• Poseedores de Terratec Sixpack 5.1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    740 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Live 5.1 o Audigy??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    KNUK
    sip, yo tengo el driver actual, y ademas de no notar cortes en el sonido ni cosas de esas, incluye un fader para regular la potencia de los altavoces en funciona del sitio donde tu escuchas ( vamos, un balance de toda la vida pero con seis canales) la verdad es que es util, en mi caso yo le doy mas fuerza atras y se nota la mejoria. lo de la decodificacion por hard, REDHEYA tiene razon, pero yo he probado personalmente los dtt 2200 con la live y los 3500 ( que decodifican por hard) y no he notado la diferencia, otra cosa es que los uses con un minidisk o esas cosas, entonces no hay comparacion mejor, mejor la extigy ( pero no todos la podemos pagar)
  • La grabadora lg 8400 es compatible con cds 90 minutos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    619 Visitas
    G
    Creo que si.
  • Problemas con el teclado

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Elimina el segundo usuario y vielvelo a crear nuevamente o cambiale el perfil.
  • Tarjeta descompresora de video

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    cuñaaaaoooo ya es el nº 1.579.454.998.125 en este mes que tambien le gustan los megagames cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo
  • Ati DVD+AIW Radeon+DTT2500+Black Hawk=Pitorreo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    826 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien puede poner aqui…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    606 Visitas
    venomV
    Te pongo 2 una con una Webcam Creative 5: [image: Image005.jpg] y otra con una Canon G2: [image: montando.JPG]
  • Ayuda Terratec SixPack 5.1 stoy desesperado

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    956 Visitas
    G
    pues respecto a las audigy lo desconozco, me referia a las soundblaster 5.1 dos colegas k se dedican a la musica semi-profesional tienen terratec de gama alta y los dos me han dicho k son mejores tarjetas k las creative k estan mas orientadas a los juegos y a pelis y con sonidos mas falseados. las terratec de gama media porlo k he odio tienen mas calidad de sonido, las creative tienen sonidos mas falseados, supongo k habra gente k opine lo contrario k entienda mas de audio k yo (k no entiendo, solo te digo lo k yo he oido a gente k entiende y k esta en el mundillo). si hay alguien k por este foro k chana mas podria darnos su opinion. gracias
  • SoundBlaster 5.1 live

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    768 Visitas
    hollerosH
    Aclarado en estas respuestas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91366 Saludos..
  • Creative inspire 5300..

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    GonzG
    Pues hobi y el año pasado empeze a estudiar el tema ya q me gusta mucho lo relacionado con el sonido. En Octubre empiezo el 2º y ultimo curso. El curso es de tecnico de sonido. Lo de currar, pues ya me gustaria, de monento no. Todo llegara, trabajar en un estudio de sonido nostaria nada mal:D y si es un estudo de posproduccion de cine ya seria la leche…. Nnga! Gonz
  • PASANDO DE DVD a CD

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    AragornA
    Mírate este enlace http://www.vcdsp.com/ Muy completito y facilito para empezar. Sujerte.
  • WoW Mod de alfombrilla para raton :D

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    Yo digo lo que pone en la web, nada mas, supongo que es imposible cromar una targeta y que lo mejor es pintarla primero de blanco y luego del color que uno quiere, pero me pregunto yo ¿PA QUE?
  • Alternativa a los Inspire 5300 (Woxter y Terratec)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    915 Visitas
    GonzG
    Ojo! con los datos q dan los fabricantes, muchas veces estan puestos de manera q engañan, es decir q no lo ponen todo lo correcto q deveria, cosa q les permite "falsear" los datos sin realmente mentir, sino q omiten algo, y ese algo suele ser lo importante. Para comprar unos bafles HAY QUE ESCUCHARLOS primero, es como quien compra un monitor sin nunca aver visto q tal se ve en el, absurdo pero pasa. Por cierto la respuesta en frecuencia de los primeros esta mal, es imposible q el bufer de 5 Hz, supongo q faltara un 0, sera 50Hz Nnga! Gonz
  • DTT2500+(Audigy Player o AIW Radeon)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    781 Visitas
    H
    Pues a mi los DTT2500 si me venian todos los cable digitales y demas cables pero recuerdo que una tirada de altabozes que les faltaba el SPDIF y alguno de los Midis. Puedes preguntar al distribuidor oficial que creo que es UMD
  • Altavoces 5.1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    841 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No me funciona el ifeel de mi logitechh

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    Bueno menos mal que conozco a alguien más que le mola… El caso es que digan lo que digan... si mañana se estropea me pillo otro sin dudarlo un segundito!
  • Aopen AX4B-533Tube

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    581 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con dvd

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    786 Visitas
    PperezuP
    Por ahora te digo que no. Desconozco la marca de tu DVD, pero por ahora no creo que haya muchas marcas interesadas en actualizar sus aparatos para leer divx… Ni siquiera puedo afirmar que tu aparato se pueda actualizar a través de esa conexión, sólo admito tal posibilidad. Si realmente se puede actualizar con esa conexión, siempre entra dentro de lo posible que pudiera haber en el futuro una actualización que te permitiera leer divx, pero hoy por hoy choca de frente con los intereses de las marcas, más que con las posibilidades reales de cada aparato...
  • Toshiba SD-M1612

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    SuLoS
    A mi tambien me gustaria, a ver si para el 1612 existe algo para que llegue a sus supuestas velocidades teoricas,ya que lo maximo que me ha ripeado un dvd es a 9x y no me lo suele enviar del todo bien al hdd (esta velocidad solo la suele coger con algunos dvd´s) mientras que la estandar es de 2 a 4x ripeandomelos bien. A ver si hay algo por ahi…..... Salu2
  • GRABADORA Q GRABE CD 100 Minutos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Chicos, pues siento decirlo, pero no me graba. No deja grabar esos cd's. Bueno no importa, como me voy a comprar una grabadora de DVD, pues na. Para que me voy a preocupar por grabar 900 megas cuando voy a grabar 4.7 gb. Jajajajjaa

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.