• Falta memoria en arranque

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    636 Visitas
    K
    Puede que sea el antivirus, prueba a desinstalarlo y mira si sigue el error. Saludos
  • Memoria MMC y SD?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    790 Visitas
    mascaraM
    Bueno, hace unas semanas, me llamo un amigo, porque a su padre le habian regalado una palm de las nuevas estas que vienen con ampliacion por MMC/SD, y querian meterle una tarjeta y me preguntaron lo mismo, que que diferencias habia entre ellas para justificar el precio. Me puse a investigar, porque vi que era una duda generalizada. Aqui van las principales diferencias: 1.- Como bien habeis comentado, las MMC son un poco mas finas y endebles (en estructura) que las SD. 2.- Las SD llevan la proteccion contra escritura. 3.- Las MMC funcionan a menos voltage, lo que significa, que gastan un poquito menos de bateria (casi ni se nota) pero a su vez, las hace algo mas lentas que las SD. 4.- Las SD tienen una duracion util de vida superior a las MMC. Con esto tenemos todos los puntos principales de diferencia entre ellas. Segun he podido comprobar, en muchas tiendas se aprovechan de la supuesta mejora que dan las SD frente a las MMC subiendoles el precio excesivamente, cuando en realidad, la diferencia de precio (comprobado) no es tanta en distribuidores (unos 6 - 8 €). El tema de la duracion de la tarjeta, seria en el caso de que usaseis la misma tarjeta para varios dispositivos (Camara digital, PDA, etc.) y que cambiaseis a menudo, formateando la tarjeta cada muy poco tiempo. En caso de que se use para un unico dispositivo, esta diferencia es despreciable, ya que seguro que cambiais antes de camara, que de tarjeta La velocidad que se gana con la SD al almacenar datos en ella, es tambien un aspecto (a mi parecer) despreciable, ya que en una camara digital, ganarias unos escasos milisegundos en el almacenamiento de datos. Espero que con esto quede un poco mas explicado el tema. De todas maneras, si teneis mas dudas, comentadlo, que si no lo se, ya lo investigare Mascara
  • Audigy VS Extigy

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    946 Visitas
    W
    Publicado originalmente por Exar Kun Si tienes lo inspire 5700 olvídate de la decodificación Dolby Digital de la Extigy y la Audigy, ya que los altavoces vienen no sólo con decodificador Dolby, sino también DTS, y da mejor calidad. Por lo menos lo del DVD te va a dar lo mismo con una tarjeta que con otra. Saludos Ok pero, para los pocos juegos que juego ? , alguna vez al ut2003 , un poco al quake un poco al fifa, un poco al need for speed y eso ? tb crees que lo notaré igual con una que con otra ?? De todos modos al fin los de creative se dan cuenta que la tengo rota a la targeta de sonido y me envian otra (garantia) pero, ya que estoy con el tema me lo miro pq estaria interesante para tenerla para el portatil (o para otro pc que tengo que monta una integrada :P) Ya me direis cosas, Ciao.
  • Refrigerador de monitores?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    907 Visitas
    NachoN
    yo tengo dos ordenadores en un mismo cuarto y la verdad es que se nota mucho la diferencia de temperatrura entre dejar los monitores encendidos y apagados. Tambien es cirto, que si los fabricantes no ponen ningun sistema de refrigeracion a los monitores es porque no les hace falta. (eso creo) Un saludo
  • Samsung 191T o Sony P82??

51
    0 Votos
    51 Mensajes
    4k Visitas
    L
    Localizado!! Pero se sube a 1.600 euros :nono: Joer, vaya pasada.
  • Monitor 17 crt o tft

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    Máscara, tu monitor tiene 30 ms efectivamente. Y tienes razón, 30 ms no es ghosting. De hecho, mi monitor es un Sony X-72, también de 30 ms, y ghosting es una palabra desconocida para mí No tienes que preocuparte. El hecho de que las especificaciones del producto estén infladas no significa que sea mal monitor, ya he dicho arriba que es buena segunda marca. Lo cual no quita que de 15 ms, ni de blas… Seguro que medio foro ahora se pregunta, entonces, para qué los monitores "sin ghosting" de menos de 25 ms. Respondo con una palabra: márketing. Sean 30 ms. Si dividimos 1000 ms (1sg) entre 30, tenemos que el monitor es capaz de hacer 33 encendidos y apagados completos por segundo. Esta operación, de hecho, se puede ejecutar más veces para píxeles que no se enciendan y apaguen las 33 veces por segundo de forma completa.
  • ¡¡¡ Sorpresa !!! con el GENIUS => Speed Wheel Force Feedback

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ZezualMatrixZ
    Bueno pues ya ha venido mi novia (por cierto q fiestas de Moros y Cristianos nos hemos pegado jejeje) y resulta que el volante habia cambiado un poco su forma xD. En lugar de un Genius Volante, maparecio una, Mesa de Mezclas !!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz q acara puse mas o menos asi …. jajajaja Mirar x si quereis verla es una Fonestar SM-1555 (aqui esta http://www.sonelsa.es/productos2/amplesthifi/amplesthifi11.html es la de abajo) Ha veremos si hago mis pinitos como DJ jajaja, gracias a la Live puedo utilizar 2 canales de sonido diferentes y aun me queda el de la SIS7012 q lleva integrada en la placa pero q prefiero no usar jejeje Un Salu2 a To2 ya me contareis jejeje
  • Gafas x3d

