• SB Extigy + DVD Sobremesa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    440 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema de calidad

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    460 Visitas
    kokomenK
    A ver, pasar no pasa, pero te ira mejor si lo haces en frio.. porque con el ordenata apagado…. bueno ya te lo comente en el anterior post:p
  • Crear un videocd

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    483 Visitas
    P
    Este en el formato que este te recomiendo el TMPEGENC para pasarlo a mpg2/1 s/vcd, de este modo podras crear vcds con mpg de 30mb mas de lo que deberian entrar en el cd (aproximadamente)
  • Tft Sony X72

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    T
    Hola Yo tenia pensado comprar el Sansung 172 T o el Sony X72h y la verdad es que en todos los sitios en los que mire le daban mejor tiempo de respuesta a la S71 que a la X72, en cuanto a lo de la letra S o X creo que tiene que ver mas con la calidad en general que con el tiempo de respuesta en particular, ya que hay muchos compradores a los que el tiempo de respuesta no les preocupa tanto como la calidad del color , el tamaño del punto u otras particularidades, por supuesto en este grupo no nos incluimos los jugadores, por otra parte he de reconocer que en los sitios en los que los vi conectados y juntitos, tenia mas calidad la imagen del Sony que la de los otros, y decir que lo de comentar lo de tomshardware fue por que me sorprendió que el Sony S71 utilizara la misma pantalla que el Belinea 10 17 20 que por cierto no esta nada mal, y por ultimo comentar que todo esto es referido al S71 no al X72, que tiene una apariencia buenísima , pero a mi si me engañan en lo del tiempo de respuesta aunque no viera fantasmas, estaría cabreado hasta el día que volviera a cambiar de monitor Un Saludo PD: Alégrate unoaocho que tienes un Magnifico monitor
  • SB audigy 2 y creative DTT2500 Digital 5.1

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    no estria mal unos altavoces 6.1 o mejor los 5.1 THX no te joe pero si cada vez ke cambio de tarjeta de sonido tengo ke cambiar de altavoces joe ke mierda… lo de montar un pekeño chocho noes problema, jiji, me encanta mirando por la web esa, no encuentro nada muy claro, bueno si ke si kiero salida DIn me compre la unidad de 5 1/4 y el conector DIN :mad: lo ke me aria falta seria un eskema de los pins del conector extra de las audigy, con eso me podria hacer las salidas ke necesito
  • No se ven las peliculas en la television

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    davishD
    Tres cosas: No hagas crosspoting , poner el mismo mensaje en varios foros esta penado por la ley La longitud del cable si que influye y mas en video que en audio, asi que dependiendo de lo bueno o malo que sea el cable tendras mejor o peor conexion en grandes distancias y si el cable es muy malo pues puede que no llegues a ver nada. La conexion a la TV la has hecho con el pc apagado no?
  • Reparar conector de alimentación de un lector

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    501 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TFT 172T, 181T o X72?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    930 Visitas
    C
    Tengo entendido que casi ninguna marca de TFT fabrica sus propios paneles. La excepcion es samsung, y alguna mas. En general muchos paneles los hacen en corea y luego los ensamblan en las distintas fabricas de las distintas marcas, al igual que ocurre con los chips de nvidia dentro de todas las tarjetas graficas de todas las marcas. Tras mucho leer creo q puedo decir que el S71 tenia un tiempo de mas de 40ms, y el x72 de menos de 30. No se donde lo habre leido, pues no paro de buscar por la web, pero creo que así es. Un saludo.
  • No puedo ver DVD's por culpa de la salida Tv-Out

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    581 Visitas
    marcaljM
    aps, yo no lo uso pq no me gustaba, se me veia algo mal, pero bueno, si tengo k ver DVD's ya se k usar Merci tio. nos vemos
  • Problema Sony CPD G220 - GeForce 2 Ti - Detonators

