-
M30 (Madrid) después de no andar por ella en meses, con obras nuevas, salidas cortadas, de noche y con lluvia… Se me pone delante un tío de 2 metros, armado hasta los dientes, con cara de sádico, y no me da tanto miedo.
Andaos con cuidadito, que no es facil sustituir a gente como la que anda por este foro, aunque por desgracia no solo dependemos de nosotros en la carretera, también están los demás...
Que te recuperes pronto, X_360.
-
espero que no tengas na grave y que te recuperes pronto
-
bueno yo estoy un poco tocado dl cuello ya q el coxe dio un par d vueltas d campana… ya q llevo collarin, pero mañana ire a mi medico d cabezera, xq me dijo el medico d Vinarós dnd me llevó la ambulancia q si tenia mareos q volviera cosa q me ta pasando... y el coxe siniestro total.... :vayatela:
-
joer tio pues a cuidarse y haber que te dicen de los mareos
-
La semana pasada le pasó a un amigo mío. En este caso un camión cambió de carril sin mirar y lo echó de la carretera. También dió varias vueltas de campana y el coche siniestro, y lo tenia tuneado. Para él era como su hijo.
-
Bueno lo que importa es contarlo… El carro es lo de menos :S
A recuperarse toca.
-
Joer! después del día que tuve hoy llegar a casa y ver este post no se que pensar….
Hoy me quedé sin la bomba de freno en medio de una nevada :eoh: :mudo: y tuve que dar vuelta 19km casi sin poder tocar el pedal del freno, por suerte aquí estoy
Como dicen por ahí arriba lo importante es poder contarlo. Animo y que te recuperes pronto X_360
Un Saludo!
-
Pues vaya, a mí tampoco me anima precisamente leer todo esto, que llevo cogiendo el coche escasas dos semanas, y ya he visto de cosas para estar un día entero contando.
Espero que te recuperes pronto!
Yo diría aquello de "virgencita virgencita, que me quede como estoy…"
-
Joder, espero que estes bien, tio, y que el coche no sea mu grave.
Te ha pasado algo a ti?que mala suerte tenemos los foreros con los coches eh?
Mejor no digo na, porque… manda cojones la racha que llevo
-
X_360, mientras tú estés bien nos quedamos tranquilos. El coche está para eso, para que si te la pegas el golpe se lo lleve él, no tú.
Yo también tuve un accidente en el trabajo la semana pasada, acabo de volver a currar, como estamos todos, eh…
-
Basta, basta! no menteis al diablo!
X_360 cuídate ese cuello que las lesiones cervicales no son bromas… que no sea nada!
-
Hola.
Vaya lo siento X_360, mucho cuidado con el cuello, que es una cosa muy seria.
Cachis en los coches!!
Nada, a recuperarse y no navegues mucho, que marea.
Salu2 y suerte
-
La semana pasada le pasó a un amigo mío. En este caso un camión cambió de carril sin mira
buff…. d eso anda q lo e visto este finde pocas veces camion.es adelantando, no se para q, para avanzar un fila mas... :vayatela:
bueno lo d los mareos me a dicho el medico no es nada, q haga unos ejercicios de cuello y q me ponga cosas calentitas en el cuello q las zonas cervicales son las mas lentas d recuperacion, asi q paciencia tndré q tener.
y muxas aisassss a todos x preocuparos :happygirl :sisi:
Salu2!
-
Yo porque tengo 16 años ya y aun no puedo conducir, gracias a dios, no me ha pasado nada, pero hace 6 messes, mi hermano se compro nuevo un citroen C2, a la semana le cambió el tubo, las llantas, le puso unos neones y una radio. 2 messes despues de comprarse-lo, tuvo un accidente, por suerte a el no le paso nada, pero el coche siniestro total….pobre, su primer coche y a los dos meses ya esta...pero bueno, asi es la vida.
Espero que te recuperes.
P.D: Donde te ivas que te ivas fuera de Barcelona? -
@Rules:
Donde te ivas que te ivas fuera de Barcelona?
si, pero ya lo dejare para mas adelante…:D
-
Pues nada, habra que poner una vela en el foro para que no nos pase nada por la carretera. X_360, me alegro que no te pasara nada mas.
Rules, tmb me alegro que no pasara nada a tu hermano, dile que vaya con cuidadito con el coche.Tened cuidado gente, que me gusta veros a todos por aqui sanos y salvos
Saludos!!
P.D: si bebes no conduzcas, y…no piseis mucho el acelerador(y mas en invierno, con el hielo)
-
Gracias por los consejos neptuno pero yo no puedo resistirlo, a la que las carreteras quedan nevadas me es inevitable meter segunda y darle gas a fondo a mi pequeñin Tengo por aqui unos videos que grabé el pasado año, con una mano en el volante y con la otra grabando como se quedaban todos los coches tirados en la carretera por la nieve :D:D:D (lo mejor es que aun no he comprado las cadenas jaja )
Si alguien se aburre he subido 3 de los videos (les he quitado el sonido para reducirlos a 2.5MB):
Desgraciadamente se me olvidó grabar la fase 4, donde habia el verdadero follón montado
PD: Afortunadamente aqui arriba cuando cae nieve no se arma la misma que en barcelona y alrededores :rollani:
-
En una nevada así a mí no me verías pasar de 20. Por nieva poquísimas veces y casi nunca con una intensidad destacable, quizás el año pasado fué la primera vez en muchos años, pero no se pone así la carretera ni por asomo, solo las cunetas.
-
Pues eso está grabado en los tuneles de Olot-Ripoll-Camprodon, aun en prepirineo catalán. Cuando pasas el último tunel estas en el pirineo y luego sigues aun 15km (girando 90º hacia el norte) hasta mi pueblo, ahi se me fué el coche xD En la glorieta de la entrada del pueblo (muy divertida por cierto )
-
el ir haciendo el ganso con el coche no me parece motivo de risa… :vayatela: