• Gafas 3D VR de ASUS y Pantalla TFT?? :(

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hola ,creo que el problema esta en el tft ,yo tengo una edimensional y el las instrucciones pone que no funcionan con TFT´s y cuando tenia que comprarlas ,mire las comparativas y creo recordar que eran todas las gafas 3d que no funcionaban en TFT´s
  • Compatibilidad VIA y CREATIVE ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    492 Visitas
    EmotiveE
    Pues no enteindo que ha podio pasar. La cosa es q me baje unos nuevos drivers de una compañia q valen para la live! y me pongo a desinstalr los de creative y resulya q se pone a desinstalar pero cuando en la barra de desinstalacion llevaba un 72% aprox. se me reiniciaba el pc, asi consecutivamente varias veces hasta q aparecio un pantallazo azul diciendo q pbmas con el hardware no se q. Reinicie y todo iba bien. La cosa es q al intentar desinstalar pues ya me jodio los drivers y el audio hq n me valia ni me reproducia nada la tarjeta, me decia q le faltaba las directsound, asi q me tuve q bajar otra ve las dx9 y ya sonaba pero claro, estaba mal. El audio hq me decia lo reinstalara drivers y eso hacia pero nada. Me cabree y co un un programa editor de registo y limpieza y desinstalacion de programas(reagcleaner) borre los dirvers del pc, registro, et… Volvi a instalar to de nuevo y seguia sin valer, me instalaba los del win2k. ASi q me dio por probar el cd de instalcion q me trai la tarjeta y esos si se instalaron con su correspondiente audiohq, y to los programas pollas q vienen. Como no keria esos drivers, sino los q teia yo antes pk suenan mucho mejor pues cogi y como tengo una imagen del disco duro c pues la meti y punto. Así q no consegui arreglarlo y no se q mierda pudo pasar.
  • Parche drivers Soundblaster

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    969 Visitas
    EmotiveE
    You SHOULD download the LiveDrvPack_Patch if: You are an English Language Sound Blaster Live! user who has previously downloaded and installed the first LiveDrvPack.exe (SBLW-XPWEB-W3-US), posted July 17,2002. You are a Windows XP or Windows 2000 user If you do not know what revision of drivers you currently have installed click here for instructions on how to check. You should NOT download the LiveDrvPack_Patch if: You have not downloaded the previous LiveDrvPack.exe. You are not an English Language software user. You are not a Windows XP or Windows 2000 user This is an update patch, it is not a complete driver installation. You must have the previous LiveDrvPack.exe (SBLW-XPWEB-W3-US), posted July 17,2002. in your system if you wish to use this patch. Please do not download this update if you do not have correct version of driver installed. If you do not know what revision of driver you currently have installed click here for instructions on how to check. If you are unsure of which update to download please click here to go to the READ THIS FIRST section Fixes & Features: (Contenido) Speaker settings in Creative Audio Mixer are synchronized with Windows Multimedia setting. Performs recording without playback. Removes Wave distortion after system returns from hibernation state. Como ves no aporta nada nuevo, asi que mejor no tocarlo.
  • Del ordenador a la TV

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    964 Visitas
    A
    Bueno, ya localizé el problema. Resulta que no puedo tener enchufados a la vez el cable de antena de la tele y el euroconector con la señal de video proviniente de mi ordenador. No me digais porqué, pero es así., Comprobado. En cuanto intento enganchar uno teniendo el otro puesto, chispazo. Tambien me da chispazo cuando enciendo la tele con los cables ya puestos. Haré la prueba a conectar el ordenador al video y de ahí a la tele, en vez de mandar la señal de video directamente a la tele. Un saludo: ADNMaster
  • Raton optico y PS/2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    567 Visitas
    Bubu_54B
    Descartado que sea problema de la placa, ya que con un raton PS/2 y el USB a la vez funciona, de hecho van los dos a la vez. Me tocara sacar los USB de la placa…
  • Mando Play Station en el Pc

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    765 Visitas
    ZuiZ
    Ya hay a la venta adaptadores USB que ademas son baratos y soportan varios mandos de diferentes consolas. Este es un ejemplo: [image: joyboxx5n6.jpg]
  • Recomendacion de Altavoces para Asus A7N8x

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    W
    yo tb apuesto por los 5500 Digital, decoder mando a distancia, por 200€ son de lo mas economico que encontre con esas caracteristicas, haber si ahorramos un poco para ponerlos a la asus xD
  • Equipo para edición de Video

