• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Denunciar a SEUR? Se puede?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    11
    26
    18.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay @krampak
      Última edición por

      @krampak:

      La última de Seur también me fué mal a mi y precisamente venia de la tienda cool. Lo pedí un domingo por la noche y hasta el viernes no lo tuve en casa… me hacia falta para el jueves, así que me jodió bastante... .

      ¿ no llamaste a la tienda o a SEUR para saber donde estaba tu pedido y cuando lo iban a entregar ? ¿ te cobraron los gatos de envío si habías contratado 24-48 horas ?

      Yo creo que el problema es que muchas personas no reclaman ni denuncian los retrasos de los envío y no exigen la devolución del importe del envío. Seguramente si si todas las personas que reciben los paquetes fuera de fecha hicieran una reclamación y exigieran la devolución del dinero tal y como pone en la garantía de entrega de Seur, se molestarían mucho mas en cumplir con los plazos y serían mas serios como lo hace ya UPS u otras empresas que también lo hacen bien.

      Yo os recomiendo pedir el nº de control de seguimiento del envío (los que he dicho antes en mi anterior post) y así saber donde está el paquete y no estar esperando a ver si algún día llega.

      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @SpaceRay
        Última edición por

        si poder puedes llamar, pero el unico que puede reclamar un retraso es el que envia que es el que paga el porte y en caso de que se lo devuelvan se lo devuelven a el, no a ti.
        La verdad es que UPS es sino el mejor de los mejores, pero claro hay que pagarlo…

        SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay @packosoft
          Última edición por

          @packosoft:

          si poder puedes llamar, pero el unico que puede reclamar un retraso es el que envia que es el que paga el porte y en caso de que se lo devuelvan se lo devuelven a el, no a ti.
          La verdad es que UPS es sino el mejor de los mejores, pero claro hay que pagarlo…

          Es verdad que el que envía el paquete es el único que puede reclamar un retraso, pero el que envía no puede estar continuamente controlando todos los paquetes que envía, y no puede reclamar un paquete que no sabe que se está retrasando y no es por su culpa.

          Si vosotros teneis el control del envío y sabeis en todo momento el estado y el lugar del paquete, y se ve que puede haber un retraso es cuando podeis avisar enseguida al de la tienda y que él haga la reclamación y no estar esperando sin hacer nada para ver cuando ocurre el milagro de que llegue

          Y efectivamente el pago de los portes se lo devuelven a él, pero la tienda te cobra a ti los portes (a no ser que sea en esta tienda cool y gastes mas de 250€ o 300€ y tengas los portes gratuitos) , por lo que si a él se lo devuelven, a tí también te los tiene que devolver la tienda.

          Mind_HunterM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @SpaceRay
            Última edición por

            Yo creo que el problema radica en las mismas tiendas en las que compramos. Como son ellos los que se encargan de las reclamaciones muchas veces te dan largas para evitar malos rollos con las compañías de transporte

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @SpaceRay
              Última edición por

              @SpaceRay:

              Es verdad que el que envía el paquete es el único que puede reclamar un retraso, pero el que envía no puede estar continuamente controlando todos los paquetes que envía, y no puede reclamar un paquete que no sabe que se está retrasando y no es por su culpa.

              Si vosotros teneis el control del envío y sabeis en todo momento el estado y el lugar del paquete, y se ve que puede haber un retraso es cuando podeis avisar enseguida al de la tienda y que él haga la reclamación y no estar esperando sin hacer nada para ver cuando ocurre el milagro de que llegue

              Y efectivamente el pago de los portes se lo devuelven a él, pero la tienda te cobra a ti los portes (a no ser que sea en esta tienda cool y gastes mas de 250€ o 300€ y tengas los portes gratuitos) , por lo que si a él se lo devuelven, a tí también te los tiene que devolver la tienda.

              si el problema de esto es cuando la tienda no mueve un dedo por reclamar, ya te digo que aun estoy esperando que me llamen desde hace mas de 3 meses para saber porque seur no sabe nada de mi paquete (e igual es porque no lo mandaron por seur :S)
              De todos modos en esa tienda concreta aunque pases de 150€ (que se supone que te regalan los portes) ellos te lo cobran, porque de este pedido que te digo devolvi una caja sin siquiera abrir y me devolvieron el importe de la caja menos los portes que me habian regalado ya que quitando la caja de la factura no pasaba de los 150€

              SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS
                SpaceRay @packosoft
                Última edición por

                @packosoft:

                si el problema de esto es cuando la tienda no mueve un dedo por reclamar, ya te digo que aun estoy esperando que me llamen desde hace mas de 3 meses para saber porque seur no sabe nada de mi paquete (e igual es porque no lo mandaron por seur :S)
                QUOTE]

                Perdón por repetirlo otra vez, pero si tú no sabes donde está el paquete es porque la tienda no tiene control de los envíos que hace y no guarda los números de seguimiento de los envíos de sus paquetes y no se los da a los clientes para que lleven el control y también esto es asñi, porque los clientes probablemente no le exigen y piden a la tienda que le den este número de control para poder seguir ellos el estado de su paquete y saber en que empresa ha sido enviado enviado y en donde está su paquete en este momento

