Hola.
Por partes, y antes que me olvide, gekkani, la tienda se llama Sonido40, y efectivamente, el "palo" de los articulos que alli se venden tienen otra filosofia, aunque nunca adquiriria alli productos para mi equipo multimedia(ya se que es coña lo de pillarse unos Grado para jugar con el pc), si tuviera buen bolsillo me agenciaria algun buen ampli a válvulas o componentes para un home cinema, porque como bien dices, la baba se nos cae a mas de uno entrando alli.
Por la consulta de teoteo, veo estupendo que se proponga un presupuesto de 80 € para unos auriculares. Eso significa dos cosas: que cuida sus oidos y los tiene en alta estima, y que quiere oir con una calidad al menos aceptable. No importa que dediques más horas al PC que a la música, tus oidos te lo van a agradercer en cualquier caso.
La mejor opción, con ese presupuesto, es que te busques unos Sennheiser cómodos (en alguna tienda especializada pruébalos largo rato, no te cortes, mientras los 80€ esten en tu bolsillo tu mandas), cómodos en la escucha y en la ergonomía, fijate si los materiales no van a ceder con el tiempo (algunos plasticos se estiran), si el contacto con la cabeza es con superficies suaves y sin aristas, que tal el peso, el tamaño tambien importa (grandes=+cómodos), atención especial si usas gafas, y póntelos a volúmenes medios y bajos, nunca uses los cascos para dar caña, por que además de que en la mayoría de los casos distorsionan, es bastante malo para tus oidos (justamente mucho más si hay distorsión). En AKG hay magnificas soluciones, ten en cuenta que ambas marcas (AKG y SENNHEISER)vienen del sector profesional, donde hay dos premisas, neutralidad de sonido y comodidad para el usuario que los va a llevar durante horas.
Si optas por un inalámbrico, por ese precio encontrarás auriculares similares en calidad de sonido a unos de 30 € con calbe, y seguramente de infrarojos, lo que te obliga a tener enfrentado el emisor, por que los de radiofrecuencia, que dan calidades más aceptables, se disparan en precio. Eso si, la mayoria de ellos consumen pilas como descosidos, y si son recargables, las autonomias son muy cortas (de no ser que vengan con buenas pilas recargables NMH por ej.)
Finalmente, si te buscas unos más baratos, mira en Sony (la serie MDR es todo un clásico, cómodos y eficientes) o en Philips, como bien te han recomendado por aquí. Huye de diseños estrafalarios o exóticos o con materiales no habituales.
En la actualidad aun conservo en buen estado unos Sennheiser HD 340, que seguramente estén descatalogados (+ 10 años), me costaron entre 90 y 110 € y son excelentes para música y para el PC.
Saludos.