• Targetas capturadoras y sintonizadoras…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    5k Visitas
    droceraD
    pues definitivamente una ALL IN WONDER, porque son las unicas que hacen TODO lo que busco(sintoniza, captura)… ademas, podre cambiarme la TNT2(:muerto: ) y poner algo "mejorcito".... alguno de vosotros tiene una ALL IN WONDER?? cual de ellas me recomenariais?? (es para escoger entre ellas: la 7500, la 8500, la 9000 o la 9800, y puede que aun haya alguna mas...) drocera_ PD: es ya la ultima pregunta, que la rama ha ido derivando de tema y terminaremos hablando del tiempo...:D
  • Monitor…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    623 Visitas
    droceraD
    creo que estoy buscando algo imposible: nuevo, bueno y barato… aun no han subido bastante los tft... de todas formas, aver si consigo ahorrar un poco... que tal creeis que estan las características de este woxter?? (el link esta mas arriba;)) es que yo no se mucho como va esto del angulo de vision, el brillo, el contraste...?? esto que pone entrada analogica, significa que es "normal", no?? como las que hay normalmente en los monitores, el conector azul... gracias por la info. ya buscare este nombre, el xelo, aver si encuentro algo que esté baratillo. aun así, creo que voy a ahorrar y esperar que bajen un poco de precio... ¿no han bajado muy lentamente?? no se, si comparas con otras cosas de informatica, veo que bajan mucho mas lentamente los monitores tft que otras cosas;) drocera_
  • ¿Interpolacion en las impresoras?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    TollT
    Yo tengo la idea, y me baso en la experiencia, de que la interpolación en fotografías no sirve para nada. Incluso diría que pierden nitidez y por supuesto hay un coste mayor de tinta y de tiempo. Desde luego si le preguntas a cualquiera con la misma fotografía impresa de las dos maneras -normal e interpolada- seguro que no nota la diferencia. Me parece que es cuestión de "marketing". Saludos.
  • Programa para pinchar música

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    jandeporJ
    depende ke cosas kieras meter, si los samples los vais a grabar vosotros, etc … yo usaba una secuenciadora pero con los programitas de hoy en dia puedes hacer cosas muy chulas. Salu2
  • Elegir Componentes Para Ordenador Clonico

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    648 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reproductor Divx Kiss

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    W
    DVD/MP3/DIVX WOXTER X-DIV 500 Plano y Compacto, el primer reproductor de DIVX de la marca Woxter 214,37 Euros 202,68 Euros (IVA incluido) mmm tio, de 94 € naa eh?? aqui pone bien claro 202 € … XDD Enga, ciao, ya me extrañaba a mi...
  • Monitor TFT Samsung SyncMaster 171P

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    635 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Acabo de pedir un TFT….

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    932 Visitas
    SaschaS
    Publicado originalmente por J_P lo de los "falsos" 16ms ya lo había leído. como ya dije aquí, en los juegos no se nota. ya es bastante estar atento en el Q3 a que no te cosan a tiros como para estar buscando píxeles de colores extraños. luego en windows…a veces al hacer scroll en webs si que se nota algo...pero podré vivir con ello. Wenas J_P Weno es igual te lo pregunto por el Mesanger es del TFT y del quake… XDD Nada sorry .. Saludos ! Sascha
  • Msi Firewire en Xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    571 Visitas
    C
    Hola takitoss: También puede ser problema de conflictos de IRQ's, el XP es mu kabroncete con las IRQ's, las asigna automáticamente….. mira a ver como las tienes asignadas, a ver si hay alguna compartida con los dispositivos q t dan fallo. Un saludo.
  • Usar 2 puertos de juego (integrado + tarjeta de sonido)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    685 Visitas
    HurkyH
    Bueno.. solo decir que ahora con la 8rda+ sí me funcionan ambos puertos [image: TreeJoysticks.png] Salu2
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    837 Visitas
    tonilopeT
    Depende del programa y la máquina que utilices. Virtual Dub captura y codifica (en Div-x por ejemplo) a la vez. Claro que en máquinas lentas esto no es del todo cierto, pero con tu ordenador irá sin problemas. Salu2 PD: La limitación de archivos menores de 2 Gb es por el sistema de archivos FAT32. COn el NTFS no ocurre.
  • Ayuda con la sound blaster live 5.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    cypherC
    gracias la verdad me harte de ellos y bueno les puse a su support page un email el cual le explicaba lo que pasaba.. pero bueno ya creo que lo solucione gracias a un site en uno de los foros y bueno ,… tardare un poco pero pronto mi tarjeta sera una 5.1 ... la realtek ac'97 hara el trabajo sucio por mientras... gracias por tu tiempo y tu ayuda...
  • LG Flatron 776FM

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NumbN
    Ya lo tengo. Habra monitores mejores y la gente lo criticara mucho. ESTE ES UNA JOYA. Y con 3 años de garantia. QUE DURE QUE DURE!!!:sisi:
  • Mis inspire 6700 se tiran "pedos"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    cypherC
    Intestaste verificar si los conos de las bocinas estan rotos… puede ser eso.. a mis bocinas altec lansing los satelites..los rompi... por andar inventando.. luego los pegue y ahora solo puedo utilizarlos a la hora de escuchar musica baja y en si para ver television cosas por la cuales no tenag que hacer mucho ruido.. Espero que te sirva... :risitas:
  • Opiniones sobre monitores ADI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    525 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 7 o 6 Altavoces?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    hola. entonces como queda la cosa?. un 5.1 son seis altavoces?. por lo que decis eso deberia ser pero bueno, tc2002 dice que entonces en el powerdvd se refiere a los satelites y si tienes un 5.1 no hay nada que seleccionar ya que solo se puede 4, 6, 7, u 8 por lo que me da a mi que se referira al conjunto aunque claro, si tienes un 4.1 tampoco podrias seleccionar nada :risitas: :risitas: . bueno, exceptuando el powerdvd, en general, al numero se le suma el .1 y hacemos el total de altavoces o no?. saludos.
  • Conector audigy 2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    H
    Yo tengo esa targeta y en concreto ese cable me venia con los altavoces que son los que lo tienen que llevar. Aunque yo los conecto a traves de la salida digital.
  • Pixel muerto en TFT?

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Por si no lo sabíais: CTX te cambia sus TFT por otros nuevos sólo con que haya 1 pixel defectuoso (cambio efectivo durante los primeros 100 días después de la compra… o sea, que tiempo para darte cuenta tienes de sobra....). Creo que es el único fabricante (que yo sepa) con esa política.
  • Miro pctv

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿que tarjeta de sonido compro?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    592 Visitas
    mascaraM
    Si no me equivoco, lo que necesitas, es que la entrada a la mesa sean 2 canales RCA no? entonces, para lo que la va a usar, te vale cualquiera de las tarjetas que comentas, ya que te van a dar practicamente la misma calidad de sonido. Luego seria conectarla simplemente mediante un cable Mini-Jack/2 RCA Asi tendrias la salida estereo que supongo admitira la mesa en cuanto a si la 4.1 o la 5.1, te va a dar lo mismo, ya que solo sacaras el estereo, y el resto te lo hara la mesa con sus amplis y sus bafles. Si luego en el ordenador va a enchufar unos buenos altavoces (en su casa me refiero, cuando termine la fiesta) pues depende de si quiere sonido 4.1 o 5.1 Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.