• Gasto de pilas en teclado+ratón inalámbricos

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    J
    yo tengo un ratón logitech y le cambiaba las pilas (unas alcalinas) cada dos meses más o menos, pero al final me compré un par de pilas recargables VARTA AccuPlus Ultra de NiMh de 700 mAh que me duran más o menos lo mismo despues de cada carga (admite unas 1.000 recargas). Un saludo.
  • Tarjeta de sonido con salida coaxial

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    5k Visitas
    T
    he estado paseandome por muchas paginas de sonido profesional y me he quedao alucinao con los precios que tienen las tarjetas… asi que al final creo que voy a empezar a ahorrar para comprarme esto http://www.meristation.com/hard/+Hard/Sonido/GameTheater/GT_1.htm es mas baratilla y tiene conectores rca para 4 altavoces, central y subwoofer, ademas de coaxial, optical, usb… mas de lo que necesito pero es de lo mas baratillo que he encontrado...
  • Problemas con windows xp y los avi

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    916 Visitas
    PegasuxP
    has pasado el antivirus?
  • Ruiditos con SB live 1024

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    PegasuxP
    Joder, pues si q ha funcionado. gracias tio. XD.
  • Winfast 6X y altavoces 5.1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    713 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal la pc2700 cas2.5 de Samsung??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    799 Visitas
    NamigaN
    Yo la tengo. en la pegatina pone DTL … por el momento es estable a 356Mhz ... a mas no puedo por el procesador que se cuelga Timings CAS2 3-6-3 , command 1T.... y funciona OK, pero a 2.7v
  • Que tal la Fortissimo II

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    720 Visitas
    J
    la fortissimo II la tengo yo y es incrible la version q hay ahora es 5.1 por lo tanto puedes usar el 5.1 en la 4.1 no se puede usar el 5.1 porq el altavoz central no hay a dnd conectarlo
  • Problemas con caja y tarjeta de sonido

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    958 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grabador de S/VCD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    916 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HP PhothoSmart 620 - Camaras Digitales

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    667 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grabadora Benq 40x12x48

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Prueba a cambiar de marca de CD's. También asegurate de que la CDRW tenga activado antes de la grabación el sistema "anti-low-buffer".
  • Problemas WOXTER SUPER HOME CINEMA 5.1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    OdelotO
    El canal central solo se utiliza para las peliculas en dvd con 5.1 y pocas cosas mas, por tanto, a no ser q estes viendo un dvd con ac3 no sonara. Un saludo
  • Consejo sobre palm

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    808 Visitas
    NhatresN
    Pues 344€ en la Fnac de Callao en Madrid, pero supongo que si te mueves la encuentras mas barata, a mi me la regalo mi novia osea que mas no se puede pedir. Un saludo.
  • Consulta sobre extigy

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    829 Visitas
    mikelingM
    Gracias Namiga. De momento no hay fotos de nada. Desde luego he tenido que echarle imaginacion para construirla. Aun esta en fase de proceso y me queda colocarle todo, los lcds, cableado a medida, asi que tardara. Holis: ¿no te planteas venderla?….total siempre es bueno acaparar pero igual te interesa. Si es asi, dime algo. Por cierto yo tengo los DTT 2200....¿es buena compra para juegos?....yo paso de reproducir dvd,s por ejemplo y de la live 5.1 quede hasta los huevos. Saludos a ambos.
  • Func Surface 1030 o Everglide Giganta Optical??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    774 Visitas
    P
    Nop pero ia he encargado los everglide,uno para mi y 3 para mis colegas…espero que sean tan buenos como dicen xDDD
  • Conseguir rack de platinum.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    988 Visitas
    shepardS
    Yo tmb he tenido siempre el gusanillo del rack de la version platinum , mas que nada por la entrada de auriculares , y las demas salidas y entradas q tiene,y ademas…. queda de puta madre !!!:D
  • Soundblaster 5.1 Digital(retail) & Soundblaster Live! Player 5.1 (bulk)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    816 Visitas
    G
    La tarjeta en si es la misma. La diferencia está en que una trae manuales y la otra no.
  • Lector asus cds-550 chungo ¿arreglarlo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    947 Visitas
    G
    Una goma que agarra los CD's, ¿dónde?
  • Quiero consejo sobre camaras digitales

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    MarteM
    La Minolta DImage 7i y la s404 van a pilas. Un saludo.
  • SAGEM FASTA USB ADSL + VIA CHIP + XP + EDONKEY = no hay manera

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Aki todo el mundo responde pero nadie dice nada en claro. Con estas respuestas me quedo como estaba puesto que todo l o que me han dicho ya lo sabia yo de antemano.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.