• Que tft por 300-350€?????????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    694 Visitas
    AzEA
    pues tampoco ni idea… como no sea que es que no viene el soporte de pared... no, en serio, no lo sé... sorry
  • Recomendar un buen monitor de 17" TCR

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Hello all KROSsSY yo tengo el SyncMaster 757DFX y el LG Flatron 775FT. Ambos se ven bien cada uno con las típicas pecualirades en cuanto a la manera de sacar los colores (el LG es más azulón y el Samsung más rojo), el LG puede que tenga un poco más de efecto de hundido hacia adentro (pero en al tiempo de usarlo ya no lo notas nada). El samsung tb tiene el HighLight que se agradece muchísimo en pelis de DVD, DivX y juegos (sobretodo en partes oscuras) y en características el Samsung para mi lo tiene todo, consumo ajustado (aunque el LG consume 15W menos), soporta hasta 2048 de resolución aunque sin parpadeo hasta 1600 a 76Hz, TCO99 (tambien lo tiene el LG), tamaño bastante menos voluminoso que el LG, controles del OSD en pantalla mediante cable USB (por si se estropean los botones o te es más comodo desde windows), el tamaño del punto es parecido aunque el Samsung lo tiene un poco raro de forma que a más resolución te cuesta mucho más verlo (a partir de 1024 se ve perfecto; a 800 se nota un poco el dot pitch) y creo que ambos tiene la misma garantía. En fin para mi calidad precio cuando me compré el samsung era de lo mejor que encontré ya que los LG, Sony, Mitsibishi y compañia de similares características eran más caros. Saludos
  • Mejor crt por 300 euros?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Yo exactamente dispongo del G420 con salida RGB independientes y HUB de USB incorporado en el monitor. Estas son las características del monitor. [image: g420.gif]
  • Cuanto puede costar una pantalla nueva de portatil??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Gracias topnecros,esperare ansioso.Saludos
  • Volante en XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    398 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya tengo el MX500!!

88
    0 Votos
    88 Mensajes
    10k Visitas
    B
    Muchas gracias ||M^nnu|| por contestar. La verdad es que con respecto al raton, solo puedo compararlo con el que tengo, que es uno bastante antiguo, con cable y bolita. A estas alturas aun no he manejado uno optico con detenimiento. Saludos
  • Pinnacle pctv

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    ASdBASTOSA
    Bueno este mensaje estaba ya un poquito olvidado, pero bueno gracias de todos modos. El problema ya lo resolvi hace tiempo no me auerdo como. Oigo y veo todos los canales perfectamente. La tarjeta debe tener ya un par de añitos. Bueno, nos leemos.
  • Diferencias entre SB Audigy, Audigy Platinum y Audigy Platinum EX ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    635 Visitas
    marcaljM
    jeje Siempre van igual. Las "player" van a pelo, solo la placa PCI. Las Platinum son con el RACK INTERIOR, i las EX son con el RACK EXTERIOR. Yo tengo la Audigy 1 Platinum i estoy mu contento, sobretodo cuando hago movidas con creacion de discos i mezclas que hago…aunke hago poco. Cuando hago mas es en navidades cuando regalamos a unas amigas algun cd hecho por nosotros o mas movidas xD Alomejor cojo una oferta i me pillo la Audigy 2 platinum EX, ya que me va mejor tener el rack exterior, me es mas comodo. Aunke solamente si pillo la oferta k si no es muy cara :muerto: Respecto a tecnologias, k le den por saco, te va a dar igual, si no estas en algun sitio MAX HIPER PROFESSIONAL no te importa para nada, igualmente si lo estubieras no te pillarias una Audigy jeje Como bien dicen, no hay nada como un buen equipo hi-fi no-pc Salu2!
  • Soundstorm imposible que vaya con unos altavoces Creative

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    749 Visitas
    marcaljM
    Iugalmente la Audigy 2 es mas buena k la soundstorm Aunke bueno si no funciona no funciona…xD Salu2!
  • Proteccion de la vista

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    758 Visitas
    mascaraM
    Yo tengo un LG Flatron F900P en la oficina, a 1600x1200 a 85 Hz, y en casa un Benq TFT 17" este si que es una gozada jejejeje Mascara
  • Gracias pero ….....

