• Problemas con AC97

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    RaNdYR
    Uso XP pofesioná. En cuanto a drivers he probado de todos los posibles, los de Gigabyte, los de Via, los de Realtek… :nono:
  • Regrabadora DVD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema 5.1 Asus P4PE + inspire 5500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    M
    Nas a todos de nuevo, ya tengo la solución. Aqui la expongo por si a alguien le pasa con cualquier otra tarjeta de sonido. El problema estaba en el windows 2000. no funciona si no tienes instalado el ultimo service pack. Así q ya sabeis si os pasa a instalarse el SP3 desde http://www.microsoft.com/Windows2000/downloads/servicepacks/sp3/download.asp un saludote y gracias en cualquier caso
  • Se nota diferencia brillo TFT 200cd a 250

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    538 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AuDIGY y canal plus

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    995 Visitas
    P
    Es increible como degenera un post :risitas: Volviendo al problema inicial, he adquirido una Audigy esta semana y la verdad es que va de lujo pero he puesto el plus esta mañana y me he quedado flipado cuando no he sido capaz de decodificar el sonido. Me he pasado por Peque que son los que mas saben de esto pero la unica solucion que han encontrado es usar los Kx como vosotros tambien habeis comentado. El problema esta en que estos drivers estan claramente diseñados para "musicos" como demuestra el hecho de que no se pueda usar Direct Sound o EAX con ellos y por eso me parecen mas convenientes los de Creative. En resumen, que me enrollo como una persiana:D, ¿habeis podido decodificar el sonido usando otra cosa que no sean los drivers KX?.
  • Infinity HCS-1 @ SB Live!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    719 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grabadoras de DVD…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    788 Visitas
    E
    Yo sigo diciendo lo mismo, como no tengo prisa esperare a ver las nuevas grabadoras que van a salir, y por supuesto le tengo muchas ganas a la Liteon a ver si sale tan buena como las de cd, y sobre todo tan bien de precio. Saludetes, ete
  • Alguien tiene un adaptador USB-Bluetooth

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    454 Visitas
    P
    A ver yo lo he probado con dos telefonos: el T68i para meter melodias, fotos, temas, vCard (contactos del outlook) … el 7650 para todo lo anterior mas aplicaciones java bien juegos bien aplicaciones como compresores, etc... hay cientos de ellas.. No tengo ni idea lo que puedes hacer con el de serie pero este esta muy bien, ahora mismo estaba pasando fotillos
  • Avermedia TV Capture porculera

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que diferencia hay???

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    920 Visitas
    J
    Lo de la duracion si puede ser una cosa importante, claro que dependera de la diferencia de precio. Sobre lo de la velocidad no estaria muy seguro. Que tu camara soporte MMC/SD significa que fisicamente acepta las dos (la SD es mas grande) pero podria ser que el mecanismo de lectura/escritura fuera el de la MMC, entre otras cosas porque es mas barato para el fabricante, sobre todo si la camara no es ultimo modelo.
  • Extigy : dudas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    899 Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por davish Necesito vuestro consejo acerca de este aparato, mis dudas son, se puede tener al mismo tiempo que la tarjeta integrada en placa? de no poderse como narices enchufaria el sonido de la capturadora de tv ? Otra cosa se nota diferencia a la hora de escuchar un mp3 respecto al ac97 ? Bueno, no se si ya tendras resueltas tus dudas pero como yo fui propietario de una Extigy te cuento aunque yo la use bajo Linux. El tener dos tarjetas no tiene porque ser un problema, simplemente tendrias dos mezcladores distintos de dos tarjetas de sonido diferentes y necesitaras que tu aplicacion de sonido te permita elegir el origen del sonido (para el sonido general de windows en panel de control). Es perfectamente posible enchufar la capturadora de TV a la Extigy, consulta la pagina de creative y filparas con la cantidad de entradas que tiene por detras, tiene hasta entradas y salidas DIN5 (o como se diga) para enchufar un microfono profesional o un piano/organo/sintetizador. La diferencia al escuchar MP3 solo la notaras si este tiene mayor definicion de sonido que la que soporte tu sonido integrado, logicamente. Saludos
  • Como puedo conectar mi portatil a la television?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    ferelxyxF
    tienes que comprar un adaptador de supervideo a video compuesto unos 6 euros el supervideo es una salida redonda y pequeña color negro parecido al ps2 saludos
  • Monitor CRT de 19" por unos 300€

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Pero dónde compráis ese monitor por ese precio?. Alguna tienda online?. Es que aquí ni encuentro un cable SCSI UW, no lo hay en ninguna tienda, es vergonzoso (FERROL), me parece que lo que no se vende mucho ni lo tienen, aunque sea un cable. Lo que sí hay es una cadena que lleva esa marca, pero veo en el listado solamente el de 17", será cuestión de preguntar a ver, pero me extraña que si lo tuviesen a tan buen precio no lo incluyesen en el listado de la web. En fin, ya contaréis y tal. Saludos.
  • Auriculares buenos para jugar, por 80 euros +o-

