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    Lamparas, lamparas de vacio… si, es correcto. Tambien se le llaman valvulas.
  • Ayuda con grabadora porfa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Pues es un pentium III a 550 Mhz en una placa Epox EP-BX3. Creo que en esta placa no se pueden instalar los drivers de VIA. Y el Windows 2000 que tengo instalado es con el Service Pack 3 incluido y todo. Probaré lo de chequear el hardware con algun programa tipo Sandra y eso, a ver que me dice. De todas formas, si es cierto que mi otro PC hacia cosas similares hasta que le instalé los drivers de VIA (en el otro si que puedo)y empezó a funcionar como una seda, pero ya digo que no creo que sea el caso de este otro. Neian
  • Ayuda para sonido 5.1

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    722 Visitas
    bronZonB
    Estoy casi en las mismas que tu, lo que te puedo decir es que si lo quieres para el DVD te conviene mas un 5.1 de pc por la cuestion del sonido envolvente y los efectos que traen.
  • Post sobre las tarjetas Terratec

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    HitMakerH
    Pero el chip y la tarjeta es igual , no?? solo que sin rack…... espero..
  • Eleccion de monitor CRT 17"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    840 Visitas
    SuLoS
    Yo tengo uno y la verdad que estoy contentisimo con él y eso que es de 2ª mano.
  • Tengo un grabador DVD+RW…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    690 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con el HD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    KNUK
    Siempre que pone" flopy disk fail 40" es por el cable de datos de la disquetera, o esta al reves en ulguno de los puertor o tiene algun contacto roto. Lo de "Error E/S Cambie el disco y presione una tecla" Es porque en la bios tienes puesto que arranque desde un sitio que no tiene sistema, disco… ... Si lo tienes puesto en un disco duro con windows y tienes en la bios que arranque desde el disco duro, lo que pasa es que no tienes activada la particion activa en el disco. para activarla, ejecutas el fdisk y activas la particion 1 esto parece sencillo, si tienes algun problema, ponlo aqui o manda privado.
  • Problema con sonido. No puedo regularlo a partir de determinada intensidad

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    624 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como lo hago arrrrgggg…..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    893 Visitas
    H
    No podías decirlo mejor Marte, eso es, esta entendido.:)

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.