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Drivers 5.12.4.285 WHQL para la Live y Audigy

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    654 Visitas
    G
    A mi parecer Creative siempre ha dejado mucho que desear en la actualización de los drivers en sus respectivos productos. :rabieta:
  • Puedo ver divx con un 200mmx

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    576 Visitas
    G
    Creo recordar que la versión Lite del W98 era una que traía lo justo, excluyendo el IE.
  • Desarmar portatil toshiba

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    813 Visitas
    G
    Antes de desarmarlo debes de retirar bateria, unidad CD y FDD y todo aquello que se pueda extraer. En segundo lugar proceder a retirar todo tornillo que se vea y buscar debajo (con el tacto), de las pegatinas y/o gomas que oculten algún tornillo. Luego una vez que nos hemos asegurado en retirar todo proceder a desarmar el sistema de anclaje de la pantalla a la base del portátil y acto seguido retirar el teclado, quitando cualquier conexión de cable del monitor y teclado a la base. Por último observar como va agarrado el plástico de la base y retirarlo y ya podremos acceder al interior totalmente. Ya solo te queda empezar a retirar la placa y todas aquellas placas de aluminio disipadoras del portátil y la retirada de la placa base del "chasis". Con ésto calculo que podrás perfectamente actuar en consecuencia pero mi consejo es que si no tienes experiencia es que no lo hagas y lo lleves a un SAT donde te den plena garantía de su reparación ya que si no posees experiencia en desarmar estos equipos, por ahorrarte x dinero te puede salir caro el intento o incluso dañar y/o destruir algún componente vital para su funcionamiento. Te recuerdo una vez más que lo pienses dos veces antes de actuar. :sisi: PD: Desmontar un portátil y "toquetear" en su interior no es lo mismo que uno de sobremesa. Estos suelen llevar componentes más sensibles a su manipulación.
  • Se me mueve el monitor.

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    746 Visitas
    G
    Yo en el lugar donde trabajo suelen averiarse muchos monitores y el premio al peor monitor que concedemos cada año es a la marca Fujitsu-Siemens. Suelen traer tubo Samsung y el resto de la electrónica es de una tercera empresa y de buena calidad pero a la larga duran poco.
  • Camara Digital x 400 Euros

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    G
    También tienes como opción la Kodak modelo EasyShare LS443 con 4MB/P y 64MB RAM. Este modelo es el que tengo yo y me salió por unos 350€ (16% IVA incl.). [image: EKN026347_large.jpg] [image: EKN026347_medium_back.jpg] Aquí te dejo el linkl de las especificaciones de la cámara: http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=123&pq-locale=es_PA y aquí un link (http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml;jsessionid=K13GU2BNJZRERQHIO3JXWIY?ncc=pa&lcc=&pq-path=213&pq-locale=es_PA&_requestid=446989), con los accesorios del producto idem de un link con capturas reales de la cámara, http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml;jsessionid=K13GU2BNJZRERQHIO3JXWIY?ncc=cl&lcc=&pq-path=181&pq-locale=es_CL&_requestid=446887.
  • Coolpix 2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    lycosL
    no no puede.
  • AVERTV STUDIO se cuelga

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    IcemanI
    Me alegro de que se te haya solucionado el problema. Yo uso el soft de la tarjeta cuando quiero usar el mando a distancia desde la cama o escuchar la radio :sisi: pero para todo lo demás uso el MoreTV. Me parece el mejor de todos y me permite una selección más fina de los canales, además de poder ver el C+ Salu2.
  • Tengo un problema!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    573 Visitas
    IcemanI
    Como dice "monxp" quizás la mejor opción y más cómoda sea la del HUB USB. Yo tengo uno que me costó 4.000 ptas. Posee corriente propia (qué solo uso cuando conecto el scanner, porque para los demás periféricos no me hace falta). Salu2.
  • Monitor TFT, tiembles?¿

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    446 Visitas
    J
    Oks, otra duda mas Es verdad eso de que es aconsejable mantenerlo alejado de fuentes magnéticas para evitar que se estropee? Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.