• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Jodido xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Peiejo
      Última edición por

No sé donde poner esto exactamente xq no se donde está el problema aunke creo k está en la placa.

El otro dia estaba con el pc encendido como de costumbre y se fué la luz por culpa de un horno que tengo que si se cierra la puerta de golpe se va la luz (tsss) pues el caso es que cuando fui a encender denuevo el PC me dió la grata sorpresa de que no mostraba nada el monitor ni hacía ningún tipo de pitido 😕 pensé en desmontarlo, lo hize y nada seguía igual, tambien probé con otro procesador por si acaso era de eso, pero tampoco, la tarjeta gráfica no e podido probar otra, pero supongo k si fuera de eso pitaría la placa base al menos.. pero kien sabe, asi k nada espero posibles respuestas de cosas k creais k puedan ser, xq sinceramente no tengo ganas de k me cobren 60e por k me lo miren. Mi ekipo es el de la firma, un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Como el origen es un corto, prueba primero a arrancar la fuente sin conectarle nada uniendo el conector verde con uno de los negros en el conector ATX, para descartar el fusible de la fuente

Si arranca perfectamente, si puedes comprobar voltajes con un polímetro tanto mejor, y después prueba a borrar la CMOS con el jumper correspondiente en la placa

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          Peiejo @Fassou
          Última edición por

también probé eso, pero se me paso comentarlo. la fuente arranca perfectamente ( o eso creo ) xq los ventiladores estan corriendo incluso se escucha el CDROM y el HD arrancar. lo del CLEAR CMOS también lo he hecho y nada…( Supongo k en sta placa es poniendo el jumper en la posicion 2-3 no?) 😢 estoy ante un serio problema creo xD

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @Peiejo
            Última edición por

Pues si es serio…..nose, demanda a la compañia del horno...xD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

P TeknopolisT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              Peiejo @rul3s
              Última edición por

tio he probado con el polimetro pa er los V de la fuente y el conector principal con la fuente enchufada ( sin encender ) me da 2.5v ¿ tengo que tenerla encendida para ver los valores correctamente ? y haber cuanto me tendría que dar ese conector ( estoy pinchando el verde y cualkier negro ). gracias

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Peiejo
                Última edición por

Si la fuente de alimentacion y el procesador funcionan bien entonces lo que se ha roto es la placa base. Prueba a quitar todos los compenentes (incluida memoria ram) de la placa base menos el altavoz, la fuente de alimentacion y el procesador y si no pita ni hace nada entonces es la placa casi seguro. Si pita significa que algun otro componente se ha estropeado. Si puedes comprueba toda la cacharreria en otro PC.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

• P
                  Peiejo @cobito
                  Última edición por

Con un puente hecho y la fuente encendida da 5,2v el ATX asi que supongo que la fuente funciona correctamente.

Cobito el problema es que no tengo ninguna parte donde probar mis procesadores ( uno se seguro k funciona xq no estaba puesto enel momento del corto ) pero el otro no se si se lo ha cargado. Que con la suerte que tengo tambien se lo abrá llevao palante 😞
                  Voy a volver a probar solo con la cpu haber si pita el cabron… pero creo que ya lo probé el dia que me pasó y seguía sin pitar ni hacer nada.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rul3sR
                    rul3s Veteranos HL @Peiejo
                    Última edición por

Mira si por tu zona ai alguna de las tienas de los :mad: :mad: :mad: i alli te dejarian provar otro micro en un box aver si es eso o otra placa o lo ke te haga falta, almenos con migo, son mui amables i me dejan provar estas cosas i si me gusta, me lo kedo.

Parece mentira….

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• TeknopolisT
                      Teknopolis @rul3s
                      Última edición por

@Rules:

Pues si es serio…..nose, demanda a la compañia del horno...xD

Tanto como demandar no lo se pero puedes pasar el seguro a la compañia de la luz exagerando un poco y diciendo que se te ha roto de tanto irse la luz.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        Aming @Teknopolis
                        Última edición por

Lo primero que haría yo es arreglar ese horno! 🙂

Un saludo

• P
                          Peiejo @Aming
                          Última edición por

he "conseguido" k lo pague el seguro de la casa, pero ahora tengo una duda. Mi placa base y procesador no lo tiene ninguna tienda de aki cercana, solo la he visto por alguna k otra de internet, y lo unico k podría aser es poner un sempron k NO kiero xq voi a tener algo mas pekeño k antes o actualizar a 64bits por lo k si cojo una placa de socket 939 tendria k actualizar tambien la tarjeta gráfica xq la mia es agp y estas placa solo existen con pci-express no?.. asi k veremos haber.. ojalá presentando la factura k tenia me den el dinero k me costó i todos tan contentos.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TelloT
                            Tello @Peiejo
                            Última edición por

OK !! Perdón.

Si existen placas AGP con socket 939 (GIGA K8NSC-939) y sale por unos 70 euros.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.