• Que opinais de este monitor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    guenviG
    Ya se donde lo vas a pillar. Ese monitor aunque antiguo es una maquina. Salu2
  • SB 1024 Player

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    654 Visitas
    TiberiusT
    ¿Nadie puede ayudarme con lo de los drivers más actuales? Con que alguién los tenga y me los pueda pasar me sirve. Venga, una ayudita, por favor Dame aaaargo… Gracias
  • Camaras Dgitales 300€

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Se le eschara un vistacillo haver q tal
  • Grabadora externa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    325 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda!! Cual de estas tarjetas TV?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    914 Visitas
    P
    Pasate por los mundos de peque, la mejor pagina para estos temas. www.peque.org
  • Asko de drivers oficiales y de soundblaster.com!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    906 Visitas
    gekkaniG
    Lloskka, pues no es nada facil encontrar los drv para las creative. Eso que has puesto es un update por si ya la tienes instalada.. si la tienes q instar de 0 te va a decir que naranjas de la china. O eso creo entender… Creative tiene una mierda de servicio para los drivers.
  • Best Buy Easy Tv

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    davishD
    pero me quedo sin el mando a distancia !
  • Monitores Lite-On

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    La verdad es q visto mas de cerca parece una compañia grande de cojones…
  • Mi solución al problema del MX500

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    Yo también tengo enchufado el ratón a una regleta, pero a mí con un reseteo normal no me funciona. Es más, a veces desconecto la corriente del interruptor y me funciona, pero no siempre. Me estoy volviendo loco, voy a ir a Madrid algún día de estos y voy a pasarme por la tienda ratón en mano a ver si pasa allí también. Un saludo.
  • ¿Que pensais del monitor Sony E530 de 21"?

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    cascamanC
    No entiendo lo de las fuentes. Con mi Sony veo las fuentes muchísimo mejor que con cualquier otro monitor que no tenga rejilla de apertura. De hecho, veo las fuentes… como eso, "fuentes", es decir, líneas perfectamente nítidas que forman caracteres. Con cualquier otro monitor, siempre veo la máscara, y las fuentes las veo "detrás" como de una mosquitera, nada nítidas para resoluciones altas..... No sé, lo de la "mosquitera" es una sensación que tengo con cualquier monitor que no sea de rejilla de apertura, por eso no me gustan nada los demás. Caray, es que a menos que te fijes un poco en cualquier tipo de fondo, ves los puntos de la máscara.
  • Refresco de monitor?????

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    F
    asiass a todos, ya me funciona , wueno a ratos pero ke se le va hacer
  • De PDAs, Pocket PCs y otros aparatejos de reducido tamaño.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    564 Visitas
    P
    Graicas tio, he estado un par de dias buscando y he encontrado esto: http://www.todopocketpc.com/ http://www.mipcdebolsillo.com/ http://www.siosipocketpc.com/ Antes de preguntar ya estaba mas o menos seguro de que lo mas util es un PocketPC, por eso de que es mas versatil. La priemera es la mejor, creo yo y ya he salido de dudas con unas cuantas cosillas. En principio su funcion iba a ser mantener una pequeña base de datos para una empresa y poder acceder a la misma en cualquier lugar, despues se conectaria con el PC y se actualizarian los datos (movimiento de mercancias y demas).
  • Altavoces Woxter 5.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    691 Visitas
    shilmarS
    yo los estuve mirando, es mas a punto de comprarlos pero al final me decante por unos nec sp501 la verdad es que en calidad/precio son excepcionales
  • Kiero opiniones sobre…..

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    619 Visitas
    kqueloK
    Hola¡ Por la diferencia de precio me tiraria a por la 775, es una inversión, si más adelante te quisieras deshacer de ella porque se te queda corta te sería mucho más fácil de vender( y más pasta sacarias). Máscara, la 885 es una pasada, hace unos meses estuve a punto de pillarla (ya voló la pasta), para el tamaño que tiene (y el precio) muy buena opción. Saludos
  • OT o fuera de sección: Pasar de DivX;-) a SVCD,VCD,…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    P
    Primero comentarte que esta pregunta iba mejor en el foro de software y que seguramente termine alli:p Despues decirte que si hay manera, se trata de pasar el divx a formato mpeg, ya sea 1(xvcd) o 2(sxvcd), el mejor programa creo que es el TMPEGEnc, gratuito para MPEG1. Despues solo tienes que quemarlo con NERO como cd de video o de supervideo segun sea el caso. Para encontrar manuales y eso creo que esta es la mejor pagina: http://www.vcdsp.com/ A tu segunda pregunta, pues la respuesta es si, pero depende del reproductor, algunos se pueden actualizar y otros no. Te paso una direccion en la que podras saber que formatos soporta tu reproductor: http://www.vcdhelp.com/dvdplayers.php Por lo que veo tu reproductor soporta hasta 2500kbit/s, con lo que esa sera la maxima tasa a la que podras pasar el mpeg. Salu2.
  • Scanner

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    glasstG
    Pues aun no me he comprado ninguno pero si, creo que me decidire por 900x1200, porque paso de dejarme el dinero en algo que seguramente usare para lo que necesito inicialmente y lo acabare vendiendo. Gracias a ambos. Saludo especial para dunedain2, paisano leones
  • AYUDA con pinnacle pctv

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    902 Visitas
    SATANS
    Pues si he probado todo lo que me decis y ahora lo unico que me queda es que mañana me deje un colega una avermedia que tiene y descartar si es problema de la tarjeta o de mi antena, si tampoco veo bien la avermedia ya tengo seguro que mi pinnacle esta bien. Muchas gracias, a ver mañana que consigo y ya os contare.
  • "Problema" con impresora

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    635 Visitas
    ColdFireC
    No es por el consumo, es mas ke nada la "frikada" de que se encienda se apague sola La mia se enciende y luego no se apaga ni a la hora, ni cuando apago el ordenador, tengo que apagarla manualmente
  • Capturadora de video

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    pausP
    Gracias Benji!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu avatar lo de los adjuntos… es cierto, no se porque no se piran los mamones bueno saludetes tio.
  • Tabletas digitalizadoras

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    pausP
    veamos, una tableta no es para nada imprescindible en la fotografia digital, si bien ayuda bastante, pero para todo, para trazados, para cad… bien, solo decirte una cosilla, las mejores tabletas del mundo son las wacon, por mil razones, entre otras su doble zona de presion. sus 1000 dpis son 1000 dpis reales, lo de los otros....

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.