• Se nota TFT con 0.297mm de punto a uno menor?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    435 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda Con Monitor Tft Creo K Me Lo He Cargaoo!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    907 Visitas
    X
    Bueno pos debo de ser la persona con mas suerte del mundo por k alfinal consegui arreglarlo y dejarlo como nuevo, en realidad el arañazo era como un corte fino k recorria media pantalla pero cuando ya lo daba todo por perdido le pase el dedo sobre la rotura y k raro no sentia el arañazo era como si no hubiera ningun arañazo asi k coji algodon y alcohol y se lo pase repetidas veces asta k empeze a notar k el arañazo se estaba quitanto !! al principio no me lo creia pero segui dandole un rato y al final se borro todo!!! quedando la pantalla reluciente como si estubiera recien comprada , no ha quedado ninguna marca Alfinal era mas bien una pintada, pero es muy raro por k parecia k la pantalla estaba rallada y se lo enseñe a un tecnico incluso y tambien pensaba k estaba rota, bueno al final todo acabo bien ahora tengo la CPU a 2 metros del monitor por si acaso Gracias a todos los k habeis repondido a este post y habeis intentado ayudarme
  • SB Audigy Bulk

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    C
    skormel, puedes decirme que placa base y sistema operativo tienes? Gracias.
  • Que asco de protecciones DVD!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    917 Visitas
    ZuiZ
    Con el UT2003 paso algo parecido cuando uno de los que hicieron el juego recomendaron el crack de no-cd para evitar problemas con las protes… triste
  • DVD sobremesa

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    885 Visitas
    AragornA
    La tecnología empleada consiste en adicionar durante el apagado vertical, una secuencia de pulsos electrónicos cuidadosamente sincronizados durante la duplicación de las cintas, hechas por empresas autorizadas y calificadas. Esos pulsos no interfieren durante la reproducción de una cinta original, pero producen efectos adversos cuando esa misma cinta es copiada de un VCR a otro. Tales efectos hacen que la cinta sea prácticamente imposible de copiar. Cuando se intenta hacer una copia a partir de una cinta protegida, los pulsos introducidos durante la duplicación confunden al sistema de AGC de la VCR que está grabando la cinta copia, causando fluctuaciones de brillo, ruido y perdida de color en la imagen, dependiendo del tipo de codificación Macrovision que está siendo usado en ese instante. Los DVD's disponen de una protección anti copia digital, y existe también la protección Macrovision analógica, que funciona de manera similar a la aplicada en cintas de vídeo, causando los mismos efectos colaterales, cuando la cinta es reproducida. Los detalles de este sistema no son revelados, a fin de dificultar la piratería; por este motivo no es posible extenderse mucho mas en este punto. A pesar de todo eso, los DVD's ya están siendo pirateados, quebrando la protección por medio de potentes programas de software. Algunas bandejas de DVD extrañamente disponen de un jumper, un puente de estaño o un par de componentes que siendo modificados desactivan el sistema Macrovision. Para que lo pusieron, nadie sabe. Pero que se lo aprovecha, no hay quien lo dude. Y luego tenenmos los lectores como el del topic. Salu2.
  • ¿Pinnacle o Hauppauge?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    618 Visitas
    giorgioG
    hola Yo he tenido las dos , y me quedo sin lugar a dudas con Hauppage a precios similares , en caso de diferencia de precios , pues nada son productos similares asi que , el mas barato . Saludos y tranquilo pillas la que pilles ninguna te decepcionara
  • En la salida de tv no se ve el contenido de reproductor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    813 Visitas
    marcaljM
    oks, voy a probar! gracias tio!!
  • Tambien va de tarjeta de TV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    kokomenK
    Pos vaya una mierda, porque a mi tampoco me va bien con el soft q trae mi genius, porque en cuanto lo pongo a pantalla completa se me ralentiza… Cagundieeeee, es un coñazo porque no puedes hacer muchas mas cosas a la vez q ves la tele, pero gueno... Un saludo
  • Cual es el mejor monitor TFT para juegos?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    P
    PUES al final me pille el sony x-82 y la verdad es que es un flipe….se ve de escandalo y con juegos y videos y todo y el escritorios se ma queado que no veas
  • Problema conAVERMEDIA TV 98 Y WIN XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    654 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Altavoces con decodificador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    615 Visitas
    bronZonB
    gracias, creo que esperare a que los logitech sean mas "comunes". los creative no me inspiran mucha satisfaccion.
  • VER CANAL PLUS

