• Q 2.1 comprar?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    959 Visitas
    ZardokZ
    Muchas gracias por vuestros consejos… Al final creo q me voy a decantar por los SoundWorks Digital d Creative http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=111 He podido"sentirlos" y la verdad es q suenan d miedo. Yo tengo el 5.1 q veis en la firma y estoy mu contento… El tema de pillar los Z 540, también es una buena opción lo q pasa q mi brother (q es el q los quiere) se ha encabezonado en q quiere un 2.1 y la verdad para hacer lo q hace (escuchar música, navegar y poco mas...), le sobrara. Gracias d nuevo, Zardok
  • OT: Han liberado Winamp 3

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    machbelM
    pues si, es cosa del winamp, aunque no sea fallo de el, tiene problemas con algun otro programa o algo asi, porque ahora estoy con el 2.8 a saco y nada, no da problemas, hasta que dnetro de 7 dias tenga que reiniciar el win2000 para algo :P. y en cuanto a interface, el 3 esta mucho mas guapo si usas un skin de esos, si no nada.
  • Resoluciones Camara Digital

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    te aseguro que con mi camarita no sacas eso ni contratando al mejor.
  • Ram??????

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Pues voy a probar a instalar los drivers de la tarjeta de sonido y ya os contare, porque todavia no los he instalado, ya que el Me me la reconocio solo
  • Wonder

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    997 Visitas
    P
    Yo tengo la PCTV en un XP1900+ con 256DDRC2 y puedo capturar en fotmato DVD, no me acuerdo de la resolucion y comprimo en mpeg2. De todas formas siempre puedes trabajar son una compresion menor. Lo de la VIVO es VideoIN VideoOut y tiene una entrada de video y permite trabajar con mpeg2. Tienes un articulo en hardlimit y otro en noticias3d de tarjetas 4200 VIVO.
  • Impresoras, a ver cual es buena

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    machbelM
    pues tinta ya lo tengo decidido de siempre. Lo que me gustaria saber es una impresora que gaste lo menos posible, pero de calidad fotografica lo haga como las fotos de toda la vida, sin ningun punto y buenos colores, aunque sea en papel fotografico. Asi que ya me direis que tal alguna hp decente o la epson c60 con los cartuchos separados.
  • CD-ROM Creative 52X a 8X

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    RaMR
    PEgasus exactamente lo mismo me paso a mi pero con un creative de 48x y lo solucione borrando los canales ide de administrador de dispositivos , al reiniciar todo correcto.
  • Como lo conecto???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    880 Visitas
    F
    Lo primero tienes que tener salida de tv tu tarjeta, y si lo tiene pues bien mediante euroconector o rgb
  • Que sistema de sonido???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    914 Visitas
    F
    Buena eleccion, aunque igual te cuesta conseguirla algo, porque por aqui no la tienen en ningun lado
  • Cable DVI-DVI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    844 Visitas
    qweosQ
    Muy lógico, Pibe, Si lo pregunto es porque ya pasé esa fase y, obviamente, no obtuve resultados. Seguiremos, "try again". Salu2
  • Power DVD con altavoces 4.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    944 Visitas
    PibeP
    Yo tengo una live! 4.1 con unos fps1000 y al activar los "4 speaker" en el powerDVD, se anulan todas las demas opciones de "stereo", "doby surround" y demás. Los dvd se oyen bien. Supongo que al poner 4 altavoces el powerDVD ya sabrá que es 4.1.
  • Samsung 19

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Estoy con TeoTeo. La definicion de todo lo referente a texto, iconos etc es muy agradable. No tiene esa difuminacion que tienen otros monitores que hace que a altas resoluicones parece ke tes borracho XD Igual pasa con los graficos 2D. Tiene una buena definicion Un Saludo y lastima no haberme esperado unos meses mas para pillar el de Tubo plano Ta luego peña…
  • Ala a sacar probecho

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Yo tengo el: More tv (television) Pubs3 (television) Perfect audio (sonido) DcPlus (audio) Me van bien, aunque a veces el sonido no me lo descodifica o no se oye, esto es una patataaaaaaa
  • Podre juagar y DIVX con k6-450 + prophet?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    VEmpireV
    Ver divx, sin problemas. Para jugar, olvidate de todos los juegos actuales (y menos actuales) porque ese micro no te permite aprovechar la gráfica. Como ejemplo, un Athlon Classic 500 Mhz con una TNT, dobla en el 3DMark2000 a un k6-2 400 Mhz con una TNT2. Comprobado por el menda. Salu2.
  • Capturadora de TV

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    984 Visitas
    P
    Es complicado que tengan USB + Firewire, todas las que he visto hasta ahora solo llevan Firewire y estan destinadas mas que nada a pasar los videos a DVD: Pinnacle Express DV (119): http://www.pinnaclesys.com/docloader.asp?templ=10&doclink=/WebVideoEU/pinnacleexpressdv/Spanish/doc/techSpecs.html&product_id=486&Langue_ID=5&menuDown=dt_51 Terratec Cameo 600DV (109): http://www.terratec.com/products/cameo600/cameo600_details.htm Hauppauge DV Wizard Pro (169): http://www.hauppauge.fr/spain/sp_dvp.htm Hay otras que se llaman DV, pero que han cambiado de fabricante, te las busco y te las pongo, pero mira si eso es mas o menos lo que buscas, pero ten en cuenta que por ese precio…
  • Four Point Surround

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    1
    Si que se nota, sobre todo el ceceo ese que se escucha en los altavoces normales cuando subes el sonido al máximo sin estar repoduciendo nada. Algo así como SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Hasta otra, un saludo
  • Otra de Monitores

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    810 Visitas
    mikiloyiM
    rojo 60 azul 69 AOC 17"
  • Fuente de protección APC

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Hice lo que me mandasteis y me marca que hay que cambiar las baterias, ¿alguien sabe cuanto cuestan?
  • Ayuda con una targeta de Tv

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Al final lo consegui, a lo burro, borrando cosas del registro y todo lo que habia el el disco duro que hiciera referencia a la avermedia, Gracias
  • Ke peaso kabón mi ratón

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    942 Visitas
    machbelM
    pues yo tengo un logitech pilot de los normales, y se le calleron las pegatas por la alfombrilla. Le pegue unas detras de un raton que encontre, y delante va sin ellas y el raton tan pancho. Se nota que es mas duro para moverlo, pero na, mas sensibilidad y arreglado. Es que logitech es la caña en esto.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.