• Kodak 4300 vs Nikkon o Canon …

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    927 Visitas
    RockmanR
    Pues yo tenia la Kodak 4300 pero la devolvi y me pille la Kodak 4230 al mismo precio. Son prácticamente iguales, solo q la 4300 es de 3mp y la 4230 2mp y zoom optico de 3x y 2x digital. Creo q para empezar y hacer algunas fotos esta bien de precio aunque tengan algunos defectos: Pilas. Por narices tienes q comprarte unas recargables y su correspondiente cargador Yo tengo unas de 2000mAh y de lujo. Las fotos de noche salen muy mal!! Informate en esta página Saludoss
  • Sobre ZOOM optico y compatibilidad Secure Digital

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    883 Visitas
    GaiteiroG
    Yo tengo una HP Photosmart 720 3.3mp 3x optiko+4xdigital,utiliza secure digital y la verdad es k me va de vizio. Lo del zoom pues no soy un experto en el tema pero en mi kaso solo puedo usar el zoom digital kuando ya le he sakado todo el "jugo" al optiko,komo bien dicen se pierde kalidad pero vamos k si lo k kieres es tomar una foto desde la ostia de lejos esta bien,para k veas la kalidad en el kaso de mi kamara adjunto una imagen tomada al maximo de zoom,desde un barko en movimiento a una lancha,tu mismo. Saludos. PD:he tenido k reeskalar la imagen original(640x480) a 400x300 por limitaciones del foro.
  • Problemas con un tft ( baja el numero de colores..)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    x2l2X
    funciono reinstalando los dirvers de la nvidia , los drivers ke vennian con el portail daban rpoblemas pro lo visto weno pos na.. yas ta
  • Ayuda por favor. Opiniones Photosmart 320

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda para comprar una tarjeta de sonido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    Y
    la diferencia entre la live y la audigy son los bits del procesador, a bits mas potentes mas sonidos simultaneos puedes escuchar, procesar, etc. siento ser tan escueto, pero despues de la noche de san juan y currando sin dormir a estas horas ya no puedo ni pensar, pero ke si es para escuchar cd's normales de musica no se nota, si la trabajas si se nota bastante. Si kieres hacer alguna chorradita y demas pillate la audigy 2 creo que te ira bastante mejor
  • Propietarios de una: BENQ DC-2300 ENTRAD, por favor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    813 Visitas
    Y
    Hola, yo no la tengo, pero tengo una 1300. y no estoy nada contento con BenQ pero nada contento, yo te recomendaria la kodak, pero como nikonero que soy si puedes pillate una coolpix 2100 ke van mu bien :risitas:
  • Para los que tenga una videocámara minidv

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    985 Visitas
    L
    antes de nada, decir q es posible q metala pata hasta el fondo, pues hace tiempo q estoy desconectado del tema Creo que un poco si Txuky , la mia monta un CCD de 1,3 Mpixels, pero tus suposiciones van bien encaminadas. Por cierto, por tener "poca idea" sobre el tema de CCD tienes una camara que es de alucine, yo tengo una Canon Mvx2i, pero la tuya ya es otro mundo . Un Saludo.
  • Problemas con Live 5.1! y CTHELPER.EXE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    447 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con Tarjeta TV Pinnacle Rave

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    549 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para los que tienen la Soundblaster Audigy

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hp 735

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema altavoces creative inspire 5.1

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    jocimanJ
    He probado con el ut2003, que si soporta el 5+1, y si que funciona el altavoz central, gracias a los que me habeis contestado y un saludo para todo el foro.
  • Se ma jodio un satelite :(

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SuiteS
  • Enchufar impresora paralelo a usb?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    678 Visitas
    G
    Pues la verdad es que si, configuras el LPT con DMA3 y te va a ir más rápido. Por supuesto, esto se hace en la BIOS.
  • Camaras de Video y PC

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    L
    Bien, pues despues de mirarlo mucho ya me he decidido, me pillare la trv50, creo k es de las mas completas del mercado y tiene bluetooth! la podre lincar con mi T68i Micro, olvidate de eso, lleva Bluetooth pero no tiene el perfil para conectarla al T68i, simplemente te serviria para transferir una imagen al pc. El Bluetooth funciona a través de perfil, y las Sony no llevan el necesario para usarlas con el movil del T68i. Los que esteis interesados, una buena forma de partir seria que os pasarais por www.imagendv.com como alguien ha comentado, alli vais a satisfacer todas vuestras necesidades sobre el DV . Yo dispongo de una Canon Mvx2i en vertical, desde hace un mes y medio, y es algo alucinante en lo que a calidad de imagen se refiere, y foto no me puedo quejar, el sensor es de 1,3 Mpixels y saca unas fotos bastante decentes. Ni se me ocurriria hoy dia comprar una camara analogico, el unico sentido seria que tuvieras unas cintas y quisieras visionarlas, asi buscarias compatibildad, si no es tu problema, pues de cabeza para una miniDV. El microDV la única ventaja que le veo es su miniaturización, ya que en calidad no dan tanta, recordemos que es un formato en MPEG2 con lo que es un formato de compresión en que ya se le ha aplicado una pérdida, minentras que el minidV (aunque algo comprimido esta, es muy ligero) es hoy dia en domestico lo que mejor calidad da. Sobre el CCD, bien con un CCD de 400k teneis mas que suficiente para video con buena imagen y calidad, pensad que en modo video de esos 800k del sensor se destinan aproximadamente unos 400 a video y el restante en la estabilización digital. Solo las camaras con estabilizador optico no usan de esos pixels y lo usan todo en el video. Saludos. Litil.
  • Sobre la desmagnetizacion (Degauss) de los monitores

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Pues tiene razón tolnilope kmatxo lo del ruidito ese es pura teoria y es debido a los condesadores, mas exactamente a los campos creados entre ellos dadas su proximidad, al cargarse y descargarse, pero lo hacen casi todos los CRT claro que yo conozca, uno más audible y otros menos, yo en el Eizo no los excucho pero en el flatron que tenia antes si k se oian el crepitar ese que decis. Y lo mejor de todo es apagarlo del boton y yata dejarlo encendido no es ahorro ninguno, xDD. PD: Yo uso tapone spa los oidos debido a ke tengo los dos ekipos en mi habitacion y entre to los ventiladores incluido el climatizador no hay quien pare. Y para colmo no me funciona el speedfan en la kg7, manda webos.
  • Ayuda con altavoces Woxter cs 3000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    548 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece Kodak 4230

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    385 Visitas
    KemaMikroK
    Ese modelo me parece q ya esta descatalogado, me parece q ahora el modelo pasa a ser el 4200 (q le han puesto más memoria inerna y le han quitado el zoom óptico) y luego viene el 4300 q va a 3mp, pero vamos, da igual, si tiene la misma calidad q la 4200 es la leche, pero mira antes el precio, porq la 4300 esta por 190€ y es un pedazo de camarita por lo q vale. Bueno, despues de mirarlo he visto q son la misma cámara, no le han quitado memoria interna, pero si el zoom óptico, pero lo q si estoy casi seguro es q la están descatalogando, el modelo q la sustituye es la 4300. Salu2.
  • Error Spool Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Qué os parece la nueva sony v1

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Pues a tanto ya no llego, te he puesto la medida maxima que aparecia en la web, supongo que para medidas asi tendrias que hablar con ellos, aunque date cuenta que para dicho tamaño necesitarias bastantes Mp, no se si con 5 seria suficiente para que un 50*50 quedara con calidad foto.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.