• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Os interesan los niveles del raid?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    27
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @kynes
      Última edición por

he votado por el SI, mas que nada, porque me interesa leerlo, aunque acabe haciendo un raid 0 siempre viene bien saber algo mas

yo conozco el 0, 1, 5, 0+1 o 10 y JBOD. no se si hay alguno mas, pero con eso ya se cubre el 90% de las necesidades de los que pasamos por aqui… o mas

hlbm signature

hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL @Mystique
        Última edición por

Tb he votado que SI. Conozco Raid 0, 1 y 0+1, recuerdo haber leído otros tipos de Raid, pero ya no recuerdo como eran.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @MonXP
          Última edición por

A mi me salieron 8 tipos de Raid en el examen de sistemas operativos, no se si habrá más 😄 Seguro que packosoft conoce alguno más :sisi:

Mi Configuración
          hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @krampak
            Última edición por

Pues no estaria mal la guia. Yo desde luego la leere si se hace. Nunca he montado un raid, y en el futuro habia pensando en hacerlo, con un par de discos sata 120-160 gb 😄 .
            Aqui tienes un voto mas a favor packosoft 😉

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • InuitI
              Inuit
              Última edición por

Otro voto para el :sisi:

Aunque no lo pondría aquí sino en dispositivos de almacenamiento…

ElfoE MystiqueM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ElfoE
                Elfo @Inuit
                Última edición por

Otro voto más 🙂

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • PipelineP
                  Pipeline @Elfo
                  Última edición por

Otro por el SI. Espero el manual 😉

Quien ha sido el que ha votado No, en mi casa no necesitamos mata-cucarachas ??

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @Inuit
                    Última edición por

@Inuit:

Aunque no lo pondría aquí sino en dispositivos de almacenamiento…

Claro que no ira aqui. Aqui esta la encuesta para ver si interesa. Luego packo ya lo pondra en su sitio cuando lo haga

Pipe, he intentado mirar quien ha sido, pero no lo veo por las opciones :rolleyes:

hlbm signature

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @Mystique
                      Última edición por

Como dice Mystique, lo pondré en la sección correspondiente.
                      Por cierto, ha habido otro que ha votado lo del mata-cucarachas :X

Salu2
                      Packo

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BauB
                        Bau @packosoft
                        Última edición por

Jeje, pues yo he inagurado la sección ¿Lo que?

Lo del raid ese me suena, pero vamos que como solo tengo un disco duro sata nunca le he prestado nunca atención. Me parece que es algo como hacer de dos discos duros, uno .. pero vamos .. que no me hagáis mucho caso :rollani:

Es decir, que npi.

Edito· Edito para poner que si quiero ser instruido en las virtudes del sistema raid. Me apunto al curso CEAC.

KrHonHoSK DarthGlabrezuD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • KrHonHoSK
                          KrHonHoS @Bau
                          Última edición por

Packillo, yo voto que si, pero ya que te metes en paranoyas chungas podrias ponerte tambien con raid por soft y por hard, las diferentes opciones, precios orientativos, etc. Para inaugurar la seccion te voy a hacer una pregunta harto de chunga. Si tu haces un raid 1 por hard, al instalar windows en el, detecta un disco o 2??? es una pregunta personal pq a mi me paso con linux q pillo 2 y tengo la duda de si con windows tmb pasa.

SalU2
                          KrHonHoS

• DarthGlabrezuD
                            DarthGlabrezu @Bau
                            Última edición por

yo hice un semi manual con fotos y todo pero tubo escaso exito T_T

• packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @KrHonHoS
                              Última edición por

@KrHonHoS:

Si tu haces un raid 1 por hard, al instalar windows en el, detecta un disco o 2??? es una pregunta personal pq a mi me paso con linux q pillo 2 y tengo la duda de si con windows tmb pasa.

SalU2
                              KrHonHoS

Salvo que hagas particiones al raid a nivel de la controladora solo debería verte un disco, tanto windows como cualquier otro SO.
                              Lo que tengo pensado es además hacer pruebas de rendimiento, aprovechando que tengo en modo test en servidor con 12 discos SCSI.

Salu2
                              Packo

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • KrHonHoSK
                                KrHonHoS @packosoft
                                Última edición por

@packosoft:

aprovechando que tengo en modo test en servidor con 12 discos SCSI.

Vas a testear tu "pendrive" ??? nu se me parecen pocos discos pa ti 😉 me huelo que en la euskal vamos a tener que poner tu torre en el suelo 😉

SalU2
                                KrHonHoS

• packosoftP
                                  packosoft Admin honoris causa @KrHonHoS
                                  Última edición por

@KrHonHoS:

Vas a testear tu "pendrive" ??? nu se me parecen pocos discos pa ti 😉 me huelo que en la euskal vamos a tener que poner tu torre en el suelo 😉

SalU2
                                  KrHonHoS

hombre, siempre le puedo poner la SAN que tengo ahí muerta de risa (otros 12 discos) y 3 cajones SCSI que gozan del mismo uso de la SAN (12 discos uno y 8 discos cada uno de los otros dos), todo es ponerse…

Salu2
                                  Packo

P.D.: no te preocupes que casi seguro al 99% que me llevo el barebone a la euskal.

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • kelvenK
                                    kelven @packosoft
                                    Última edición por

Yo lo leere encantado … hace tanto que no veo nada de RAID (y mira que he montado unos cuantos, perio ya hace años de ello) ... y leer los muermos que hablan sobre ellos.. no puedorr ... me dejan :dormido:

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MystiqueM
                                      Mystique Global Moderator @kelven
                                      Última edición por

bueno packo, yo creo que ya no es necesario tener la encuesta, esta claro que te tienes que poner a escribir ya mismo 😛

hlbm signature

hlbm signature

• packosoftP
                                        packosoft Admin honoris causa @Mystique
                                        Última edición por

sip, hay un porcentaje bastante alto de SIes. Intentaré empezarlo la semana que viene, pero no se si podré terminarlo, porque me piro de viaje el lunes hasta el viernes.

Salu2
                                        Packo

• packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa
                                          Última edición por

bueno, parece que ha ganado el si, asi que a ver si tengo tiempo pronto y me pongo con ello.

Salu2
                                          Packo

• 1
                                          • 2
                                          • 1 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.