Duda sobre Ram DDR2
-
Hola, no tengo ni idea sobre RAM, pero tengo la posibilidad de conseguir 4 modulos como el de la foto a un precio absurdamente barato. Sólo llevan dos meses puestas en sendos pc de oficina que están encendidos unas cuantas horas al día, así que están como nuevas. No conocía esa marca, pero googleando un poco he llegado a la page de la compañía y ellos dicen de sí mismos que sus memorias son muy buenas
Me preguntaba si conocíais esta marca y si son buenas o no. No sé si venderlas en Hard2mano o en ebay y sacarme unas pelillas, o guardame al menos un par de modulos para el pc que espero poder empezar a montar en un par de meses, puesto que será un AM2 o un C2D estas memorias me valdrían…qué pensáis?Un saludo
-
Son modulos value, con timings relajados y frecuencia baja. No conseguiras un buen overclock con ellas, pero no dejan de ser 4 gigas… ¿Precio de los 4 modulos?
-
Sean lo k sean han de cunplir con sus caracteristicas. Depende del precio las compraria o no. i de la utilidad k les vayas a dar jej.
Saludos!
-
Yo vendería los 4 módulos por unos 330€ mas o menos y con ese dinero me pillaría 2x1gb de calidad
-
Yo vendería los 4 módulos por unos 330€ mas o menos y con ese dinero me pillaría 2x1gb de calidad
wow, pues me dan los 4 módulos por 50 eurillos, jejeje, a algunos fineses se les ha congelado el cerebro. Creo que voy a vender un par y me guardo los otros dos. Sólo usaré mi futuro pc para jugar, no le voy a hacer oc, así que creo que estas memos me irán bien. Me tienta quedarme los 4 gigas, pero creo que es demasiado y ni siquiera es seguro que Vista los vaya a reconocer…
p.s.:Creeis que en Hard2mano les sacaría 80 eurillos a cada uno?
-
wow, pues me dan los 4 módulos por 50 eurillos
JODER!! Pues si que se les han congelado las neuronas si señor…
-
wow, pues me dan los 4 módulos por 50 eurillos, jejeje, a algunos fineses se les ha congelado el cerebro. Creo que voy a vender un par y me guardo los otros dos. Sólo usaré mi futuro pc para jugar, no le voy a hacer oc, así que creo que estas memos me irán bien. Me tienta quedarme los 4 gigas, pero creo que es demasiado y ni siquiera es seguro que Vista los vaya a reconocer…
p.s.:Creeis que en Hard2mano les sacaría 80 eurillos a cada uno?
Si vas a jugar, yo me quedaria con los 4gb sin ninguna duda. ¿Quien te ha dicho que vista no reconoce 4Gb?
-
He dicho que no sé si es seguro que los vaya a reconocer, alguien posteo por aquí el otro día, creo que Krampak o Sheu-Ron que al menos la versión 32bits no los reconocía…aún así, no os parecen excesivos 4 gigas? más que nada es por sacarle algunos eurillos a los otros dos gigas e invertirlos en la gráfica...
-
Yo he jugado en winxp sp2 con 4x1Gb. De 2x1Gb a 4x1Gb no habia mucha diferencia de rendimiento, pero claro, en los juegos de ahora y con el xp, con el vista y los futuros games nadie sabe…
-
Vendete esos 2gb k te sobran. Cuando los 2gb se keden cortos ya sera hora de canviarte la plata forma de nuevo xD.
Te los vendes por todo lo k puedas i te lo gastas con la grafica o con la fuente.Saludos!
-
Vendete esos 2gb k te sobran. Cuando los 2gb se keden cortos ya sera hora de canviarte la plata forma de nuevo xD.
Te los vendes por todo lo k puedas i te lo gastas con la grafica o con la fuente.Saludos!
Eso es lo que quería oir, me has convencido ;D
-
Pues seguro que puedes sacar 80€ por cada modulo, pues yo veo modulos normales DDR2 nuevos por 105-115€. Intenta sacar buena pasta y los otros dos te los quedas, y te ahorras dinero en comprar mas memoria y encima inviertes en gráfica
Saludos!!
-
Sí, además he visto que los truñinsgton 1gb ddr2 valen más de 100 euros, y creo que estos son mejores (corregidme si me equivoco). De aquí a un mes los pongo en hard2mano a 75-80 eurillos a ver si alguien se anima…
Saludos
-
Empieza por 80 :D; dices k tienen 1 mes de uso i listo. :muerto:
La verdad; como te salga bien es un gran chanchullo!! :sisi: :sisi:
Es como comprar dinero. 50/2 = 25 euros. Pagas 25 euros para comprarte 150 euros o mas :D.
Saludos!
-
Sip, ocasiones así no se presentan muchas veces en la vida, jeje, mañana mismo me hago con ellas…
Un saludo.