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    580 Visitas
    ZomZ
    Antes de nada, gracias por contestar tio La verdad es que lo que has dicho de cambiar el refresco si que ha funcionado en parte, aunque sigue siendo extraño lo que pasa: Con los drivers viejos y el refresco a 85Hz si que me mostraba la resolucion en el OSD, y con los nuevos no, en cambio, he rebajado la frecuencia a 75Hz y si que me sale perfectamente la resolucion en el menu. Lo extraño es que en 72 y 70Hz tampoco me lo pone. Me parece bastante extraño, no se por que pasara, lo cierto es que tal y como has dicho, dependiendo de la frecuencia sale la resolucion en el OSD o no. Bueno, ahora si alguien sabe el porque de esta tonteria (:D ) o como hacer para solucionarlo, se lo agradeceria, mas que nada por el toston de tener la pantalla siempre mal dimensionada. Un saludo a todos, felices fiestas y casi que ya se puede decir, feliz año nuevo
  • DivX en RealMagic ¿posible?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    623 Visitas
    kanzerK
    Y me podrias decir que programas utilizaste? Y con que equipo lo hiciste? Un saludo
  • Ampli woxter wdd-1000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    547 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 150€ para tarjeta de sonido…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    shepardS
    si quieres grabr minidisc , olvidate de la audigy 2 o 1 pq ninguna de las 2 tienes salida optica en version normal, solo en version platinum y vale un cojon y parte del otro
  • SOUND BLASTER LIVE PLATINUM 5.1 por 90€

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    857 Visitas
    AragornA
    Publicado Originalmente por LORD SITH **Yo pase de una Value a una 5.1 y la diferencia es "apreciable" solamente en lo que a pelis DVD y DivX con AC3 se refiere. Funcionando en 2 y 4 canales, ambas son identicas, pero en 6 canales, con unos altavoces de calidad media alta (yo tengo unos DDt 2200) es una gozada ver cine en casa, y como la compre para eso, pues muy contento con el cambio.** Gracias Lord, tarde pero gracias igualmente; ya la compré, y efestivamente, de momento poca diferencia; a ver cuando compre los altavoces 5.1… De todos modos está bien el mando a distancia y el módulo de conexiones frontales, a ver si les saco provecho. Salu2.
  • Logitech mx300 & mx500

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    940 Visitas
    MarteM
    Pues yo soy un afortunado poseedor del MX700 y sólo tengo una cosa que decir: ¡ES LA POLLA! (perdón por la palabra malsonante ) No lo cambio por ningún ratón de los que he tenido, ni por los que he visto. Un saludo
  • Scanner en windows xp?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    684 Visitas
    M
    Una cosa (más que nada para Zui ya que a ti Zildyian en el 98 te va bien): ¿Cómo tienes el puerto paralelo en la bios, como EPP o como ECP ? Debe estar en EPP. Creo que es debido a que en un modo el puerto sólo actúa como salida, y en el otro como entrada y salida. Corregidme si me equivoco (lo más probable). La pega es que no recuerdo qué drivers utilicé en concreto, de todos modos Zui, decirte que ya he reinstalado el sistema 2 veces y las 2 lo he podido hacer rular. A lo mejor también influyen otras cosas, como placa base, etc. Hay otra versión del escaner que va con conexión usb, si es tu caso, mira esto: http://www.primax.nl/documents/xpmedocs/19200english.htm Y para ti Zildyian, se me ocurre que podrías probar instalarlo no instalando directamente el driver, sino desde Panel de control/Escáneres y cámaras/Agregar dispositivo de imagen (del panel de tareas de imaging). A ver si tenéis suerte! Buenas fiestas;)
  • Eleccion de monitor TFT 17-18"

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    C
    En pcworld.com ponen el samsung 172T como el mejor monitor que existe. (Tft, no vengan los tocahuevos de los crt a meterse conmigo xD). El sony vale 300 euros mas, no se si merece la pena tanto dinero por una pulgada. El samsung 181T esta muy bien pero el diseño de su base no me gusta, es demasiado tosco, prefiero mas el diseño de los otros dos, aunq de calidad visual anden los 3 parejos por sus especificaciones. Alguien q tenga el 172 que me de su opinion por favor. Gracias.
  • Monitores TFT 17"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    C
    De los baratitos el benq y el hercules son los mejores y mas bonitos para mi gusto. Mas caros tienes el samsung 172 y el sony x72. Un saludo.
  • Que impresora me recomendais????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    600 Visitas
    _YOYAS__
    Pues entonces esta entre una de esas Epson o una LaserJet 1200 que andan por el mismo precio las 2…400€! Habra que pensarse cual pillar... UN SALUDO!
  • Duda "tecnica" de sonido…..

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    837 Visitas
    DeZD
    Tienes las analogicas y un canal de fibra optica, el SPDIF es opcional, no viene incluido… El chip tiene almenos soporte para DirectSound 3D y EAX, imagino que tiene mas y tendra mas en un futuro... Con PowerDVD puedo utilizar salida directa de 6 canales y sin problema.

Foreros conectados [Conectados hoy]

24 usuarios activos (0 miembros y 24 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.