• Hi-fi

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Gracias , no era tan dificil y ha funcionado, como nuevo. Lo hice con alcohol Isopropilico como la grabadora y los dos como nuevos Muchas gracias
  • Problemas SB16 y WinXP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    618 Visitas
    N
    El XP y las tarjetas ISA se lleva a matar, yo fuí incapaz de hacer funcionar un modem 33600 que el sistema reconocía sin problemas, pero nada, imposible. Quizá debas de cambiar de sistema operativo. Saludos.
  • Sonido rebelde

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    777 Visitas
    NiTTAKuN
    mmm io tengo por aki un emulador de ms-dos, se llama DOS BOX, todavia no lo he probado, pero tiene buena pinta… Dos-Box
  • Camaras Overtech

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    705 Visitas
    A
    Con 1,3mpixels y a 1280x1024 ya podras sacar fotos decentes y que se puedan imprimir… aunque depende de la calidad del resto de la camara también. Saludos
  • Altavoces chachis

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Estos no te valdrian? [image: prod_fps2000.jpg] Estos son los FPS2000Digital
  • Hercules GameSurround III 7.1

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Dez, queria decir que si pone 7.1 sera para peliculas que tengan 7.1 canales, por que si no seria como lo del Dolby Prologic II, que del estereo te saca 5.1 canales. A eso me referia con que no seria "real". Es que como dice Gonz, si con 5.1 se pasa mal meter dos mas y encima pa que haga una mezcla de canales… Seria mu triste. Na lo dicho, a comprarse casas con los altavoces integrados en las paredes
  • Diferencia entre Retail y Bulk

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    DeZD
    La tienda no esta obligada a descambiar nada, a menos que tengan un contrato de garantia propio, por norma general el producto se tendria que enviar siempre al distribuidor o al fabricante y el cliente tendria que esperar el tiempo que fuese sin el producto, si la tienda te hace un cambio instantaneo es de agradecer, pero mucha gente no lo sabe La principal razon, es por que cada producto tiene su garantia, asi que si tu has comprado un disco duro hace un año y te hacen un canvio instantaneo en la tienda, te dan un disco que tiene otros 3 años de garantia, mientras que a la tienda le devolveran un disco con solo 2 años… asi que cuando os hagan cosas de esto, almenos dar las gracias
  • Montaje de un PC Home Cinema

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    5k Visitas
    DeZD
    hace un tiempo se me ocurrio una idea que creo seria estupenda… se trata de una especie de adaptador USB... claro que el equipo al que ponerselo deberia de ser bastante nuevo... como muchosa sabreis se puede iniciar desde un dispositivo usb, pues bien, imaginar por un momento que se pudiera poner una targeta compact flash o similar para poder iniciar un SO linux exclusivamente pare ver DivX, DVD y escuchar MP3, que permitiera generar playlist en el momento de insertar un CD con todo su contenido multimedio comentado, y que permitiera buscar en el disco fisico. si ademas se añade en el mismo conector USB la posibilidad de un mando a distancia, ya sea Infrarojo, por Radio o BlueTooth... creo que seria la ostia, yo por el momento me conformare con el mouse, ya que el PC que me dispongo a poner para home cinema estara encendido todo el dia asi evito el tipico "keyboard not found" xDD
  • El lunes me compro la Caja DX-01BD… en Hardlimit por supuesto... dudas

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    HitMakerH
    Ya no esta en la tienda de hardlimit, esta agotada creo creo que me lleve la última Saludos:D
  • "Monitores" para el PC (para Gekkani)

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    SiroccoS
    Yo tengo unos tannoy y suenan infinitamente mejor que los autoiamplificados estos de tropecientosmilmillones de watios que venden para los ordenadores… Yo uso 2 tannoy para el dia a dia (sonido estereo y amplificados con un amplificador de philips del año de... bueno lleva transistores de milagro...) Eso si cuando quiero 5.1 pues conecto unos cambrige creative 4.1 four point surround, eso si los dos satélites de "alante" los pongo juntos como central, y los sustituyo con por los Tannoy, el subwoofer y los satelites posteriores los dejo... es resultado es bastante aceptable... y la audigy saca bastante bien el posicionamiento de los objetos, pero se nota demasiado el salto entre los tannoy y los satelites de atrás cuando hay sonido envolvente... Aquí se puede ver un Tannoy sin la tapa protectora y el subwoofer de creative. [image: foto1.jpg] Estos Tannoy son de hay unos 5 años y no creo que los encuentres.. por supuesto no estan blindados ni autoamplificados pero suenan muy bien… me costaron (la pareja) 60.000 y me parece una de las mejores comprar que he hecho... si encontrase un central Tannoy (blindado) del mismo estilo me lo pillaba ahora mismo... (buano ahora no q no tengo pasta... pero me lo pillaría)... No sé, la eleccion de unos altavoces es algo muy personal y sobre audio la discusión será eterna... si para ti suenan bien unos logitech o unos "nisu" de 700 watios de esos de mil duros pues no te comas más la cabeza... Para comprar audio guiate por tu oido, no por lo que oigas... (Prueba antes de comprar, es fundamental)
  • Dvd y cd-rw y cable de sonido

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    hollerosH
    Gracias a todos por las respuestas. Saludos..
  • Audigy

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    812 Visitas
    SiroccoS
    He pinchado la Audigy nueva y reinsataldo los controladores y VOILA! SE HA ARRAGLADO TODO, YA TENGO FIREWIRE!
  • Solucion a las tarjetas "Low-profile"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    un link a una L AGP para el que quiera informacion: http://www.meritec.com/Pages/products/agp/agp1.html tambien te he respondido al MP sergiv…
  • Ya me ha lllegado mi caja Chieftec

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    672 Visitas
    HitMakerH
    Decias algo monxp ??? Pues lo de los ventiladores … ya se que no velen mucho pero es que no venía ni uno... digo yo que por 90€ sin iva me podian dar alguno xDDDD Saludos
  • Tarj. de sonido

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    gracias por contestar entonces está entre hercules y terratec, supongo que pillaré una de gama no muy alta, porque la necesito únicamente para usar los dos juegos de altavoces… A ver cual si en la tienda "habitual" tienen algo de eso, aunque no creo hasta otra y gracias de nuevo
  • Impresoras lexmark

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    833 Visitas
    qweosQ
    Mi experiencia con Lexmark (IBM) no es nada buena, estuve dos años trabajando en un Aula de Informática que disponía de dos de estas impresoras y creo que las vi funcionando tres o cuatro veces, el resto en el servicio técnico, tal vez fue mala suerte… Si quieres algo robusto y fiable: una HP; buenas resoluciones a un precio +/- asequible: Epson. Canon tampoco me mola como fabricante de impresoras. Saludos
  • Problema curioso, se aceptan apuestas.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    875 Visitas
    mikiloyiM
    disfrutelo.:D
  • Altavoces de ordena y amplificador de cadena

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    F
    mmmmmmmm, si le pones unos altavoces que tengan la misma conexion y la misma impedancia entonces sip, si no nop
  • Conectores de un cd-rom de portátil

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Se supone que los CDROMS portatiles son IDE de 44 contactos. 40 de datos y 4 de alimentacion, o estan a la derecha o izquierda. No te puedo ayudar mas
  • PC Cam 300

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    716 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.