• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ña ña ña

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    20
    47
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

bueno.. pense q iba a estar un time en out service, pero va a ser q no ya q cuando estaba cerca de bcn e tenido un accidente de coche :eoh: y me e vuelto pa casita otra vez ya q rdtoy jodio y si me pasa algo pues prefiero tar en mi casa, aunqe aya malos rollos, pero taré mejo asi q ya me vereis x aqi dnd la paliza otra vez xD :happygirl

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

Te ha pasado algo a ti?que mala suerte tenemos los foreros con los coches eh?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Espero que estes bien X_360, y no sea nada. Y eso si, haber si explicas que lexes ha pasado. Y lo de que estabas en BCN, por que toy muy perdido…:(

SEDG.RaVeN, espero que eso no se convierta en una maldicion...por que yo viajo mucho en el curro, y por carreteras muy pesimas.

Saludos y espero que esteis bien los dos.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

M30 (Madrid) después de no andar por ella en meses, con obras nuevas, salidas cortadas, de noche y con lluvia… Se me pone delante un tío de 2 metros, armado hasta los dientes, con cara de sádico, y no me da tanto miedo.

Andaos con cuidadito, que no es facil sustituir a gente como la que anda por este foro, aunque por desgracia no solo dependemos de nosotros en la carretera, también están los demás...

Que te recuperes pronto, X_360.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @Yorus
              Última edición por

espero que no tengas na grave y que te recuperes pronto

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @manuelor
                Última edición por

bueno yo estoy un poco tocado dl cuello ya q el coxe dio un par d vueltas d campana… ya q llevo collarin, pero mañana ire a mi medico d cabezera, xq me dijo el medico d Vinarós dnd me llevó la ambulancia q si tenia mareos q volviera cosa q me ta pasando... y el coxe siniestro total.... :vayatela:

manuelorM YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @X_360
                  Última edición por

joer tio pues a cuidarse y haber que te dicen de los mareos

• YorusY
                    Yorus Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

La semana pasada le pasó a un amigo mío. En este caso un camión cambió de carril sin mirar y lo echó de la carretera. También dió varias vueltas de campana y el coche siniestro, y lo tenia tuneado. Para él era como su hijo.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

psgonzaP X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @Yorus
                      Última edición por

Bueno lo que importa es contarlo… El carro es lo de menos :S

A recuperarse toca.

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZenPiPerSZ
                        ZenPiPerS @psgonza
                        Última edición por

Joer! después del día que tuve hoy llegar a casa y ver este post no se que pensar…. 😕 😛

Hoy me quedé sin la bomba de freno en medio de una nevada :eoh: :mudo: y tuve que dar vuelta 19km casi sin poder tocar el pedal del freno, por suerte aquí estoy 😉

Como dicen por ahí arriba lo importante es poder contarlo. Animo y que te recuperes pronto X_360 😉

Un Saludo!

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Membris KhanM
                          Membris Khan @ZenPiPerS
                          Última edición por

Pues vaya, a mí tampoco me anima precisamente leer todo esto, que llevo cogiendo el coche escasas dos semanas, y ya he visto de cosas para estar un día entero contando.

Espero que te recuperes pronto!

Yo diría aquello de "virgencita virgencita, que me quede como estoy…"

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TassadarT
                            Tassadar @Membris Khan
                            Última edición por

Joder, espero que estes bien, tio, y que el coche no sea mu grave.

Te ha pasado algo a ti?que mala suerte tenemos los foreros con los coches eh?

Mejor no digo na, porque… manda cojones la racha que llevo

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MonXPM
                              MonXP Veteranos HL @Tassadar
                              Última edición por

X_360, mientras tú estés bien nos quedamos tranquilos. El coche está para eso, para que si te la pegas el golpe se lo lleve él, no tú.

Yo también tuve un accidente en el trabajo la semana pasada, acabo de volver a currar, como estamos todos, eh…

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • InuitI
                                Inuit @MonXP
                                Última edición por

Basta, basta! no menteis al diablo! 😕

X_360 cuídate ese cuello que las lesiones cervicales no son bromas… que no sea nada!

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • K
                                  Kaisser @Inuit
                                  Última edición por

Hola.

Vaya lo siento X_360, mucho cuidado con el cuello, que es una cosa muy seria.

Cachis en los coches!!

Nada, a recuperarse y no navegues mucho, que marea.

Salu2 y suerte

• X_360X
                                    X_360 @Yorus
                                    Última edición por

@Yorus:

La semana pasada le pasó a un amigo mío. En este caso un camión cambió de carril sin mira

buff…. d eso anda q lo e visto este finde pocas veces camion.es adelantando, no se para q, para avanzar un fila mas... :vayatela:

bueno lo d los mareos me a dicho el medico no es nada, q haga unos ejercicios de cuello y q me ponga cosas calentitas en el cuello q las zonas cervicales son las mas lentas d recuperacion, asi q paciencia tndré q tener.

y muxas aisassss a todos x preocuparos :happygirl :sisi: 🙂

Salu2! 🙂

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rul3sR
                                      rul3s Veteranos HL @X_360
                                      Última edición por

Yo porque tengo 16 años ya y aun no puedo conducir, gracias a dios, no me ha pasado nada, pero hace 6 messes, mi hermano se compro nuevo un citroen C2, a la semana le cambió el tubo, las llantas, le puso unos neones y una radio. 2 messes despues de comprarse-lo, tuvo un accidente, por suerte a el no le paso nada, pero el coche siniestro total….pobre, su primer coche y a los dos meses ya esta...pero bueno, asi es la vida.

Espero que te recuperes.
                                      P.D: Donde te ivas que te ivas fuera de Barcelona?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • X_360X
                                        X_360 @rul3s
                                        Última edición por

@Rules:

Donde te ivas que te ivas fuera de Barcelona?

si, pero ya lo dejare para mas adelante…:D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @X_360
                                          Última edición por

Pues nada, habra que poner una vela en el foro para que no nos pase nada por la carretera. X_360, me alegro que no te pasara nada mas.
                                          Rules, tmb me alegro que no pasara nada a tu hermano, dile que vaya con cuidadito con el coche.

Tened cuidado gente, que me gusta veros a todos por aqui sanos y salvos 🙂

Saludos!!

P.D: si bebes no conduzcas, y…no piseis mucho el acelerador(y mas en invierno, con el hielo)

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • krampakK
                                            krampak Global Moderator @_Neptunno_
                                            Última edición por

Gracias por los consejos neptuno pero yo no puedo resistirlo, a la que las carreteras quedan nevadas me es inevitable meter segunda y darle gas a fondo a mi pequeñin 😄 Tengo por aqui unos videos que grabé el pasado año, con una mano en el volante y con la otra grabando como se quedaban todos los coches tirados en la carretera por la nieve :D:D:D (lo mejor es que aun no he comprado las cadenas jaja )

Si alguien se aburre he subido 3 de los videos (les he quitado el sonido para reducirlos a 2.5MB):

Fase 1
                                            Fase 2
                                            Fase 3

Desgraciadamente se me olvidó grabar la fase 4, donde habia el verdadero follón montado 😄

PD: Afortunadamente aqui arriba cuando cae nieve no se arma la misma que en barcelona y alrededores :rollani: 😄

Mi Configuración
                                            hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.