• Alguien tiene la nueva via epia 10000 cle/ple?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    659 Visitas
    Puck2099P
    No, no, tu al instalarlo, o al configurarlo le dices los codecs que quieres que abra y él solito ya se pone por defecto como el filtro predeterminado para esos codecs. En cuanto a lo de las funciones, si tienes un ordena potente ponle lo de las optimizaciones esas automáticas y sino déjalo como viene por defecto (cambia lo de asociarlo a los codecs que quieras y listo). Saludos
  • TFTs Samsung

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    960 Visitas
    marcaljM
    moooola :risitas: jeje La verdad eske esa fue mi primera review i le faltan cosas, pero ya me diras como haces tu una review de un monitor…como sacas fotos? no se aprecia bien... es una kk jeje Solo uno me puede creer de lo que pongo, nada mas. En otras cosas si k puedes, pero en un monitor, como lo haces? Salu2!
  • Q tal es el SAMSUNG SYNCMASTER 765MB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • En Busca Del Tft Perfecto

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    873 Visitas
    krampakK
    Pues yo me acabo de comprar un TFT NEC de 17" y parece mas 19" que 18" de un CRT eh? :muerto: xD Los colores los veo mas vivos que en el LG 775Flatron de mi primo, hay una claridad inmensa y trabajar a 1280x1024 se nota, y en los juegos el ghosting no es que mate, quizas pq el tiempo de respuesta es de 16ms. Eso si, me costo 499€ Que sale un poquito de tu presupuesto.
  • Como conectar 5.1 a placa 6.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    399 Visitas
    machbelM
    eso se activa donde el microfono amarillo de windows que esta donde el reloj. Le das ahi y se abre el ajustador de volumen. Ahi das a avanzado en master volume y te deja poner el micro y la entrada como salidas.
  • Sound Blaster live y EAX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    389 Visitas
    R
    Lo del EAX es normal: es sonido 4.1, asi q no vas a escuchar nada por el central. Tendría q hacer un downmix de los dos canales delanteros y se jodería parte del efecto de sonido envolvente. Lo del SPIDF y lo del rack es q no lo he entendido, explicate mejor. Pero por si acaso: De todos modos decirte q lo normal con la live lo normal es poner la salida SPIDF en el WinDVD y dejar q sea la tarjeta la q descomprima y reparta el flujo de audio (se gana en calidad). Creo q es lo q tienes hecho, pero al conectar algo a la salida coaxial se te deja de oir bien pq pasa a ser el WinDVD el q se encarga de descomprimir el audio (eso es lo q he entendido).
  • Audigy2 con puerto 1394

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    marcaljM
    Si Te va a servir perfectamente, yo con una Audigy 1 (k tambien trae el puerto 1394) me va perfecto la captura de video con la camara de video Salu2!
  • Que altavoces comprar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    728 Visitas
    marcaljM
    Buenas, yo tengo unos inspire 5.1 5300 k los compre por 100€ en invierno, ahora estaran por los 70€ supongo… Yo soy muy estricto en el sonido i "controlo" un poco, i te digo k estos altavoces estan muy bien. Si kieres mucha calidad no hay ningun ekipo para pc bueno de calidad, en serio, si kieres mucha calidad pues te compras un ekipo hi-fi dts o dolby pro-logic buenos...pero por los 100€ k comentas, los mios son una buena solucion 5.1 Salu2!
  • Lg 900p

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    jfabaJ
    y para ver las prestaciones no tienes más que navegar un poco por las páginas del fabricante del monitor: lgf900p salu2!
  • Limpiar pantalla de plastico

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    620 Visitas
    DuncanD
    Nhatres, me voy a parafrasear a mí mismo: "Las grandes mentes siempre coinciden"
  • Pequeña duda sobre capturadora de TV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    K
    Si es solo para verlo lo puedes poner perfectamente, yo he puesto en Pentium166. Si para reproducir utilizas el modo overlay (que viene por defecto) no le afecta la CPU que tengas. Saludos
  • A los que tengáis el Logitech Internet Keyboard

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    584 Visitas
    K
    Es problema hardware, los que he encontrado que se pueden pulsar mas teclas son los Acer mecanicos. Saludos
  • Se ve mal el Divx en mi portatil

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    873 Visitas
    S
    Gracias a todos por vuestra ayuda,xo yo realmente creo que es la pantalla. La razón,es que si yo uso cualquier otro monitor externo o la Tv las imagenes se ven perfectas y difuminaciones.Saludos
  • Patillas socket 7 rota!!!ideas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    cypherC
    yo la verdad me paso en un socket 7, bueno .. lo que hice fue lo siguiente,,, el gancho del abanico.. lo doble un poco mas hacia dentro.. por ponerte un ejemplo tenia un angulo de 35 grados.. luego lo tuvo en 25 por ponerte un ejemplo…. ahora lo que se te daño, fue el pin que agarra el abanico al socket, corta la parte inferior simulando lo que se rompio,.. pero de ves de poner el fan de el lado que se estira.. pones el gancho del abanico de forma contraria a la forma a que usualmente lo colocaras... luego .. vas y le pones una mezcla de epoxy .. y bueno.. con esto resolveras tu problema ... pero estaras poniendo tu procesador perpetuamente.. Ojala que te sirva.. y dale fuego a ese overclock..
  • HD de Macintos para PC

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    MaEBLoRM
    Lo dicho por el apañero, que sea mac o pc da iwal… yo tengo un hd de 80 gigas metido en una xbox asi ke el mayor problema ke vas a tener es particionar y formatear... nada del otro mundo. Los mac son iwalitos ke los pcs, la diferencia esta en su procesador, por lo demas son iwales, mismo tipo de memoria( aunke te la vendan mas cara xD ) mismas tarjetas de video hds y todo lo demas... hombre y lo mas importante para alguien ke tiene un mac... sistema operativo y estetica jejeje. Saludos
  • Monitor ECS 18.1" BLACK TFT que tal es??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi placa base me esta vacilando?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    740 Visitas
    MaEBLoRM
    Que drastico eres… mira ke pegarle un tajo al cable del satellite jajajaaj, na es lo que dices la placa que debe tener mal el minijack, suela pasar, si no tiene conectores con terminacion de oro se estropean mucho los conectores, y pierden bastante calidad con el tiempo... pero como los conectores de calidad estan restringidas a las audigy y tarjetas asi pos habra ke joerse, si esta en garantia (ke lo dudo) tira de ella. Saludos aunke no sirve de ayuda ...
  • Monitor de Apple en PC

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Segun pone en la pagina de Matrox: "Triple-RGB, Dual-DVI, TV output" Osea 3 Vgas, 2 DVis y una salida de television. Seguimos con el mismo problema. 2 apple podria poner (las 2 Dvis y suponiendo que son digitales (que supongo que si)), pero la tercera pantalla sigue sin tener señal dgital. Por cierto, Eduledu, no das señales de vida. ni siquiera sabemos si estas leyendo este post. Estas por ahí? Que opinas? Si no es mucha curiosidad, te planteas en serio hacer esto? Un saludo
  • Doble imagen en monitor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    767 Visitas
    Puck2099P
    Pues entonces a por los cables :sisi: Muchas gracias KrHonHoS
  • Terratec Xfire 1024

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    KrHonHoSK
    Echale un ojo a la bios q algunas te permiten reasignar las irq, segun el slot pci.

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.