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    hyperH
    Hola. Por partes, y antes que me olvide, gekkani, la tienda se llama Sonido40, y efectivamente, el "palo" de los articulos que alli se venden tienen otra filosofia, aunque nunca adquiriria alli productos para mi equipo multimedia(ya se que es coña lo de pillarse unos Grado para jugar con el pc), si tuviera buen bolsillo me agenciaria algun buen ampli a válvulas o componentes para un home cinema, porque como bien dices, la baba se nos cae a mas de uno entrando alli. Por la consulta de teoteo, veo estupendo que se proponga un presupuesto de 80 € para unos auriculares. Eso significa dos cosas: que cuida sus oidos y los tiene en alta estima, y que quiere oir con una calidad al menos aceptable. No importa que dediques más horas al PC que a la música, tus oidos te lo van a agradercer en cualquier caso. La mejor opción, con ese presupuesto, es que te busques unos Sennheiser cómodos (en alguna tienda especializada pruébalos largo rato, no te cortes, mientras los 80€ esten en tu bolsillo tu mandas), cómodos en la escucha y en la ergonomía, fijate si los materiales no van a ceder con el tiempo (algunos plasticos se estiran), si el contacto con la cabeza es con superficies suaves y sin aristas, que tal el peso, el tamaño tambien importa (grandes=+cómodos), atención especial si usas gafas, y póntelos a volúmenes medios y bajos, nunca uses los cascos para dar caña, por que además de que en la mayoría de los casos distorsionan, es bastante malo para tus oidos (justamente mucho más si hay distorsión). En AKG hay magnificas soluciones, ten en cuenta que ambas marcas (AKG y SENNHEISER)vienen del sector profesional, donde hay dos premisas, neutralidad de sonido y comodidad para el usuario que los va a llevar durante horas. Si optas por un inalámbrico, por ese precio encontrarás auriculares similares en calidad de sonido a unos de 30 € con calbe, y seguramente de infrarojos, lo que te obliga a tener enfrentado el emisor, por que los de radiofrecuencia, que dan calidades más aceptables, se disparan en precio. Eso si, la mayoria de ellos consumen pilas como descosidos, y si son recargables, las autonomias son muy cortas (de no ser que vengan con buenas pilas recargables NMH por ej.) Finalmente, si te buscas unos más baratos, mira en Sony (la serie MDR es todo un clásico, cómodos y eficientes) o en Philips, como bien te han recomendado por aquí. Huye de diseños estrafalarios o exóticos o con materiales no habituales. En la actualidad aun conservo en buen estado unos Sennheiser HD 340, que seguramente estén descatalogados (+ 10 años), me costaron entre 90 y 110 € y son excelentes para música y para el PC. Saludos.
  • Portátiles, baterías y transformadores

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    342 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Info Dell d1626ht 21" trinitron de ocasion

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    RAMAR
    el precio esta muy bien si tienen tubo y placas internas sony esta mas que bien. otra cosa, me podrias decir por u mail, a ramirogarcia25@telefonica.net donde los consigues. muchas gracais
  • Drivers impresora

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voltaje

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    615 Visitas
    FassouF
    Si lo que te marca 3.60v es el VBat, se refiere al voltaje de la pila de la CMOS, y debería marcar cerca de 3V (normalmente 2.8 / 2.9V ) Probablemente se trate de un error de lectura del programa PD: para haber renovado el equipo, la gráfica un poco flojilla ¿no?
  • Sonido envolvente con WinAmp

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Haber yo tengon una winfast 6x sound con, imagino, el mismo chip q ese, c-media 8 noseq. Yo tengo 4 altavoces pero imagino que sera lo mismo, primero tienes que seleccionar como es evidente 4 0 6 altavoces, y para escuchar por la musica por los todos los altavoces ( en mi caso los 4) activas una opcion que se llama algo asi como, "enable 5.1 reverberation" ( no estoy en casa, no te puedo decir realmente que opcion es) y tienes que ponerl en default. Haber si esto te sirve de algo, suerte salu2 PD: ya estoy en casa se llama "enable virtual 5.1 speakes and reverberation" en la pestaña "sound effect"
  • AYUDA: Problema Sintonizadora TV - ASus A7N8X Deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    544 Visitas
    P
    Hola! Al final se quedo la AverMedia y de momento creo que se solucionó, pero no tengo ni idea que ha hecho o dejo de hacer pero de momento no se queja :verguen: Que dure…..

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.