• MINIDRIVE USB o REPRODUCTOR MP3 ??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    No hay manera de encontrarlo en niguna tienda de momento en Barna. Si dieras con el, dimelo please!! segun me han dicho , es igual ke el PA22 pero sin bateria recargable. Yo igual me pillo el PA22 y busco una bateria iggual pero recargable y ya esta aunke dicen ke son muy cificiles de encotrar. seguiremos buscando…..
  • SPDIF en Epox 8rda+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    FJMANF
    Gracias por responder, pero ya lo encontré en Madrid, un poco carillo, 29€, pero merece la pena, más que nada por que me interesaba la salida y entrada óptica más que la coaxial, para conectarla al equipo de HC….....aun así me ha parecido muy buena y barata de verdad la manera de hacer la conexión via cable coaxial , mira que no pensarlo antes...:risitas: ..en casa de herrero cuchillo de palo.....ya sabes...:dormido: . Gracias de nuevo, no esperaba menos de este foro.... :sisi: SALU2 FJMAN
  • Internet navigation kayboard

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    WolfW
    eiss!!!! todos quietos!!! problema solucionado… tonterias del guindows... como noXDD
  • Problema monitor Flatron 775ft

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    439 Visitas
    M
    Hola Has probado primero ajustarlo mediante sus controles de nitedez, moare y demás??? Saludos
  • Mi subwoofer no funciona

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    585 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda para comprar camara digital

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    mOrPheOsM
    Muy buena compra :sisi: :sisi Canon PoWa!!!!!! :risitas:
  • Pedazo monitor EIZO L767 19"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    893 Visitas
    Bubu_54B
    Eso debe ser un bicho de pelotas. Yo tengo un Eizo CRT de 20" y ya es la caña….
  • Ayuda nikon2100

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    466 Visitas
    jandeporJ
    es cierto, lo estuve mirando el otro dia, tiene un modo de anochecer y algo mas, pero el caso es el mismo, tienes ke hacer la foto en el modo apropiado. Salu2
  • ¿Qué opináis del WOXTER X-DIV 500?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    marble_fxM
    Un amigo mio lo tiene (le costo 175 € ) y le lee todo, excepto algun divx3 viejito con mp3 vbr que le pega algun rascon. El esta muy contento con el. Es Plug and play sobre todo para los papis
  • Necesito Grabadora DVD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    MarteM
    Supongo que en el foro de dispositivos de Almacenamiento es el lugar adecuado para preguntar esto. allí te responderán antes. Un saludo.
  • Actualizar firmware

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    471 Visitas
    bronZonB
    Busca en la web de lg de acuerdo al modelo de la grabadora, cuidado con equivocarte de modelo y ponerle otro firmware, las grabadoras antiguas no tenian la opcion de actualizar por firmware pero solo saldras de esta duda entrando a la web del fabricante.
  • Que opinais del LG FLATRON F700B ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    M
    La verdad es que en estos momentos no me planteo modear el monitor, era más que nada curiosidad por saber qué le habías hecho al tuyo. Aún así tomo nota de tus consejos;). Por cierto y ya que sale el tema, si gustas unas fotillos…:sisi: He mirado en tu web pero veo que te tomas un kitkat. Que te siente bien;) Salu2
  • ¿Qué videocámara digital me recomendáis con 900 euros de presupuesto?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quitar limitacion de lectura a Toshiba SD-M1612/SD-M1712

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    area51A
    Bueno, pos parece k lo e arreglado, de nuevo instale el firmware y listo, pero me sige tirando a 2x ripeando una peli. K firmware es el k tengo k utilizar exactamente?? Saludos
  • Monitor TFT 17" LG L1710S

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    SuiteS
    Gerar he intentado enviarte un email pero el explorer me daba un error raro y no se si te habra llegado, si no te llego dejame un email para contactar contigo. Salu2
  • Compra TFT HitachiCML174SXW/ Recomendaciones otra Marca ?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Por cierto: en una review de Toms a varios TFTs el q testeaban de Sony (no recuerdo el modelo) tb tenía el tiempo de respuesta "equivocado": según Sony 25ms, cuando en realidad era de 40 ms….
  • Sound blaster live 5.1 y minicadena.

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    A parte de no haberme enterado de nada de lo que me has dicho hiper, creo que no has pillado la idea de lo que quiero hacer. La minicadena no la puedo llevar al otro sitio, porque estaria en la terraza! como voy a dormir por las noches (sabiendo que es un primer piso) con la minicadena fuera? y tampoco quiero estar todo el dia moviendola, porque por las noches escucho musica en el salon. Por eso la idea de los altavoces viejos, que me da igual que pasen 15 -20 dias a la intemperie, y el ultimo dian, antes de volverme, le desenchufo los cables al bafle, y los meto dentro de la casa. Mascara
  • Msn 6 y la webcam

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    628 Visitas
    EduArdPcE
    ok, gracias. Pero por ser ya la sexta versión…. se lo podrian haber currado mas, a mi personalmente me iba mejor la versión beta, que la que me baje de la actualización automatica.
  • Consejos sobre altavoces

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjeta de TELEVISIÓN …. ¿Cual comprar?

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    4k Visitas
    G
    uooooooo ya ves pos me pensare muy seriamente pillar una tarjeta de tv para esos pezcho de juegos que estan saliendo ahora. y a vivir a base del chip!

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.