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    G
    Puedes probar en ALTERNATE* España. Lo que no sé es que las sigan fabricando ya que a nivel lúdico han fracasado.
  • Ayuda Tarjeta FLYVIDEO 2000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    G
    No. :nono: No te vale. En caso de que la tarjeta no sea BT, por software (driver) debe de llevar un emulador para engañar al programa y así funcionar. Este es el caso de las Pinnacle.
  • Tft…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    760 Visitas
    david_lizD
    Que hay gorky?? Acabo de poner otra rama sobre el tema. Yo estoy montando tb un lio de estos en el coche, asiq si quieres hablamos
  • Pantalla PAL/VGA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cámara digital Aosta Digicam CX204 4 MegaPixels: P.V.P. 132 €

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    Vaya ful de camra!!!!!, espero que mañana me la dejen devolver, k si no…. me la tendré que comer con patatas:vayatela:
  • Monitor por alrededor de150 euros

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    T
    http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011101 http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011238 Samsung SyncMaster 765MB Mitsubishi DiamondPlus 74SB Ahi van dos buenas opciones para ese presupuesto.
  • Fuente ENERMAX Modelo EG465AX-VE(G) FMA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    609 Visitas
    SaschaS
    Publicado originalmente por larcos PROTON o FORTRON???? FORTRON … FORTRON es que a esas horas de la mañana uno no controla mucho :dormido: Sorry :rolleyes: Sascha
  • Logitech QuickCam Messenger

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    543 Visitas
    Membris KhanM
    Hostia Bruenor, pensaba que era el único que usaba su webcam como cámara de vigilancia xDD Yo hago lo mismo con un programa de Linux, puede grabar fotogramas o hacer fotos en el momento que detecta movimiento (asi no satura el disco duro) y como siempre dejo el ordenador con la mula merece la pena dejarlo enchufado, desde que tengo webcam, con doble función :D:D Yo por desgracia tengo más motivos para hacerlo a parte de que me ordenen el cuarto o no :rolleyes: :rolleyes:
  • Monitor: Perfil de color demasiado verde

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    347 Visitas
    mouseupM
    Gracias, ahora mismo me pongo a la busqueda y captura del Powerstrip….. ya te contare a ver..... Un saludo
  • La mejor impresora

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    machbelM
    los ppp, si pasan de 1440 y son reales, no son tan importantes. Me parece que el tamaño del punto es mas importante, y en eso no gana a epson y canon hp, aunque solo sea por tener cabezales integrados. La teconologia de hp es comprada a canon… Yo tenia un epson stylus photo 750, de 6 colores, y si imprimias algo a todo lo qeu daba, en papel bueno, no veias los puntos, y eso que soy bastante quisquilloso. Eso si, una foto de calidad, si no nada. Tardaba 20 minutos, pero los resultados lo merecian. Ahora tengo una canon s500, y muy economica, que no gasta casi tinta y muy barata de cartuchos. Tiene quizas un pelin menos de calidad que la epson anterior por ser de 3 colores, pero tampoco se queda corta en calidad, y eso que tiene mas ppp y mejor punto. Y si quieres calidad, papel de la marca de la impresora, cartuchos de marca tb, limpieza y mantenimiento cuando es necesario, sobre todo en epson... Yo escogeria una epson photo si fuera para fotos, pero cogete una buena, de 300 y pico euros para arriba a ser posible, y cogiendo una impresora para fotos, no se puede mirar mucho el dinero. Si quieres calidad, las llevas a un estudio fotografico y por 45cents foto las tienes mas rapido y barato.
  • Habeis visto los nuevos monitores TFT Xelo??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    642 Visitas
    AzEA
    en una conocida cadena de supermercados, en la cual me pillé yo mi Samsung, está a 420€ y la verdad… tiene una pinta estupenda... y teniendo en cuenta que es practicamente samsung... creo que la calidad será bastante alta...:sisi: :risitas: Ah! Iva y gastos de envio incluidos en los 420€... amos, inmejorable... :sisi:
  • Caja lian li opinion precio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    737 Visitas
    T
    Publicado originalmente por yori Tio yo ke tu le pedia pelas prestadas a alguien o le decia que te la guardase un poco. La torre esa esta de puta madre, a mi me gustan mucha las lian li, aunque tenga una xaser II (economica) jeje lo unico que kizas le kitaria el neon y le meteria un catodo frio, que son unos grados menos. Epalex que cvomo estas bueno tio he llamado al chaval de la caja diciendole que me la quedaba y cual fue la sorpresa que nada que se la vendio a un vecino de su hermano pero que aun no se la ha pagado dice qie si noi se la paga este fin de semana q ya me diria, ya tengo el dinero,, pero es fin de semana ,, eso es lo malo.. bueno y si no ya se conseguira algo por alli,,, gracias por todo y cuidate..
  • Vale para algo usar el convertidor DVI?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    459 Visitas
    pestaninP
    hola. pues lo dudo aunque no lo se con seguridad. me parece a mi el mayor provecho que se le puede sacar a ese conversor es la de poder tener 2 crts al mismo tiempo, algo que por otra parte suele hacerse. saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.