• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Cambio de avatar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    46
    196
    11.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @Yorus
      Última edición por

Ei, si señor, al ver la foto en grande me gusta mucho más tu avatar 😉

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @Bm4n
        Última edición por

Esta mañana resolviendo unos circutos de repente se me ha unido en la mente el logotipo de AMD y del Core 2 Duo. Asi que he hecho un par de visitas a sendas webs, he cogido una herramienta de retoque fotografico avanzada (Paint) y he unido ambos logos. Quizas alguien ya tenga algo parecido pero estaba un poco aburrido del 4004.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @cobito
          Última edición por

Yo no me separo del logo de la Lanparty que tanto por el culo me ha llegado a dar …

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @Tello
            Última edición por

A mi me gusta mucho tu avatar cobito, de echo, ya no me acuerdo del otro.
            Hay gente a la que recuerdo por su nick, sobretodo los que escriben cosas que me interesan. A otros los recuerdo mas por su avatar… mira tu por donde xD

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @tilt
              Última edición por

@tilt:

9 ó 10 meses.

¬¬
              Dejadme ya en paz, ¿no? 😛

Yo creo que blackfu tardará más en desgilipoyearse, pero no porque él no quiera, porque voluntad tiene, sino por factores ajenos a él.

Ya veréis dentro de un par de años como no escribe tantas tonterías!! :sisi: ;D

@Yorus: Ya decía yo que tu avatar me sonaba mucho… cuando me tocó la Playstation hace unos...11 años, me acuerdo que salía al cargar un juego. Creo que el Destruction Derby, ¿puede ser?

Saludos!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Forenaits
                Última edición por

@Forenaits:

A mi me gusta mucho tu avatar cobito, de echo, ya no me acuerdo del otro.
                Hay gente a la que recuerdo por su nick, sobretodo los que escriben cosas que me interesan. A otros los recuerdo mas por su avatar… mira tu por donde xD

Gracias! El tuyo esta muy muy bien, pero es una pena tenerlo que poner en un espacio tan reducido porque tiene muchos detalles y apenas se aprecian.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @asercamoyero
                  Última edición por

@asercamoyero:

@Yorus: Ya decía yo que tu avatar me sonaba mucho… cuando me tocó la Playstation hace unos...11 años, me acuerdo que salía al cargar un juego. Creo que el Destruction Derby, ¿puede ser?

Pués va a ser que sí. Mira la imagen del enlace (no puedo poner la imagen directamente) y dentro de esta en la esquina inferior derecha:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Destruction_Derby_Cover.jpg

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

asercamoyeroA kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • asercamoyeroA
                    asercamoyero @Yorus
                    Última edición por

@Yorus:

Pués va a ser que sí. Mira la imagen del enlace (no puedo poner la imagen directamente) y dentro de esta en la esquina inferior derecha:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Destruction_Derby_Cover.jpg

Jeje. Qué tiempos aquellos…
                    Ese juego me lo regaló mi padre cuando se me calló mi primer diente :sisi: :risitas:

Bueno, saludos!

• kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @Yorus
                      Última edición por

Ains, que recuerdos del Destruction Derby, de los primeros juegos 3D que jugué, en un pentium 166, vaya piques me cogía intentando destruir a los otros coches en la arena…

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kynesK
                        kynes Veteranos HL @kalevala
                        Última edición por

Dándole marcha atrás para que no se jodiera el motor 😄
                        Yo cambié de duffman a esta cosa rara que tengo por culpa de una serie de animación. Ahora creo que debería haberlo mantenido, Duffman es un héroe legendario dentro de la cultura occidental ;D

hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • asercamoyeroA
                          asercamoyero @kynes
                          Última edición por

@kynes:

Dándole marcha atrás para que no se jodiera el motor 😄

Sí, al final cuando estaba ya medio gripao dandole marcha atras atrás intentando dar en el pico de los otros coches pa que dieran vueltas :rolleyes:
                          Vamos a dejar el OT anda…xD

Saludos!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @asercamoyero
                            Última edición por

Ains, que recuerdos del Destruction Derby, de los primeros juegos 3D que jugué, en un pentium 166, vaya piques me cogía intentando destruir a los otros coches en la arena…

Que casualidad :sisi: Yo también juegué al destruccion derbi en un Pentium 166 :risitas: (era de mi primo, entonces yo aun no me habia comprado el Pentium II 333 (mi primer verdadero PC).

Mi Configuración
                            hlbm signature

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ElfoE
                              Elfo @krampak
                              Última edición por

@krampak:

Que casualidad :sisi: Yo también juegué al destruccion derbi en un Pentium 166 :risitas: (era de mi primo, entonces yo aun no me habia comprado el Pentium II 333 (mi primer verdadero PC).

Mi primer "verdadero" PC fue un PII 350 con 64mb de RAM y W95, "un auténtico maquinón" para todo el mundo al que se lo comentaba xD Pero al DD lo jugué en la PSX, jeje, qué tiempos…

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL @Elfo
                                Última edición por

Un pequeño cambio de cara a mi avatar, con versiones en varios colores:

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

asercamoyeroA SpaceRayS krampakK 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • asercamoyeroA
                                  asercamoyero @Yorus
                                  Última edición por

@Yorus:

Me gusta…

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • XaviJSX
                                    XaviJS Veteranos HL @asercamoyero
                                    Última edición por

De las 4 me kedo con la azul o la verde 😛
                                    Tan mu bien hechos

Saludos!

• YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @XaviJS
                                      Última edición por

La verdad es que no han podido ser más sencillos de hacer. He usado el Gimp, haciendo una selección circular y pegado sobre fondo transparente. Luego lo he duplicado y el doble lo he cambiado a colores grises y lo he difuminado con el desenfoque gaussiano para que aparezca como sombra. Lo otro es jugar con el brillo, saturación, etc… de los colores, pero me gustaba como quedaba :p. Así ya tengo uno por estación del año, jejeje.

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ForenaitsF
                                        Forenaits Veteranos HL @Yorus
                                        Última edición por

Muy guapo Yorus

• SpaceRayS
                                          SpaceRay @Yorus
                                          Última edición por

Año nuevo - avatar nuevo que acabo de poner

@Yorus:

Yo también me gustan mas las versiones azul y verde y si tengo que elegir solo una, me quedo con la azul, o sea la que ya tienes puesta como avatar

Te ha quedado muy bien y me gusta

• YorusY
                                            Yorus Veteranos HL @SpaceRay
                                            Última edición por

Gracias a ambos, creo que me quedaré con este avatar un temporada larga, aunque me suena haber dicho eso con algún otro xD.

Curioso el tuyo Spaceray, veo que te gustan los avatares animados, ¿que es concretamente?.

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

XaviJSX SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 8 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.