-
Me encanta tu avatar, Fore , sin duda de lo más artístico que se puede ver por el foro.
El mío, como ya expliqué en otra, es el búho que sirve (o servía) de logo a la marca de videojuegos Pygnosis, creadores de títulos como Lemmings o Altered Beast entre otros. Tengo que hacerle alguna otro modificación, que no sea un simple recorte de la imagen encontrada.
-
Ei, si señor, al ver la foto en grande me gusta mucho más tu avatar
-
Esta mañana resolviendo unos circutos de repente se me ha unido en la mente el logotipo de AMD y del Core 2 Duo. Asi que he hecho un par de visitas a sendas webs, he cogido una herramienta de retoque fotografico avanzada (Paint) y he unido ambos logos. Quizas alguien ya tenga algo parecido pero estaba un poco aburrido del 4004.
-
Yo no me separo del logo de la Lanparty que tanto por el culo me ha llegado a dar …
-
A mi me gusta mucho tu avatar cobito, de echo, ya no me acuerdo del otro.
Hay gente a la que recuerdo por su nick, sobretodo los que escriben cosas que me interesan. A otros los recuerdo mas por su avatar… mira tu por donde xD -
9 ó 10 meses.
¬¬
Dejadme ya en paz, ¿no?Yo creo que blackfu tardará más en desgilipoyearse, pero no porque él no quiera, porque voluntad tiene, sino por factores ajenos a él.
Ya veréis dentro de un par de años como no escribe tantas tonterías!! :sisi: ;D
@Yorus: Ya decía yo que tu avatar me sonaba mucho… cuando me tocó la Playstation hace unos...11 años, me acuerdo que salía al cargar un juego. Creo que el Destruction Derby, ¿puede ser?
Saludos!
-
A mi me gusta mucho tu avatar cobito, de echo, ya no me acuerdo del otro.
Hay gente a la que recuerdo por su nick, sobretodo los que escriben cosas que me interesan. A otros los recuerdo mas por su avatar… mira tu por donde xDGracias! El tuyo esta muy muy bien, pero es una pena tenerlo que poner en un espacio tan reducido porque tiene muchos detalles y apenas se aprecian.
-
@Yorus: Ya decía yo que tu avatar me sonaba mucho… cuando me tocó la Playstation hace unos...11 años, me acuerdo que salía al cargar un juego. Creo que el Destruction Derby, ¿puede ser?
Pués va a ser que sí. Mira la imagen del enlace (no puedo poner la imagen directamente) y dentro de esta en la esquina inferior derecha:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Destruction_Derby_Cover.jpg
-
Pués va a ser que sí. Mira la imagen del enlace (no puedo poner la imagen directamente) y dentro de esta en la esquina inferior derecha:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Destruction_Derby_Cover.jpg
Jeje. Qué tiempos aquellos…
Ese juego me lo regaló mi padre cuando se me calló mi primer diente :sisi: :risitas:Bueno, saludos!
-
Ains, que recuerdos del Destruction Derby, de los primeros juegos 3D que jugué, en un pentium 166, vaya piques me cogía intentando destruir a los otros coches en la arena…
-
Dándole marcha atrás para que no se jodiera el motor
Yo cambié de duffman a esta cosa rara que tengo por culpa de una serie de animación. Ahora creo que debería haberlo mantenido, Duffman es un héroe legendario dentro de la cultura occidental ;D -
Dándole marcha atrás para que no se jodiera el motor
Sí, al final cuando estaba ya medio gripao dandole marcha atras atrás intentando dar en el pico de los otros coches pa que dieran vueltas :rolleyes:
Vamos a dejar el OT anda…xDSaludos!
-
Ains, que recuerdos del Destruction Derby, de los primeros juegos 3D que jugué, en un pentium 166, vaya piques me cogía intentando destruir a los otros coches en la arena…
Que casualidad :sisi: Yo también juegué al destruccion derbi en un Pentium 166 :risitas: (era de mi primo, entonces yo aun no me habia comprado el Pentium II 333 (mi primer verdadero PC).
-
Que casualidad :sisi: Yo también juegué al destruccion derbi en un Pentium 166 :risitas: (era de mi primo, entonces yo aun no me habia comprado el Pentium II 333 (mi primer verdadero PC).
Mi primer "verdadero" PC fue un PII 350 con 64mb de RAM y W95, "un auténtico maquinón" para todo el mundo al que se lo comentaba xD Pero al DD lo jugué en la PSX, jeje, qué tiempos…
-
Un pequeño cambio de cara a mi avatar, con versiones en varios colores:
-
-
De las 4 me kedo con la azul o la verde
Tan mu bien hechosSaludos!
-
La verdad es que no han podido ser más sencillos de hacer. He usado el Gimp, haciendo una selección circular y pegado sobre fondo transparente. Luego lo he duplicado y el doble lo he cambiado a colores grises y lo he difuminado con el desenfoque gaussiano para que aparezca como sombra. Lo otro es jugar con el brillo, saturación, etc… de los colores, pero me gustaba como quedaba :p. Así ya tengo uno por estación del año, jejeje.
-
Muy guapo Yorus
-
Año nuevo - avatar nuevo que acabo de poner
Un pequeño cambio de cara a mi avatar, con versiones en varios colores:
Yo también me gustan mas las versiones azul y verde y si tengo que elegir solo una, me quedo con la azul, o sea la que ya tienes puesta como avatar
Te ha quedado muy bien y me gusta