-
Todavía no se me ha cerrado la boca…
Esto sí que es un SO orientado a objetos... ;D
Esto lo veo en una película, al estilo Minority Report, y digo ALAAAAAA!!!
-
juder….........
-
sigo sin ver la utilidad…
-
Es absolutamente increible, pero tiene pinta de ser demasiado complicado de manejar teniendo en cuenta que no aporta demasiado ademas de un entorno mas realista. Cuando digo que es complicado de manejar quiero decir que parece que hace falta practica para pillarle el tranquillo.
Por cierto ¿en que SO vendra esta pijada tan divertida, porque es de microsoft no?
-
Carece de utilidad alguna, yo lo veo bien como una recreación virtual de una mesa de trabajo real (lease emulador xD), pero como sustituto de uno virtual nada, ¿qué utilidad tiene poder organizar los documentos a pulso de ratón como si fuese de verdad? Si tenemos un ordenador es sencillamente porque es mucho más fácil hacer clic derecho: organizar por nombre :rolleyes:
-
En mi opinión, es impresionante, pero para usarlo, me temo que no. Prefiero el ordenador de ahora que ese, ya que no le encuentro ninguna utilidad.
Un saludo.
-
Muy bonito, sobretodo para los que nos gusta la informatica, para complicarnos la vida.
Además de como ralla el que habla en el video. -
Para todos los que dicen que esto no va a servir, y que prefieren quedarse con lo que hay ahora, es la misma historia de siempre. Hace 40 años, cuando el inventor del mouse termino de desarrollarlo y lo llevo a las empresas para que lo vieran, casi todas se le reian en la cara, diciendo que no tendria futuro. Ahora bien, cuantas PC conocen que no tengan mouse hoy en dia?
-
Desde luego los objetos parecen iconos y accesos directos del Windows XP.
Puede estar interesante para quien le gustaría tener igual de desordenado el escritorio que la mesa… ...sabe que lo tiene ahí, pero no sabe exactamente dónde.
Es aquello del desorden ordenado, que parece que está desordenado, pero que si te lo tocan, ya no encuentras nada…
-
Me acabo de acordar de esto:
-
impresionante yo si le veo mucha utilidad
-
Pues yo soy de la opinión de NaSeR… Un ordenador precisamente se utiliza para no tener tantas complicaciones físicas. Vamos, digo yo... Para mí es más fácil, por ejemplo, ordenar los archivos de una carpeta por tipo que no ir apilandolos uno a uno como hace en el vídeo. rusozganjar, y cualquier otro que lo vea útil, ¿que utilidad le ves?
¡Un saludo!
P.D. En mi opinión no es comparable para nada este caso con el del mouse, zeratul_mdq.
P.P.D. El tío del vídeo tiene que ser un elemento, sólo viendo el anillo triple ese con los $… xD -
Ahi que usar la imaginacion, que se yo, los iconos que menos se usan se vallan achicando con el tiempo, y lo mas usados se vallan agrandando, que los iconos del mismo tipo se vallan apilando para buscarlo mas rapidamente, no se yo no lo veo como una mala idea porque ahi mas posibilidades de organizar las cosas y cada uno tiene su forma de organizacion, por ejemplo yo soy un verdadero desastre para organizarme en mi escritorio y nunca encuentro algo rapidamente.
Y a mi me serviria pork todo lo que me bajo de internet va de predefinicion al escritorio y a veces se hace un quilombo. Tambien da la oportunidad de tener mas iconos en menos lugar. No se ahi que tenerlo para saber si es util o no, quizas al final no es comodo y se vuelve a la vista clasica.
saludos -
La cuestión es que eso lo puedes hacer en los escritorios de los SSOO "convencionales". Sin ir más lejos, lo que dices de hacer más grandes/pequeños los iconos según los usos y tal ya lo hace Rox (un gestor de archivos). Un saludo!!