los ppp, si pasan de 1440 y son reales, no son tan importantes. Me parece que el tamaño del punto es mas importante, y en eso no gana a epson y canon hp, aunque solo sea por tener cabezales integrados. La teconologia de hp es comprada a canon…
Yo tenia un epson stylus photo 750, de 6 colores, y si imprimias algo a todo lo qeu daba, en papel bueno, no veias los puntos, y eso que soy bastante quisquilloso. Eso si, una foto de calidad, si no nada. Tardaba 20 minutos, pero los resultados lo merecian.
Ahora tengo una canon s500, y muy economica, que no gasta casi tinta y muy barata de cartuchos. Tiene quizas un pelin menos de calidad que la epson anterior por ser de 3 colores, pero tampoco se queda corta en calidad, y eso que tiene mas ppp y mejor punto.
Y si quieres calidad, papel de la marca de la impresora, cartuchos de marca tb, limpieza y mantenimiento cuando es necesario, sobre todo en epson...
Yo escogeria una epson photo si fuera para fotos, pero cogete una buena, de 300 y pico euros para arriba a ser posible, y cogiendo una impresora para fotos, no se puede mirar mucho el dinero. Si quieres calidad, las llevas a un estudio fotografico y por 45cents foto las tienes mas rapido y barato.