• ¿Que es mejor, una SB 64PCI o el AC97?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Entonces recomiendo hacer un par de pruebas o tres a Comadrejatonta . La primera es la que podemos hacer con nuestro propio oido, tendrá mejor sonido la que mejor nos suene a cada uno, no la que mejor le suene al vecino. Otra podrñia ser la ocupación del procesador en reproduccion de diferentes archivos de sonido, a ver cual se comporta mejor. Y por último el tema de juegos, que te suena mejor, cual soporta mejor sonido posicional por simple que sea…. En mi placa, como he dicho, tengo sonido compatible AC'97 y he quitado la Sound Blaster Live!, que aunque suena algo mejor (para mi) no es mucha la diferencia. Sin embargo en el de mi hermana el sonido AC'97 deja mucho que desear, por lo que antes tenia una SB64 hasta que la he pasado mi Live!.
  • Conectar Woxter Home Cinema a Live 5.1?????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    SergiquS
    OK, pues asi lo hare. Yo tengo la misma targeta, pero lo tengo a traves del SPDIF a un ampli Onkyo.
  • Inalambricos?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    719 Visitas
    RadheyaR
    No lo se, pero de existir serían bastante caros por lo siguiente: 1.- cada altavoz trasero deberá tener amplificación propia. 2.- si no es el cable de señal el que lo alimenta de energía, entonces deberá estar enchufado a la red de alterna (igual hay cables) 3.- si no está enchufado, necesitará baterías… que no son baratas... creo que mejor haz una conexion decente y listo.
  • Ayuda Wireless

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    724 Visitas
    arnachosA
    Aqui hablaron del tema.
  • La duda de siempre…

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    BruenorB
    decidido el miercoles voy por mi Canon S330 xDDDD muchas gracias a todos a ver si hay suerte ke las impresoras son como los melones
  • Monitor ViewSonic

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    sergivS
    Perdón por no matizar más. Cuando me referia a los monitores de DELL, me referia a los TFT. Aunque este mes (octubre) ya n me gusta tanto lo que han hecho, pues resulta que en septiembre te vendian sus monitores TFT de 15"a 60.000 mil, pues ahora te venden los mismos a 70.000. Porque?… Es una putada, pero lo que quiero decir es que me sorprendieron muy gratamente, ya que yo no confiaba en ellos desde el principio, pq se que esos monitores los fabrica un fabricante chino de no se donde, y pense, uy uy uy. Pero coño, con lo simples que son, y lo bien que llegan a ir. P.D.: No os compreis monitores TFT airis ni de broma, si, son más baratos, pero vaya imagen más mala. En TFT tb me gustan los Hitachi, Philips, Eizo (claro). Siendo los LG y Samsung los más irregulares, los hay buenisimos y los hay que son una kk. Depende de los modelos. Eso si todos por un precio similar. ¿? nose.
  • Duda con sound blaster 5.1 digital

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    734 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pinnacle y matrox

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    649 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Controladora firewire (3 puertos) , cual???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Tambien las tienes con puertos USB 2.0 + Firewire con lo que tienes la solucion completa.
  • Q T. Sonido no Creative???

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SergiquS
    Ese es mi caso, q ando buscandola pero no la encuentro:(
  • 5.1 phlips o creative

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    4k Visitas
    bronZonB
    Estuve revisando el link de Barkuti y es bastante completo, hay un monton de reviews sobre sistemas de altavoces. Ahora que tengo las cosas mas claras, tengo estas opciones principalmente por precio. Logitech z-560 ; 4.1 ; 400 Watts ; 200 $Us. Philips A.3600 ; 5.1 ; 100 Watts ; 170 $us. Logitech z-640 ; 5.1 ; 51 Watts ; 100 $Us. por mucha potencia que tenga, los sonidos de la voz se mezclan con los demas en los sistemas 4.1 provocando que en "ruidos" muy cercanos o parecidos a los de la voz termine desequilibrando el altavoz provocando un sonido que no reconoceremos,mientras que con el 5.1 no tendras ese problema. mi t.sonido es una philips Acoustic Edge 5.1 y si elijo los Logitech 4.1 no se cuanto realmente perdere en la reproduccion del Dolby D. 5.1 puesto que como dice Barkuti, es mejor un buen 4.1 a un 5.1 no muy bueno. Estamos de acuerdo en que 5 es mejor que 4, pero la cuestión es que si nuestros "5" son de inferior calidad mejor coje los "4", puesto que si la calidad del satélite es suficientemente elevada (buena potencia y equilibrada curva de respuesta en frecuencia) suplirán sin problemas ese canal central. Ahora que si elijo los philips, o los logitech Z-640, no se si se quedaran cortos en potencia (100 Watts y 51 Watts respectivamente), pues los altavoces que comprare son para la sala de mi casa (7 x 5 Mts.) y para que todos puedan ver DVD's. Al respecto una duda que tengo es si podre escuchar el Dolby Digital cuando lo conecte al DVD de sobremesa, puesto que ninguno de estos altavoces trae decodificador por hardware incluido.
  • ¿creative Inspire 5300 5.1 ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    750 Visitas
    SuLoS
    Yo te digo como he dicho anteriormente en otros post´s,a mi me van de vicio,se oyen muy bien….....................no los subas mucho con música que llegan a distorcionar pronto (con los divx,no creo que tengas problemas,ni DvD´s). Supongo que te encontraras gente que los "odie"pero si tu los ves bien,el dinero que tienes te da y ................................pillatelos. Salu2.
  • Sound Blaster 512

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    624 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Rendimiento con GF4 Ti 4200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    763 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sonido 2.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    748 Visitas
    T
    el ampli en cuestion es una etapa que le quiero comprar a mi coche. tenia pensado comprar una de 2 canales para los altavoces de delante y otra etapa ponerla en mono para el subwoofer. por eso necesito 3 salidas rca porque las etapas tiene conexion de ese tipo.
  • Please Tv tool

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    648 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LIVE! PLATINUM POR UNOS 60 Euros???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    H
    Yo compre la mia por unas 28.000 y esa cuando salio meses despues estaba a 45.000 pts, casi nada.
  • Teclado negro e inalambrico

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    SATANS
    Ese es como el inalambrico negro que tienen ahora, pero parece que se vende solo y con cable, interesante, a ver si llega pronto y jubilo el mio que ya esta viejete.
  • Video analogico y Video DV ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    873 Visitas
    tegT
    hola, hay una capturadora, la Dazzle-Fast Hollywood DV-Bridge que se conecta al puerto IEEE y tiene entradas de video compuesto, s-video y las RCA del audio, lo malo es q vale unos 300E + iva miralas en dazzle.com , tambien te puedes ver las pinnacle DC10 pero es una tarjeta interna con entradas RCA de video y audio y seguro q es mas barata. bye
  • Cosa extraña con sonido

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    855 Visitas
    bronZonB
    creo que deberias descartar primero los cables, asi luego habria que pensar en la Tarjeta y despus con tus 5.1

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.