Jodido xD
-
también probé eso, pero se me paso comentarlo. la fuente arranca perfectamente ( o eso creo ) xq los ventiladores estan corriendo incluso se escucha el CDROM y el HD arrancar. lo del CLEAR CMOS también lo he hecho y nada…( Supongo k en sta placa es poniendo el jumper en la posicion 2-3 no?) estoy ante un serio problema creo xD
-
Pues si es serio…..nose, demanda a la compañia del horno...xD
-
tio he probado con el polimetro pa er los V de la fuente y el conector principal con la fuente enchufada ( sin encender ) me da 2.5v ¿ tengo que tenerla encendida para ver los valores correctamente ? y haber cuanto me tendría que dar ese conector ( estoy pinchando el verde y cualkier negro ). gracias
-
Si la fuente de alimentacion y el procesador funcionan bien entonces lo que se ha roto es la placa base. Prueba a quitar todos los compenentes (incluida memoria ram) de la placa base menos el altavoz, la fuente de alimentacion y el procesador y si no pita ni hace nada entonces es la placa casi seguro. Si pita significa que algun otro componente se ha estropeado. Si puedes comprueba toda la cacharreria en otro PC.
-
Con un puente hecho y la fuente encendida da 5,2v el ATX asi que supongo que la fuente funciona correctamente.
Cobito el problema es que no tengo ninguna parte donde probar mis procesadores ( uno se seguro k funciona xq no estaba puesto enel momento del corto ) pero el otro no se si se lo ha cargado. Que con la suerte que tengo tambien se lo abrá llevao palante
Voy a volver a probar solo con la cpu haber si pita el cabron… pero creo que ya lo probé el dia que me pasó y seguía sin pitar ni hacer nada. -
Mira si por tu zona ai alguna de las tienas de los :mad: :mad: :mad: i alli te dejarian provar otro micro en un box aver si es eso o otra placa o lo ke te haga falta, almenos con migo, son mui amables i me dejan provar estas cosas i si me gusta, me lo kedo.
Parece mentira….
-
@Rules:
Pues si es serio…..nose, demanda a la compañia del horno...xD
Tanto como demandar no lo se pero puedes pasar el seguro a la compañia de la luz exagerando un poco y diciendo que se te ha roto de tanto irse la luz.
-
Lo primero que haría yo es arreglar ese horno!
Un saludo
-
he "conseguido" k lo pague el seguro de la casa, pero ahora tengo una duda. Mi placa base y procesador no lo tiene ninguna tienda de aki cercana, solo la he visto por alguna k otra de internet, y lo unico k podría aser es poner un sempron k NO kiero xq voi a tener algo mas pekeño k antes o actualizar a 64bits por lo k si cojo una placa de socket 939 tendria k actualizar tambien la tarjeta gráfica xq la mia es agp y estas placa solo existen con pci-express no?.. asi k veremos haber.. ojalá presentando la factura k tenia me den el dinero k me costó i todos tan contentos.
-
OK !! Perdón.
Si existen placas AGP con socket 939 (GIGA K8NSC-939) y sale por unos 70 euros.