• Sony DSC-P52 y DSC-P72

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    838 Visitas
    Ch0laC
    Pues aqui es donde esta lo k me pides http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19301 ala a leer un pokitop xDD..
  • Nikon: Coolpix 3100 vs Coolpix 4300

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    700 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • S.B 1024 Live en Xp?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    Y
    a mi me pasaba igual, el problema es de windows XP, vete al panel de control, multimedia altavoces o algo asi (no me acuerdo ahora y aki no tengo windows) y le dices configuracion de altavoces y hay le dices cuantos tienes, sino ni drivers de creative ni nada. te lo digo pq por eso le regale a mi hermano mi sb live! digital 128 y me dolio mucho snif snif
  • Woxter 3000 o creative 6700???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    G
    Fíjate en la potencia real de cada uno y en la distorsión que provoca cada uno. Eso es lo fundamental.
  • Grabadora aopen(error de fijacion)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    G
    De entrada prueba a borrar el HD entero e instalar una nueva versión del Nero o similar. Intenta también cambiar de marca de CD's. Si tu problema persiste es que la lente se ha ido a tomar por culo. Tira de garantía si lo está aún.
  • Eizo FlexScan T67S Dudas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    425 Visitas
    G
    Eizo es una de las marcas más punteras del mercado. Para comprate uno de 15" talvez te interese pasar directamente a uno de 17".
  • Problema Cámara en W98

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    G
    Prueba a instalar previamente el controlador y después de reiniciar conecta la WebCam y a ver que ocurre.
  • Referencias camara digital Kodak DX3700

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Ahi AHi sas k si mascara, has dado en el clavo con esas afirmaciones, en mi sincera opinión uno debe comprarse las cosas en la justa medida de sus necesidades ni mas ni menos, de nada vale pagar más por opciones o cosas que luego no vas a usar para nada y que cuando quieras vender no te van a pagar lo que realmente pagaste (valgame la rebuznancia) por esas opciones anteriormente, es como con los extras y los coche pasa casi lo mismo aunque evidentemente no igual pero si parecido. Ala ya me callo que ya está bien.:p
  • Fallo con el MX500

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    556 Visitas
    Ch0laC
    Pues entonces Pakohuerrrva probare a ponerlo en el USB ya que lo tengo en ell ps2, pero en el usb no da los 200 y eso para los juegos tipo counter se nota bastante en la suavidad y precision. Ya te comentare a ver que pasa en el usb, sino cojo y me pongo el logitech de 3 botones que tengo aki con la bolita de toda la vida y san se acabó el problema, xDDD.
  • Duda con la camara digital

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    405 Visitas
    mOrPheOsM
    La gran mayoria de las camaras tienen intervalos de tiempo que solo puedes grabar ese tiempo sea mayor o menor la compact flash. MIralo en las instrucciones te tendra que venir nos vemos
  • Distancia del cable para la TV

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    625 Visitas
    MaEBLoRM
    Los aparatitos estos para conectar el pc (o cualkier cosa ke tenga las señales de audio y video separadas) a la tele funcionan muy bien e visto rulando un par de ellos… pero el tema es ke no ta la cosa como para gastarse unos 70 u 80 euros para eso, tanto bajarse divx ke son "baratitos" y luego me sacan el ojete pa verlos en la tele jejejeje Saludos.
  • PC en TV Salon via inalambrica

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    740 Visitas
    G
    Hola Un colega tiene el conceptronic airbridge este que pone el link el amigo dos mas arriba -olvide nombre ups perdon- y dice q si q se ve bastante ok. Q resuta muy comodo y q el alcance es mas q aceptable. Hoy ha llegado a mis manos una revista de precios de una tienda-franquicia conocida como salto -Jump- q esta por 79.90€ pero tb hay uno de rimax http://www.rimax.net/products.asp?id=44 este a 89€. Q sus parece? Cual le veis mejor pinta? Aconsejamde por favor pq yo m voy a lanzar ya mismo a por uno… Estoy harto de andar pisando cables... Y tb de recoger poner quitar cda vez Gracias mil!!!
  • ¿Ke modelo de monitores Diamond?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    954 Visitas
    kmatxoK
    Wenas, Estoy teniendo problemas para enkontrar el monitor, asi ke si alguien sabe donde puedo piyarlo (online o por tlf) a ver si puede hacerme el favor de decirmelo via email… kmatxo@ono.com Enga 1 saludo y gracias
  • PCMCIA SoundCard

