Jodido xD
-
No sé donde poner esto exactamente xq no se donde está el problema aunke creo k está en la placa.
El otro dia estaba con el pc encendido como de costumbre y se fué la luz por culpa de un horno que tengo que si se cierra la puerta de golpe se va la luz (tsss) pues el caso es que cuando fui a encender denuevo el PC me dió la grata sorpresa de que no mostraba nada el monitor ni hacía ningún tipo de pitido pensé en desmontarlo, lo hize y nada seguía igual, tambien probé con otro procesador por si acaso era de eso, pero tampoco, la tarjeta gráfica no e podido probar otra, pero supongo k si fuera de eso pitaría la placa base al menos.. pero kien sabe, asi k nada espero posibles respuestas de cosas k creais k puedan ser, xq sinceramente no tengo ganas de k me cobren 60e por k me lo miren. Mi ekipo es el de la firma, un saludo y gracias.
-
Como el origen es un corto, prueba primero a arrancar la fuente sin conectarle nada uniendo el conector verde con uno de los negros en el conector ATX, para descartar el fusible de la fuente
Si arranca perfectamente, si puedes comprobar voltajes con un polímetro tanto mejor, y después prueba a borrar la CMOS con el jumper correspondiente en la placa
-
también probé eso, pero se me paso comentarlo. la fuente arranca perfectamente ( o eso creo ) xq los ventiladores estan corriendo incluso se escucha el CDROM y el HD arrancar. lo del CLEAR CMOS también lo he hecho y nada…( Supongo k en sta placa es poniendo el jumper en la posicion 2-3 no?) estoy ante un serio problema creo xD
-
Pues si es serio…..nose, demanda a la compañia del horno...xD
-
tio he probado con el polimetro pa er los V de la fuente y el conector principal con la fuente enchufada ( sin encender ) me da 2.5v ¿ tengo que tenerla encendida para ver los valores correctamente ? y haber cuanto me tendría que dar ese conector ( estoy pinchando el verde y cualkier negro ). gracias
-
Si la fuente de alimentacion y el procesador funcionan bien entonces lo que se ha roto es la placa base. Prueba a quitar todos los compenentes (incluida memoria ram) de la placa base menos el altavoz, la fuente de alimentacion y el procesador y si no pita ni hace nada entonces es la placa casi seguro. Si pita significa que algun otro componente se ha estropeado. Si puedes comprueba toda la cacharreria en otro PC.
-
Con un puente hecho y la fuente encendida da 5,2v el ATX asi que supongo que la fuente funciona correctamente.
Cobito el problema es que no tengo ninguna parte donde probar mis procesadores ( uno se seguro k funciona xq no estaba puesto enel momento del corto ) pero el otro no se si se lo ha cargado. Que con la suerte que tengo tambien se lo abrá llevao palante
Voy a volver a probar solo con la cpu haber si pita el cabron… pero creo que ya lo probé el dia que me pasó y seguía sin pitar ni hacer nada. -
Mira si por tu zona ai alguna de las tienas de los :mad: :mad: :mad: i alli te dejarian provar otro micro en un box aver si es eso o otra placa o lo ke te haga falta, almenos con migo, son mui amables i me dejan provar estas cosas i si me gusta, me lo kedo.
Parece mentira….
-
@Rules:
Pues si es serio…..nose, demanda a la compañia del horno...xD
Tanto como demandar no lo se pero puedes pasar el seguro a la compañia de la luz exagerando un poco y diciendo que se te ha roto de tanto irse la luz.
-
Lo primero que haría yo es arreglar ese horno!
Un saludo
-
he "conseguido" k lo pague el seguro de la casa, pero ahora tengo una duda. Mi placa base y procesador no lo tiene ninguna tienda de aki cercana, solo la he visto por alguna k otra de internet, y lo unico k podría aser es poner un sempron k NO kiero xq voi a tener algo mas pekeño k antes o actualizar a 64bits por lo k si cojo una placa de socket 939 tendria k actualizar tambien la tarjeta gráfica xq la mia es agp y estas placa solo existen con pci-express no?.. asi k veremos haber.. ojalá presentando la factura k tenia me den el dinero k me costó i todos tan contentos.
-
OK !! Perdón.
Si existen placas AGP con socket 939 (GIGA K8NSC-939) y sale por unos 70 euros.