• SoundStorm vs SB Live 5.1 Player!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    519 Visitas
    M
    Aqui esta lo que buscaba: http://www6.tomshardware.com/game/20030405/index.html Me parece que la live ya esta pillando camino aunque aún he de mirar un pelin más para asegurarme de cual voy a usar. Además al parecer la SoundStorm tb soporta DS 3D y EAX 1.0 y 2.0. Chao
  • Es igual la pantalla LG LP141X5 y la LG LP141X8??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    672 Visitas
    S
    Pues q no t queda otra q ir a una tienda y q t lo confirmen. No creo q t cobren….
  • PROBLEMA LG Flatron 795 FT + -> Ayuda !

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    514 Visitas
    ChinoC
    Precisamente el flatron 795 ft + el cable de señal tiene dos conectores d-sub de 15 pines macho, uno en cada extremo. Normalmente los monitores llevan una puna fija al monitor, pero este en concreto no. La averia es rara, pero no creo que sea el cable pues un fallo en un cable ocasionaria que o perdiera el sincronismo (en caso de que fuese un cable sincronismo) o que le faltase algun color a la imagen (con lo que se veria o azulado o rojizo o verde, dependiendo del color que falte), pero no sombras. Pudiera ser que se este utilizando un conmutador de monitor y el cable que va del conmutador al monitor o del commutador al pc no fuese de los buenos (blindado) y eso provoca bordes en los iconos y sombrillas. Salu2.
  • Cambiar ratón en conjunto teclado/raton inhalámbrico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    YorusY
    > KDT Buenas, he recibido dos respuestas entre los tres post que he puesto en distintos foros, y solo una respuesta correcta… ¡premio para el caballero!. Efectivamente, no me acordaba de que mi hermana tiene otro ratón inhalámbrico de Logitech, aunque es un modelo más antigüo y he hecho la prueba. Resultado: funciona perfectamente junto al teclado con el receptor de mi conjunto teclado/ratón. Pero hay más, mi ratón ha vuelto a la vida, asi que nada, aqui queda este post por si a alguno se le muere el suyo de forma definitiva. Saludos y gracias.
  • Pantalla Tactil 7''

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MONITORES TFT 17": la guia definitiva

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    J_PJ
    hombre…a mi se me petó una gráfica que les compré a ellos y a los dos días ya tenía otra. no se si con la gente que compra por correo se portarán igual o no...
  • Duda elección MP3

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    485 Visitas
    T
    YO tb tengo un napa el mio creo q es un MCD380, tiene una pantallita lcd pero no en el mismo mini disc, va conectao al minidics con un cable y el lcd al auricular, amos en pan control remoto pone hay
  • Cosa rara con Geforce 256

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con grabadora Yamaha 2210

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    492 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitor que se apaga

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conexion de altavoces de equipo hi-fi

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    994 Visitas
    kokomenK
    Bien pues no se si estoy tonto o q es.. La cuestion, y lo unico q queria saber es, cual de los dos cables es el positivo y cual el negativo. De todas formas los puse como me dijo [Rama] y parece que van bien. Saludos
  • SoundBlaster Live 5.1 + AMD + VIA + GIGABYTE + WINXP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    536 Visitas
    T
    es chipset kt400 y es una gigabyte ga 7va
  • Salida de TV en portatil

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    491 Visitas
    S
    Ok,todo solucionado,era el conector.Saludos
  • Chip

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    324 Visitas
    MonXPM
    De todas maneras has acertado con el chipset, el kt400 es el chipset que usan las Gigabyte 7VA, 7VAXP Y 7VAXP ultra.
  • Cual es el mejor monitor tft de 18"?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    425 Visitas
    DeZD
    Yo juego a todo tipo de juegos… y todo y que esas especificaciones no son del todo ciertas, sino que tiene 20ms+30ms osea 50ms... se mueve estupendamente en juegos, en muchos casos he llegaodo a notar mas el hecho de que la aplicacion funcione a 60hz que el que se dibuje a 50ms... si ya se que tiene 85hz, pero la mayoria de aplicaciones (juegos) solo aprovechan 60hz...
  • Dioss Linea Telefonica Auxiliooo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    526 Visitas
    T
    todo lo que me dicen lo he hecho ante pero no hay forma creo yo que es lo que me dicen que no le llega al chip linea de marcado hay tono en la linea pero es que al moden no le llega pero bueno eso lo comprobare hoy cambiando el moden y viendo si marca o no, gracias atodos los que me dieron su opinion ,, ya les contare.. un abrazo.
  • Eleccion de TFT 17"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    ZuiZ
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19906
  • AYUDA!!!Necesito encontrar un LCD LG LP141X5

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    S
    Muchas gracias por lo links
  • HP deskjet 3420, de otra manera

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    438 Visitas
    A
    Ayuda Please!
  • Es mucho 100Hz a 1024 en monitor de 17"?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    D
    Muy buenas. Las resoluciones y refrescos máximos para el Diamond Pro750SB son: 1600 * 1200, 76 Hz 1280 * 1024, 89 Hz 1152 * 870, 103 Hz 1024 * 768, 116 Hz 800 * 600, 146 Hz … De todos modos el refresco que NEC-Mitsubishi Electronics recomienda para garantizar un rendimiento óptimo de la pantalla es de 85 HZ para la resolución de 1024*768 pixels (página 12 de 17 del Manual de usuario) Consultar (en pdf): Hoja de características (inglés) Manual de usuario (castellano) 2,2MB Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.