• No giran los cd's en una Aopen 9624.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    349 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Los pines en la audigy

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    534 Visitas
    G
    Ala!! A conectar..!!
  • Q tal el LG F700P?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    G
    [image: F900B.jpg] Muy buenas características… Tipo de tubo: FLATRON CRT Tamaño: 17" (16.0 V.I.S) Punto de diámetro: 0.24mm Mask: Flat Tension Mask Area display: (H x V) 325 x 244mm Trat. de pantalla: Revestimiento W-ARAS Focus: Dynamics Display Frec. H.: 30-96 KHz Frec. V.: 50-160 Hz Resolución max. 1600x1200@ 75Hz Físicos Señal de video: RGB Analog, Separate, Composite Conector: 15 pin D-Sub Soporte de energía: 90-264Vac (50-60Hz) Dimensiones: Neto: 415 x 432 x 413 mm Bruto: 518 x 465 x 570 mm Peso: Neto: 17.0Kg Bruto: 20.5Kg Consumo Normal: Menos de 74 watios Reposo: Menos de 15 watios Apagado: Menos de 5 watios Plug &play DDC: DDC 2B USB: 2 abajo 1 arriba Control OSD: Si Normativa: TCO 99, ISO 9241-3,7,8, DHHS, HWC, ROV; UL, CSA, TUV-GS, SEMKO, GOST, CE, FCC-B, C-TICK, VCCI-2, EPA, Energy Star
  • Creative mouse optical

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    885 Visitas
    trikiñuelasT
    nas, lo que dice jon_g, es la solucion a tus problemas. Yo he estado funcionando siempre con los controladores de logitech, tuviera el raton que tuviera. El caso es que siempre te los reconoce por lo que son, si tiene dos o tres botones, rueda etc.. Te permitira configurarlos y probablemente si usaras el puerto ps2 te dejaria configurar la velocidad del puerto tb. Salu2
  • Instalacion XP + TFT x72

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    El windows no me detecta el tipo de monitor que es. En la caja original, no me venia ningun cd de drivers originales, asi que me los baje de Sony. Se supone que son los suyos… Un saludo Blëøm
  • Como hacer que el scaner hp 3570c saque buenas fotos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    919 Visitas
    WolfW
    en caso de que no consiga exprimir las posibilidades de este escáner, que escaner me recomiendas/dais?? gracias:D
  • Dual optical vs mx500

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Yo tenia el dual, lo vendi, y me compre el 500. No me arrepiento del cambio. Pero tu verás con la pasta que cuentas. Si andas justo de dinero, mejor invierte en otras cosas mas necesarias. Un saludo.
  • Reproductor MP3 en el coche

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    BloKeB
    En una tienda de estas de car audio de madrid; lo tuvieron que pedir al distribuidor de kenwood para españa que esta en barcelona, y en un par de dias ya lo tenia en mis manos. Supongo que si lo pides en una tienda de tu zona donde tengan productos kenwood te lo podran conseguir. BloKe
  • Alguien conoce el raton logitech mx700?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    977 Visitas
    P
    Yo no he dicho que el raton sea malo ni que me arrepienta de la compra, pero si lo analizamos es solamente un capricho. Para empezar porque las ventajas de un raton optico sobre uno de bola son minimas. Lo de la limpieza y la superficie esta muy bien, pero ni se limpia tan a menudo ni molesta tanto la alfombrilla. Lo de la garantia y demas, con lo que te cuesta el MX te compras ratones de bolas 15 años, a 3€ que los encuentras ya me diras… Pero estoy seguro que la mayor ventaja de este raton esta sobre el resto de ratones opticos, en eso segurisimo que es mucho mejor, lamentablemente no lo he podido ver. Creo que de la gama MX la mejor opcion es el 500, el 300 no merece la pena, solo aporta el sensor optico y le faltan los botones y la forma y el 700 es el 500 pero sin cable y si lo vas a tener en la mesa... Lo unico que me hubiese gustado de este raton es que fuera algo mas grande, pero bueno. P.D.: Si dura esos 5 años habra sido una buena compra.:p
  • Por fin el conversor XDDD!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    697 Visitas
    pestaninP
    , de britney spears?, joer Sheu_ron, que perversion . saludos.
  • Sabeís q tal son los Altavoces Logitech Z-680?

