• Problema nomad muvo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    475 Visitas
    PaladiP
    pos… si a ninguno de los dos os va puede que sea problema del muvo... id a la tienda si podeis y que lo prueben, o probad mas pcs... ;(
  • Serie - Paralelo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    568 Visitas
    Puck2099P
    Je, je, je, Glamdring, ese tocho de teoría sobre el puerto serie es calcadito a mis apuntes de Laboratorio de Estructura de Computadores Saludos
  • Imagenes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    309 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Auxilioooo… No Se De Que Es El Problema..... Necesito Ayuda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    582 Visitas
    DuncanD
    ¿Te llega a salir el logotipo de Windows? ¿Arranca a prueba de fallos? ¿Te sale aunque sea el logotipo que sale al principio, de la BIOS?
  • Inventillo con DVI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    F
    Gracias por responder, pero me he dado cuenta de que mi invento no sirve. Resulta que la conexión DVI de la VGA y la DVI del monitor no son iguales, se parecen a simple vista, pero no lo son. Es decir, una punta del cable DVI lleva un pin rectangular en posicion horizontal y la otra en vertical.
  • Busco, sintonizadora de RADIO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿THX ó 5.1?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    841 Visitas
    P
    al final x esperar tanto en decidirme… los z560 an subido asta los 250€ en ********* asi q m comprare los Nec con el deco woxter. Aun asi... x curiosidad, cuales son mejores altavoces( dejando aparte q lleven deco o no?) los megaworks550 o los logitech z680???
  • Altavoces, Logitech vs Creative

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    Aunque no he escuchado los 5100 puedo decirte que los z-640 suenan muy bien, porque yo los tengo, lo unico que me molesta es que no tiene control remoto, les hice unos pedestales y estan dispuestos para ver Divx y DVD en la TV de 29" en el salon a travez de la salida de Svideo de la PC.
  • Monitor 17" FLAT: ¿Samsung, Philips o LG?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    920 Visitas
    bronZonB
    No quiero herir a nadie, o que tenga algo con Samsung, es solo una opinion personal, tal vez a muchos les parezca un buen monitor o talvez el que vi haya sido un producto de menor calidad para su distrubucion en latinoamerica, lo cierto es que no me causo una buena impresion, mas bien una decepcion, pues mi anterior Samsung 700p 17" curvo (señor monitor), en claridad, contraste, definicion de lineas y textos, es mucho mejor que el 955df.
  • Impresoras Canon s200x e i320

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    513 Visitas
    AragornA
    Gracias, pero :nono: no me has aclarado mucho… ¿A cual te refieres...?
  • Recomendaciones de scanners

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    509 Visitas
    jandeporJ
    el modelo k tngo es el 3830 y tarda muy poco, depende de la calidad con la ke lo scanees, claro. Pero ya te digo, cualkiera de las ke hay en el mercado te va a servir de sobra a no ser ke kieras trabajar con planos. Salu2
  • PoLTeRGeiST en unos altavoces…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    529 Visitas
    mascaraM
    Pues tu tienes suerte dentro de lo que cabe… porque la ser aun tendra algo que escuchar, pero mi primo, que vive justo enfrente del piruli en Madrid, por el ampli de su guitarra le salia Radiole a toda leche y no es coña ..... te imaginas a alguien haciendo punteos de Megadeth, sobre una base de la niña de la puebla???? jajajajajaja Mascara
  • Avertv Studio o Pinnacle pctv pro???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tecla FLOCK en Teclado Microsoft Multimedia Keyboard

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    5k Visitas
    C
    yo tngo el mismo teclado y creo q no se puede :muerto: ojalá se pudiese xq yo tb toi acostumbrao a usar las teclas F y es un poco rollo darle cada vez q enciendes el ordenata. pero weno, q se le va a acer…......
  • Monitor CRT 21" SAMSUNG SM 1100DF

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    558 Visitas
    nolteN
    LLevo con esto bastante tiempo y te aconsejaria para uso medio un Nec, es por precio y calidad es la opcion mejor, ahora mismo:p
  • Logitech MX700 y sus botones..

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vendo Camara Digital Olympus Camedia 220 Zoom

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    752 Visitas
    R
    Había un mercadillo y se eliminó, asi q no se puede poner este tipo de posts.
  • Qtal los Bluesky BHT 100 ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Membris Khan gracias por responder tan rapido EL rango de frecuencias no me acuerdo muy bien, creo recordar q era de los 40Hz a los 22khz, aunke tampoco me fiaria mucho de las especificaciones de rango de frecuencia de este tipo de productos economicos. Los altavoces son estos: [image: 3390500239206.jpg] Y cual a sido mi sorpresa, q si ya 99€ me parecia muy bien, me los acabo de encontrar a 75€, por lo q nose si pillarmelos, man ke sea por el sub, para adaptarlo a mi sistema de sonido dolby prologic de TREVI, q lo q le falta es el subwoofer, aunq nose si este se podra conectar a este equipo, ya q el volumen tendria q regularlo independientemente (eso creo). Weno, a ver si alguien mas responde, si lo a probado o lo tiene o algo. Un saludo.
  • ¿Compro parlantes Altec o Creative?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    987 Visitas
    bronZonB
    Tal vez no me explique correctamente: 1. Altec Lansing mejor opcion que creative - confirmado, Los productos de Altec que he escuchado suenan mucho mejor que los de creative, posicion personal. quiero la mayor potencia y calidad en juegos y musica 2. Sobre si 2.1 o 4.1, depende de para que los quieras, por ejemplo unos Klipsch ProMedia 2.1 suenan mucho mejor y claro cuestan muchisimo mas que unos creative inspire 5100 aunque estos sean 5.1. para escuchar musica claro. Con 4.1 o 5.1 ganas en sonido envolvente, lo que agradeceras en juegos y al ver peliculas en el DVD del PC, como te dije antes Altec acostumbra optimizar sus altavoces para musica, juegos o home cinema, asi hay 2.1 para juegos, para musica, etc. los logitech z-560 tambien serian una excelente opcion 4.1. con bun sonido y excelente potencia. Los ATP3 tienen bonito aspecto y 7 watts mas que los otros, si quieres sonido envlovente vete por los avs 500, si pudieras escucharlos en algun negocio tus oidos te diran cual comprar.
  • Monitor LG 1510, se ve un poco mal…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    876 Visitas
    tiltT
    a mi el lg studioworks flatron l1510s me va perfecto, has probado a activar el cleartype en el que se ve mal? a un colega con un aoc 17" le arreglo las fuentes

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.