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    campeon78C
    Bueno esta visto que nadie se acuerda del precursor de estas cosas. Evidentemente no va a ser tu solucion porque aqui todos tiramos de pc, pero si de verdad quieres editar video rapido y sin problemas, ni cascarte la cabeza la solucion es Mac. Te viene de serie listo para editar video y hacer autorias si te da la gana. Y coño Premiere y demás no son dificiles pero es que el entorno de Mac… es para niños vamos. Pero bueno como supongo que no querras eso, si te puedo decir que la capturadora seria una Pinnacle como compra más logica (por soporte basicamente). Sobre si discos duros, RAID's y almacenamiento pues evidentemente tienes que apostara ya por S-ATA y FireWire, a ser posible integrado en placa. Si esto se te escapa tambien de presupuesto intenta hacerte con una tarjeta para RAID como comentan (estaria bien una 3Ware). Y los discos pues creo que no te desscubro nada si te digo que todo lo que sea de 7200 rpm hacia arriba es bien recibido (por ejemplo el WD de 10.000). El resto de componentes...memoria pues cuanto mas mejor (y esto siempre ha sido asi). Micro, yo apostaría por AMD para contener el precio sino SOLO el P4 3'06 con HT (hoy en dia claro, no hablemos de HT 2). Y bueno algo que no me ha parecido verlo comentado, una grabadora de DVD que hacer para no poder sacar pueeeeee. Eso y que te hagas con un segundo monitor (mercadillo al canto) para poder ir haciendo vista previa y de paso tener mas libertad, que al final se amontona todo. Bueno ya siento no a ver especificado mas, pero es viernes por la tarde....;)
  • Antec True Power 380W,¿Es silenciosa?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    841 Visitas
    Figura_4F
    Bueno, pues ya os comentaré. Al final ayer me compré la Antec 1080AMG, con la TruePower de 430W. Mañana, si no hay problemas, me montaré el nuevo equipo: Caja Antec Performance Plus 1080 AMG Placa base ASUS P4PE Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz 1x512 MB DDR Kingston PC2700 (Chips Samsung) Leadtek Winfast A250LE TD (Geforce 4 Ti 4200 64 DDR 3,3 ns) Disco duro Western Digital Caviar 120GB 8 MB Buffer Lector DVD LiteON LTD 166H Regrabadora LiteON 32123S @ 40125S Monitor Iiyama AS4314UT 17" TFT Ah, y un Volcano 7+ de momento Saludos!
  • Ayuda con la Live!! me trae loco !!!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    EmotiveE
    Instale los viejos de la tarjeta, ya antiguos y valen sin pbmas lo que pasa q estos suenan peor. Por q me dja unos y otros no? Ahora he conseguido instalar el drivers de los creative asia pero el surround mixer y audio hq no van. Cdo pulso el sourround mixer me dice q devon32.dll ha denegao la operacion y cdo pulso audiohq me dice q rreinstale drivers. Ayuda, paso de meter imagen otra vez y reinstalar cosas.
  • 4 o 5 megapixeles

Cerrado
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Pues si como me habeis recomendado me comprare una nikon seguro, ahora tendria que elegir entre la 4300, 4500, 5000 y la utopica 5700. La 4300 la tengo casi descartada porque por poco mas me cojo la 4500 que la da mil vueltas, aunque de esta no me gusta el visor, la he tenido hoy mismo en mis manos y es muy pequeñito y es muy facil taparlo sin querer con el dedo. Casi estoy entre la 5000 y la 5700, y esta ultima casi descartada por el precio.
  • Problemas con Geforce 3 y s-video

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    376 Visitas
    G
    Lo siento pero he probado con todos los sistemas posibles y todos me salen en blanco y negro, sin embargo lo he probado con otra television y me sale en color. El problema puede estar en el televisor, pero es poco probable porque con la otra tarjeta una ATI All in Wonder 128 bits se me ve perfectamente en color. Alguien puede decirme que puede pasar.
  • SCSI vs. USB 2.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    928 Visitas
    H
    Pues en concreto es un Epson GT-7000 En su tiempo (hace años) era de lo mejor, hasta lo ponian en algunos sitios como scanner semiprofesional a precio de usuario domestico.. Asi que no se.. :? Salu2..
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    349 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conseguir rack externo para Audigy

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    Membris KhanM
    Uhmm, navegando por esta rama he visto que ya algun otro usuario pregunto lo mismo que yo y al parecer este tipo de preguntas no se pueden hacer. Asi que si pasa por aqui un moderador, que borre la rama si lo considera conveniente
  • MX700 + Teclado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    403 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Escaner Genius ColorPage HR5 SCSI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    652 Visitas
    mouseupM
    Muchas gracias BronZon….;)
  • Construir un proyector con lentes fresnel

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    Mira yo he visto en funcionamiento el ampliador de TV y es una real hueva… al menos a mi me dolio la cabeza de mirrar la tv un rato, talvez los otros productos usados a modo de proyector sean mejor, si es asi que lo comenten.
  • Como se puede grabar desde la t. de television

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    PROTEUSSP
    Lo he buscado pero no lo encuentro.
  • Que os parece este Monitor?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    944 Visitas
    MystiqueM
    Skull, a mi me descontaron un 2% por pagarlo en metalico y te digo que aguanta perfectamente a 1280x1024@100, que es lo que tengo yo puesto ahora machbel, ahora pruebo el refresco maximo a 1600 x 1200, edito y te lo digo EDITADO: a 1600 x 1200 solo aguanta a 85Hz

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.