-
no solo el conroe está mal, otros micros también tienen los precios cambiados.
¿puede ser algún error de tu navegador?
lo unico de lo q estoy seguro es q esos precios no están biensalu2
-
EDITO: He borrado todo resto del nombre de la tienda de la captura para no incumplir las normas del foro, aunque si algún moderador lo ve conveniente que lo borre.
No es por ser quisquilloso pero yo aun veo el nombre de la tienda en un lateral
Has probado con otro navegador ?
-
La tienda que es un cachondeo es la ALemana.
-
Que fuerte me parece, que poca seriedad
Es para comprarle todo el stock y luego que reclamen, que reclamen… jejjeP.D: Por cierto que yo tb veo el precio hinchadisimo.
-
A lo mejor los de la tienda son unos radicales pro-linux y a todo aquel que posea dicho SO le hacen una buena rebaja. Y luego a los que usamos windows nos clavan para compensar.
-
Si lo veo desde windows ya sea internet exploter o firefox se ve 555 €. Y desde linux 52,50€ xD. Lo que me pregunto es si puedo ir a la tienda y decir que en mi sistema operativo (por donde yo me informo de sus precios) veo 52,50€ y que me den diez E6700 a ese precio o denuncio. ¿Lo véis lógico o se reirían de mí?
PD: Krampak, ya he puesto la misma foto sin motivo de quisquillosismo ;D -
Si yo fuera el de la tienda me reia de ti. ¿La tienda no tiene cesta? Intenta añadirlo a ver que sale.
-
te reiras todo lo que quieras, pero si te deja hacer la compra on-line a ese precio y te pones tonto no les queda mas remedio que vendertelo a ese precio (ahora si, ten ganas de ir a juicio, claro ;))
-
te reiras todo lo que quieras, pero si te deja hacer la compra on-line a ese precio y te pones tonto no les queda mas remedio que vendertelo a ese precio (ahora si, ten ganas de ir a juicio, claro ;))
Pues ni una cosa ni la otra. Ni tienen tienda on-line ni tengo ganas de ir a juicio. Yo me refería a la tienda física, pero como el tio ve los precios en la web y usa guindows pues me cobraría 555€, y como que no tengo dinero para pagar eso :rolleyes: .
-
Vaya curioso, yo es que veo eso sin saber el problema y me quedo flipado . Lastima que no se puedan hacer pedidos, jajaja, si no, con tal de comprarte algo bueno y muyyyy barato, voy a juicio y lo que haga falta xD , fijate si te compras todo el scotck, como dice Packo y luego lo vendes, aunque sea a 200€, te metes un dineral que te caes para atras, jaja.
Saludos!!