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    yo tengo una avermedia98 i lo veo muy bien…bajo Win2000..con el MoreTV i el C+win (cpluswin)...en el foro ese me entere de todo, esta muy bien
  • Sintonizador de TV

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    G
    Prueba también usando el Pubs3 (Premiere).
  • Reproductor MP3 d CDs 8CMs?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    femtoF
    si tenes pasta tienes uno de DATACARDS (500mb de capacidad a 2000 pelas el cartucho y lo podes sobreescribir tanto komo kieras) son 400 euros el repro y mide 8 por 7 y pico por 3 mas o menos si keles mas info franespiga2000@hotmail.com
  • Problemilla con los Inspire 5700..

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    851 Visitas
    trikiñuelasT
    Yo tb he tenido un problema similar y lo solucione a traves de windows panel de control etc… Ahora al leer estas lineas he caido en que la mejor opcion para que no crear conflicto en juegos con el numero de altavoces, etc... va a ser desactivar el servicio de sonido en herramientas de sistema de windows y de esa manera dejar exclusivamente los controladores de creative. Voy a probar y luego cuento Salu2;)
  • Duda sobre reproductores de mp3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    629 Visitas
    K
    Yo lo he probado y te puedo decir que verse se ve, pero tienes que grabar el VCD con unos parametros determinados si no quieres que la imgen a veces se ralentice. Pero si lo grabas bien se ve bastante bien, aunque solo lo he probado en televisores de 18", para que te voy a engañar.
  • Altec lansig?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    bronZonB
    Graku lo que queria era la opinion de alguien que los haya escuchado, pues lo comprare de chile. En su defecto si no son los 4100, alguien ha oido o los tiene los Altec lansing ADA890. gracias.
  • ¿Tarjeta de sonido?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Como todavia no tengo muy claro la placa base que voy a comprar pero aun asi los problemas parecen ser de los chipsets via creo que la Audigy 1 Bulk puede ser una buena opcion. Sobre los altavoces quiero uno buenecillos pero no demasiado caros. ¿Es necesario que sean digitales con esta tarjeta?.
  • Genius wireless ..

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    542 Visitas
    Fredy666F
    El genius que tengo yo tiene dos "posiciones" de luz, uni cuado lo mueves, que hace mucha luz, y otro que casi esta apgado para cuando no lo mueves.
  • Habeis visto la neva cámara digital de Logitech?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    855 Visitas
    AzEA
    pues de camaras baratas tienes una HP120 que es la quetengo io y me costó 144€ y amos… no me kejo nada en absoluto... tiene ranura par CF de hasta 128mb, y dependiendo de donde la compres te regalan una de 32mb. yo estoy la mar de contento con ella y por ahi habia un post en el que yo pegué algunas fotos hechas por mi, que hubo gente que se sorprendió por la calidad de alguna de ellas Con respecto a las guitarras... a vé: la serie de Mexico de las Fender Standard está saliendo cojonuda, al menos las que yo he tenido oportunidad de probar, y aqui en Cáceres está sobre los 80 talegos, asi que en Andorra las encontrarás muy baratitas... eso si, pruebala antes porque hay algunas que son un cacho palo que no vale pa ná... Las Ibanez... otras que la serie barata está que se sale... las de la serie RG suenan muy muy bien, pero esas las encuentras por menos de 300€ en españa sin problemas, yo iria a por una JS100 pero quizás se te escape un poco del presupuesto... eso si: GUITARRON... tb está muy bien la RGR320, que sale por algo más de 400€ Después están mis favoritas: Hamer la Diablo II es bestial la mires por donde la mires... son 90 talegos... pero uuuffff.... he tenido la oportunidad de ver/oir/tocar la y joooer... vale para TODO ( cuestion de gustos ) Si querei una Greco Brian May ( solo 200 unidades en todo el mundo ) por unas 320.000pts es tuya... ojalá yo tuviera esa pasta... la vende un amigo mio...

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.