Duda sobre Ram DDR2
-
Yo vendería los 4 módulos por unos 330€ mas o menos y con ese dinero me pillaría 2x1gb de calidad
-
Yo vendería los 4 módulos por unos 330€ mas o menos y con ese dinero me pillaría 2x1gb de calidad
wow, pues me dan los 4 módulos por 50 eurillos, jejeje, a algunos fineses se les ha congelado el cerebro. Creo que voy a vender un par y me guardo los otros dos. Sólo usaré mi futuro pc para jugar, no le voy a hacer oc, así que creo que estas memos me irán bien. Me tienta quedarme los 4 gigas, pero creo que es demasiado y ni siquiera es seguro que Vista los vaya a reconocer…
p.s.:Creeis que en Hard2mano les sacaría 80 eurillos a cada uno?
-
wow, pues me dan los 4 módulos por 50 eurillos
JODER!! Pues si que se les han congelado las neuronas si señor…
-
wow, pues me dan los 4 módulos por 50 eurillos, jejeje, a algunos fineses se les ha congelado el cerebro. Creo que voy a vender un par y me guardo los otros dos. Sólo usaré mi futuro pc para jugar, no le voy a hacer oc, así que creo que estas memos me irán bien. Me tienta quedarme los 4 gigas, pero creo que es demasiado y ni siquiera es seguro que Vista los vaya a reconocer…
p.s.:Creeis que en Hard2mano les sacaría 80 eurillos a cada uno?
Si vas a jugar, yo me quedaria con los 4gb sin ninguna duda. ¿Quien te ha dicho que vista no reconoce 4Gb?
-
He dicho que no sé si es seguro que los vaya a reconocer, alguien posteo por aquí el otro día, creo que Krampak o Sheu-Ron que al menos la versión 32bits no los reconocía…aún así, no os parecen excesivos 4 gigas? más que nada es por sacarle algunos eurillos a los otros dos gigas e invertirlos en la gráfica...
-
Yo he jugado en winxp sp2 con 4x1Gb. De 2x1Gb a 4x1Gb no habia mucha diferencia de rendimiento, pero claro, en los juegos de ahora y con el xp, con el vista y los futuros games nadie sabe…
-
Vendete esos 2gb k te sobran. Cuando los 2gb se keden cortos ya sera hora de canviarte la plata forma de nuevo xD.
Te los vendes por todo lo k puedas i te lo gastas con la grafica o con la fuente.Saludos!
-
Vendete esos 2gb k te sobran. Cuando los 2gb se keden cortos ya sera hora de canviarte la plata forma de nuevo xD.
Te los vendes por todo lo k puedas i te lo gastas con la grafica o con la fuente.Saludos!
Eso es lo que quería oir, me has convencido ;D
-
Pues seguro que puedes sacar 80€ por cada modulo, pues yo veo modulos normales DDR2 nuevos por 105-115€. Intenta sacar buena pasta y los otros dos te los quedas, y te ahorras dinero en comprar mas memoria y encima inviertes en gráfica
Saludos!!
-
Sí, además he visto que los truñinsgton 1gb ddr2 valen más de 100 euros, y creo que estos son mejores (corregidme si me equivoco). De aquí a un mes los pongo en hard2mano a 75-80 eurillos a ver si alguien se anima…
Saludos
-
Empieza por 80 :D; dices k tienen 1 mes de uso i listo. :muerto:
La verdad; como te salga bien es un gran chanchullo!! :sisi: :sisi:
Es como comprar dinero. 50/2 = 25 euros. Pagas 25 euros para comprarte 150 euros o mas :D.
Saludos!
-
Sip, ocasiones así no se presentan muchas veces en la vida, jeje, mañana mismo me hago con ellas…
Un saludo.