79
    0 Votos
    79 Mensajes
    8k Visitas
    D
    Aqui http://www17.tomshardware.com/video/20030108/speaker-10.html puedes ver que es externa.
  • Respuesta a Paus

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    557 Visitas
    pausP
    supongo que querias contestarme en lo del mx700 y se te ha pirado, y le has dado a nueva rama jejeje te pongo esto en su sitio saludos
  • Creative Inspire 6.1 6700

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Por fín he "acomodado" la caja,y no veais como suena esto ahora. Ha sucedio lo mismo que me pasó con los 5300,ha mejorado el subwoofer miles de años luz. De todas formas sólo comentaros que hoy por fin he podido ver una peli entera (Camino a la Perdición) y me he quedado flipado,no veais como suena el puto subwoofer.Yo como he comentado anteriormente y aunque la gente me coma por mi opinion,sigo diciendo que Creative fabríca buenos altavoces. Una puntualidad,tanto el subwoofer como el central no pone que son de creative (los 5 satelites si ponen creative),el sub…como el central pone Cambrige SoundWorks.Se que es de la propia creative pero supongo que será una seccion mejor cultivada,en lo que a calidad de altavoces se refiere,no creeis? Salu2 P.D.: Quizas por esta razón es por la que este sub....y su central suenan tan bien.
  • Opiniones sobre sintonizadoras

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    402 Visitas
    SuiteS
    Yo me quedaria con la pinnacle q es la q he probado y me va de pm!
  • Moretv Con Pctv Y Windows Xp!!!

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    ALFREDOXAA
    Gracias , pero en frances no me entero de na!!! Buscare la opcion de cambio de idioma. No gritaré mas. Saludos
  • Será suficiente con SB live platinium 5.1???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    390 Visitas
    JbarrosoesJ
    Ya he descubierto lo que significa Relación señal/ruido: >100 dB lo pongo por si alguien no lo sabe y le interesa: Significa que el amplificador puede dar 100dBs sin ruido, vamos sin que se aprecie el ruido, a partir de 100dBs ya es apreciable el ruido. A ver si alguien me puede ayudar con las otras cuestiones. salu2
  • Q monitor?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kanzerK
    Pues hoy me lo he traido y no sé que decir, Im-presionante, para un pobre aficionadillo como yo que sa tirao un monton de tiempo con uno de 15" estoy alucinado y es que encima es de carcasa reducida y a 1280x960 a 85 hz se ve muy bien, lo unico un poco de brillos por el doble cristal que lleva, pero de frente no se nota. No sé, cualquier cosa preguntad, yo de momento lo recomiendo por calidad/precio, dentro de 3 años cuando se acabe la garantia ya os diré. Un saludo
  • Petada De Fuente A Lo Bestia!!

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    702 Visitas
    S
    HitMaker!!!!!!!! Edita por favor el nombre de la tienda. Un saludo.
  • Sobre el 19" Mitsubishi DiamondPlus 93SB

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    749 Visitas
    L
    Yo tengo el SB 740 de 17" y te puedo asegurar que cuando usas el SuperBrightness las letras no se ponen borrosas para nada. Ademas lo tengo puesto como "monitor standard" sin ningun problema porque no existen para este monitor en XP :mad: Si los drivers no te lo solucionan prueba a cambiar el refresco y resolución de la pantalla. Si te sigue haciendo lo mismo envia un mail al servicio técnico y , si es fallo del monitor, no te agobies porque te lo cambian sin darte pegas. Saludos.
  • Tv Capture 878

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.