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    828 Visitas
    G
    Gracias por tu respuesta. La verdad es que no es para mí, es para un colega del trabajo y tiene metido en la cabeza una PCMCIA, pero viendo los precios que me has adjuntado la verdad es que le sale más barato la Sound Blaster MP3+. [image: pic_prod448_lang1.jpg] De cualquier modo se lo comentaré y que luego el decida.
  • Camaras Digitales por 200€

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    937 Visitas
    O
    arf io me pasare por par de tiendas aki, y preguntare y k me saken fotos pa ver k calidad tienen
  • Monitor TFT, cual de estos?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    G
    claro, pero ese bicho debe costar un ojo y medio, y yo no tengo tanta pasta… jouch! bueno, alguien que tenga una 17" o un 15" que salga buena pr poco? de todas maneras, gracias por ese post, mirare esa pantalla (a ver si encuentro alguno en stock mas baratillo )
  • Novato escaneando fotos. AYUDAAA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    389 Visitas
    TollT
    Escanea a la máxima resolución -PERO OPTICA- Las resoluciones extrapoladas, no hacen imagenes buenas. No lo hagas en formato JPG. Ese formato se usa para mandar imágenes por Internet. Ponlas en principio al menos como BMP. Y el formato TIF, es que usan en las imprentas para sus montajes y fíjate, no suelen pasar de 300 dpi. Si tiene marca -que la tendrá- Mira por debajo del escaner y visitando su web sabrás que programa te conviene. Prueba con Photoshop (archivos PSD buenos y manejables) o Paint Shop a ver que tal. Yo tengo PaperPort y lo empleo para copiar textos. Saludos.
  • Cuales son los problemas en TFT ?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TollT
    Llevo dos meses con un TFT Samsung 19". Mis impresiones son muy buenas. No tiene puntos fundidos -algo que algunos resaltan- No hace en absoluto niguna clase de estela. Todas sus características son buenas: luminosidad, contraste, etc. Hay que señalar que los refrescos en este tipo de monitores no existen y por tanto fijarse en eso no sirve de mucho. 60, 80, etc. no incide en la visión, puesto que al no tener refresco, no perjudica la vista y no tiene tampoco radiaciones. la posibilidad de girarle para ver imágenes verticales… El único punto flaco para mí es su poca flexibilidad en las resoluciones. Lo tengo con cable DVI y por fuerza le tienes que poner en la resolución recomendada para disfrutar de lo mejor. Fuera de esos 1280 x 1064 la posibilidad de ajustarle es problemática. En ese punto los TFT son menos flexibles que los CRT. al lado tengo un Sony también de 19" y aparte de más resolución, no plantea ningún problema (salvo los tamaños de los objetos) al cambiar resoluciones. Saludos.
  • Camaras digitales. Recomiendame

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Muy buena esa foto, si señor. Bueno me segundo post en el foro es para hacer una pregunta a alguien que tenga la Nikon coolpix 2k. Me la regalaron para mi cumpleaños hace poco y no he podido usarla mucho, tampoco se nada de camaras. ¿que tal les va esta camara si alguien la tiene? Yo habré sacado como mucho 10 fotos con ella, y no las he descargao todavia al PC… ¿tiene mucha autonomia con alcalinas?? la uso poco y quiero saber que tal va.. Tb tengo una HP 120, pero es malilla. Bueno no la recomiendo habiendo camaras buenas mas baratas. Saludos a todos los foreros.
  • Cámaras digitales y chipsets

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    G
    Pues lo veo difícil, como no lo especifique el fabricante en su Web o bien vayas pidiendo prestadas las cámaras y te pongas a desarmárlas…:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.