-
A mi me interesaria mucho esa guia para saber algo mas aparte de los niveles 0 y 1.
-
Por mi parte leeré el manual encantado
-
Siento si ha parecido un poco borde, pero la verdad es que estoy un poco quemadete con eso.
-
he votado por el SI, mas que nada, porque me interesa leerlo, aunque acabe haciendo un raid 0 siempre viene bien saber algo mas
yo conozco el 0, 1, 5, 0+1 o 10 y JBOD. no se si hay alguno mas, pero con eso ya se cubre el 90% de las necesidades de los que pasamos por aqui… o mas
-
Tb he votado que SI. Conozco Raid 0, 1 y 0+1, recuerdo haber leído otros tipos de Raid, pero ya no recuerdo como eran.
-
A mi me salieron 8 tipos de Raid en el examen de sistemas operativos, no se si habrá más Seguro que packosoft conoce alguno más :sisi:
-
Pues no estaria mal la guia. Yo desde luego la leere si se hace. Nunca he montado un raid, y en el futuro habia pensando en hacerlo, con un par de discos sata 120-160 gb .
Aqui tienes un voto mas a favor packosoftSaludos!!
-
Otro voto para el :sisi:
Aunque no lo pondría aquí sino en dispositivos de almacenamiento…
-
Otro voto más
-
Otro por el SI. Espero el manual
Quien ha sido el que ha votado No, en mi casa no necesitamos mata-cucarachas ??
-
Aunque no lo pondría aquí sino en dispositivos de almacenamiento…
Claro que no ira aqui. Aqui esta la encuesta para ver si interesa. Luego packo ya lo pondra en su sitio cuando lo haga
Pipe, he intentado mirar quien ha sido, pero no lo veo por las opciones :rolleyes:
-
Como dice Mystique, lo pondré en la sección correspondiente.
Por cierto, ha habido otro que ha votado lo del mata-cucarachas :XSalu2
Packo -
Jeje, pues yo he inagurado la sección ¿Lo que?
Lo del raid ese me suena, pero vamos que como solo tengo un disco duro sata nunca le he prestado nunca atención. Me parece que es algo como hacer de dos discos duros, uno .. pero vamos .. que no me hagáis mucho caso :rollani:
Es decir, que npi.
Edito· Edito para poner que si quiero ser instruido en las virtudes del sistema raid. Me apunto al curso CEAC.
-
Packillo, yo voto que si, pero ya que te metes en paranoyas chungas podrias ponerte tambien con raid por soft y por hard, las diferentes opciones, precios orientativos, etc. Para inaugurar la seccion te voy a hacer una pregunta harto de chunga. Si tu haces un raid 1 por hard, al instalar windows en el, detecta un disco o 2??? es una pregunta personal pq a mi me paso con linux q pillo 2 y tengo la duda de si con windows tmb pasa.
SalU2
KrHonHoS -
yo hice un semi manual con fotos y todo pero tubo escaso exito T_T
-
Si tu haces un raid 1 por hard, al instalar windows en el, detecta un disco o 2??? es una pregunta personal pq a mi me paso con linux q pillo 2 y tengo la duda de si con windows tmb pasa.
SalU2
KrHonHoSSalvo que hagas particiones al raid a nivel de la controladora solo debería verte un disco, tanto windows como cualquier otro SO.
Lo que tengo pensado es además hacer pruebas de rendimiento, aprovechando que tengo en modo test en servidor con 12 discos SCSI.Salu2
Packo -
aprovechando que tengo en modo test en servidor con 12 discos SCSI.
Vas a testear tu "pendrive" ??? nu se me parecen pocos discos pa ti me huelo que en la euskal vamos a tener que poner tu torre en el suelo
SalU2
KrHonHoS -
Vas a testear tu "pendrive" ??? nu se me parecen pocos discos pa ti me huelo que en la euskal vamos a tener que poner tu torre en el suelo
SalU2
KrHonHoShombre, siempre le puedo poner la SAN que tengo ahí muerta de risa (otros 12 discos) y 3 cajones SCSI que gozan del mismo uso de la SAN (12 discos uno y 8 discos cada uno de los otros dos), todo es ponerse…
Salu2
PackoP.D.: no te preocupes que casi seguro al 99% que me llevo el barebone a la euskal.
-
Yo lo leere encantado … hace tanto que no veo nada de RAID (y mira que he montado unos cuantos, perio ya hace años de ello) ... y leer los muermos que hablan sobre ellos.. no puedorr ... me dejan :dormido:
-
bueno packo, yo creo que ya no es necesario tener la encuesta, esta claro que te tienes que poner a escribir ya mismo