X800gto muy parecida a la 8ooXL
-
No, todavía no la he querido ver embarazada. Al saber que el padre era Ben Affleck, me dió un chungo. Era mi amor platónico Y encima se han casado…
No, ahora en serio, suelo esperar a que la temporada esté completa, para no quedarme a medias. Con series como Alias es muy chungo el mono
[OT]
Pues despues de ver el final de la 4ª a mi me ha sido imposible esperarme a que salga toda la temporada entera, ya voy por el 4º
Además de que me conozco y si tengo toda la temporada me la veo del tirón, ya me pasó con las 3 primeras que las tengo originales en DVD y no me duró ninguna más de un fin de semana
[/OT] -
Esto no parece un foro de informatica parece ya EL GRAN HERMANO,( Como odio la tele basura) :sisi:
-
Jaja, si, pero nos reimos un rato ;).
Enga, hablare del tema de la rama…vaya pasada por 249€ tener una X850XT, con esa gráfica tienes poder gráfico para rato.
Lastima que tenga Agp y una 6600GT, si no, ya la tenia pedida, lexes. Joe, si me tocara la loteria en Navidad, lo que haria xD .[Mode Pensando en Alto=on]
….Joe, y si vendo la GT y me pillo la GTO2...total gano la O2 xD, no no, que hay que ahorrar, si ade+, aquien se la vas a vender, ains.......uff, que buena estaba la tia de esta mañana, la del tren, la de la camiseta blanca. ...y me sonrio?? :fumeta:
...venga, no vendo la GT, o si?
[Mode Pensando en Alto=off]
Saludos!!
-
Wee neptuno tengo el mismo problema que tu tio (aparte del de fiajrme en las buenas maromas ), al ver esa grafica se me ponen los dientes… :vayatela: El caso esque yo tmb tengo agp.. mecachis.. Que graficas agp hay mejores que la 600gt? una 6800ultra es la mejor en agp no?
-
Jaja, si, pero nos reimos un rato ;).
Enga, hablare del tema de la rama…vaya pasada por 249€ tener una X850XT, con esa gráfica tienes poder gráfico para rato.
Lastima que tenga Agp y una 6600GT, si no, ya la tenia pedida, lexes. Joe, si me tocara la loteria en Navidad, lo que haria xD .[Mode Pensando en Alto=on]
….Joe, y si vendo la GT y me pillo la GTO2...total gano la O2 xD, no no, que hay que ahorrar, si ade+, aquien se la vas a vender, ains.......uff, que buena estaba la tia de esta mañana, la del tren, la de la camiseta blanca. ...y me sonrio?? :fumeta:
...venga, no vendo la GT, o si?
[Mode Pensando en Alto=off]
Saludos!!
La GTO a secas que no se si sera mutable las he visto en una tienda a: 207 €
-
Bueno YA LA TENGO, lo primero que he hecho es desmontarla para ver el CHIP :sisi: . TACHANNN = R480
lo segundo mirar las memos :sisi: , TACHANNN = SAMSUNG 1,6 ns. A ver si utilizo el Atitool para ver si se puede modear y ponerla con 16 pipes, segun esta review:
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127 -
Bueno YA LA TENGO, lo primero que he hecho es desmontarla para ver el CHIP :sisi: . TACHANNN = R480
lo segundo mirar las memos :sisi: , TACHANNN = SAMSUNG 1,6 ns. A ver si utilizo el Atitool para ver si se puede modear y ponerla con 16 pipes, segun esta review:
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127¿Al final cual te has pillado? ¿La Saphire GTO2 u otra?
-
La GTO a secas que no se si sera mutable las he visto en una tienda a: 207 €
La GexCube (o algo parecido) creo que ronda los 175€. Si esa muta es un chollo de targeta.
La GTO2 de shappire muta fijo (como es tu caso) pero es una putada que valga casi 250€ (aunque sigues ahorrandote 200€ claro). -
Creeis que la PowerColor 256Mb x800GTO(188€) mutaria a x850xt???
En el caso que mutase seria mejor que una MSI x800PRO de 256mb(222€)?¿ -
A ver, solo mutan "con seguridad" las GTO2 y las Connect3D.
-
Ok, entonces seguro que me cojo esta MSI x800PRO de 256mb(222€)?¿, que tal la veis de precio? me recomendais otra?
-
@Rules:
Ok, entonces seguro que me cojo esta MSI x800PRO de 256mb(222€)?¿, que tal la veis de precio? me recomendais otra?
¿Para que quieres una X800PRO si puedes pillarte una GTO? La X800PRO tb tenía 12 pipelines ¿no? Además si la GTO muta será mucho más rapida que la PRO y sino todas aceptan un buen nivel de overclock (mas de 500 MHz de core)… en cualquier caso creo que la GTO andará mas. :sisi:
-
La PowerColor x800GTO 256Mb me acavo de dar cuenta de que es pci-e, esque en la pagina que la iva a pedir se ve que pone agp….no se si estara equivocado o que, en el caso de que no este equivocado pillare la x800GTO e intentare mutarla a una XT, aunque no creo yo que lo consiga.....i si es pci - e i la pagina esta equivocada fijo que elijo la x800PRo de msi.
P.D: Segun e leido en algun foro, las unicas x800GTO que mutan a x800XT son las se Sapphire i connect3d, alguien sabe donde puedo encontrar estas graficas?
Mi msn es raulvspap@hotmail.com, agregadme o mandadme un mail con el nombre de la tienda o si es online la direccion. Soy de Lleida. -
¿Al final cual te has pillado? ¿La Saphire GTO2 u otra?
La GTO² es la que consegui pillar , a ver si monto el nuevo equipo esta semana :sisi:
-
A ver, solo mutan "con seguridad" las GTO2 y las Connect3D.
Y algunas Club3d x800rx que tambien llevan el r480 pero eso ya es loteria, sino mira en la web:
http://www.club-3d.com/productshow_vga.php?gpu_brand=&ordercode=CGAX-RX86DD&show=&p=&filter=
Y estas estan a un precio asequible…. -
Por eso pongo "con seguridad", ya que en esos dos casos el porcentaje es de casi el 100%
-
No, todavía no la he querido ver embarazada. Al saber que el padre era Ben Affleck, me dió un chungo. Era mi amor platónico Y encima se han casado…
Joe, al ver esto pasado un tiempo me doy cuenta de que esa frase suena mal si la lees con doble sentido. Mi amor platónico es la Jenny, no el Affleck
-
Bueno ya he testeado la SHAPPIRE Radeon X800 GTO² (Alt+253) y el resultdo es:
MAX CORE= 520 MHZ
MAX MEM= 610x2= 1220 MHZ
MAX PIPES= 16A estos valores es estable y la temperatura sobre los 43 para core y 41 para las memos y 0 artefactos en el Ati tool 0.24