                ¿ como pueden pasar 3 meses y no saber nada la tienda de donde está el paquete ? 😐 😮

                packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @SpaceRay
                  Última edición por

                  si, pero eso pasa por desidia de la tienda. Una empresa tiene constancia de los numeros de envio de los paquetes que envia, de hecho la mejor tienda para mi que hay en españa ahora mismo en venta online en cuanto te mandan el paquete te mandan un mail con el numero de seguimiento y te dicen que si en 24 horas no has recibido el paquete les avises.
                  Y a estos claro que les llamé para reclamarles el paquete, basicamente porque seur me decia que no tenian nada para mi y quedaron en llamarme hasta hoy, menos mal que mirando por ahí vi que a veces usaban otra mensajeria, asi que les llame y bingo!!!, pero ya te digo que a dia de hoy todabia estoy esperando el numero de envio de seur (de hecho en el estado del pedido de la susiducha web aparece como enviado por seur)

                  OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • OvathaO
                    Ovatha Veteranos HL @packosoft
                    Última edición por

                    Si les reclama, tienen que devolver el importe del envio por incumplimiento de contrato

                    SEUR nunca mais, mira lo que me hicieron a mi y todavia sigo esperando las pelas del equipo

                    krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Ovatha
                      Última edición por

                      Si el disipador estaba bien anclado desde luego tuvieron que meterle una buena ostia a la caja para que saltara 😐 Y lo peor no es que saltara claro.. sino las consecuencias.

                      El envoltorio presentaba golpes ? Lo abriste delante del de Seur al ver que estaba golpeado ? (suponiendo que lo estaba).

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • OvathaO
                        Ovatha Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

                        lo mio esta medio arreglado, despues de tenermelas con todo el mundo el perito ha dado como que efectivamente se lo cargaron, y me lo pagaran.

                        limpie toda la caja con amoniaco , los micros con alcohol, enderece las patillas, y quizas arranque, pero me falta 2 disipadores pga370 para probar, e inventar un sistema de enganche ya que uno de los socket se rompio , pero chicos, estamos con el problema del otro forero .-P

                        _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Ovatha
                          Última edición por

                          Sobre lo de UPS, pues no me puedo quejar, me trajeron el Opteron en tiempo record, ni 24h. La unica pega es que en avila no tiene sucursal, y lo traen directamente de Madrid, y si no estas en casa, pues nada te jorobas y se lo llevan a madrid de nuevo. Y claro ellos hacen ese procedimiento 2 veces mas.
                          Pero esta muy bien el sistema de seguimiento via web.

                          Eso si, esto es cuestion de suerte, el dia q te toca el empleado inepto, o despistado, pues te mandan el paquete a tomar x saco, como gente que han pedido cosas y han iso hasta alemania y luego vuelven y tardan 4-5 dias mas…jaja, que pedazo rodeo.

                          Y los de SEUR no tengo pegas, solo cuando compre la AN7 y la 6600, que acabo llegando 2-3 dias mas tarde y encima a una vecina mia, que la mujer hasta abrio el paquete y todo. Lo que me estraña es que pagara ella los 300€ de todo sin saber que leches era, joe.

                          Saludos!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Adri_tifosiA
                            Adri_tifosi @krampak
                            Última edición por

                            @krampak:

                            Yo estoy encantado con UPS, es uno de los servicios más serios que he visto y siempre que ha llegado el chofer en mi casa y no he estado me ha llamado al móbil preguntando a ver si me podia pasar en ese momento o si dejaba el paquete en casa del vecino.
                            La última de Seur también me fué mal a mi y precisamente venia de la tienda cool. Lo pedí un domingo por la noche y hasta el viernes no lo tuve en casa… me hacia falta para el jueves, así que me jodió bastante...
                            Con tourline express también estoy contento, solo me fallaron una vez pero porque no se empanó la chofer... todos los demás paquetes los he recibido en menos de 24 horas desde la otra punta de españa (servicio 19 horas) y si no me equivoco tienen un servicio express de 10 horas pero desconozco si sale mucho más caro.

                            UPS a mi tampoco me ha fallado cuando me enviaron mi portatil de vuelta del servicio técnico

                            rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rul3sR
                              rul3s Veteranos HL @Adri_tifosi
                              Última edición por

                              Pues bien, el de la tienda llamo a SEUR, les dijo que no tenian NI IDEA de donde estava el pedido, no sabian ni si estava en la central de Lleida. Por otra parte, el de la tienda no tiene el numero, ya que el numero lo tiene la tienda que me lo envia. Igualmente ya me he puesto en contacto con la tienda cool para que me digan algo sobre el pedido y para que les devuelvan el importe por incumplimiento. El miercoles os comento si me ha llegado o si se algo, pero yo les metere caña por mi parte, y por la vuestra…xDD

                              Saludos y gracias!!

                              MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                              LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                              hlbm signature

                              SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @rul3s
                                Última edición por

                                la tienda cool despues de haberles ingresado 410€ de la asus striker y un par de cosillas, que la asus ponia fecha de entrada en el 12/12 el dia 13 me llamaron diciendo que tardaria 2 semanas minimo, bueno no me importa por que no ahi parne´ para el micro, pero ya podian haber avisado antes para pillar el micro primero

                                saludos

                                SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SpaceRayS
                                  SpaceRay @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

                                  ¿ que ha pasado al final con lo de Seur ?

                                  ¿ te ha llegado ya ?

                                  SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @SpaceRay
                                    Última edición por

                                    yo todavia estoy sin la placa 😄

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • E
                                      EYR
                                      Última edición por

                                      Bueno, denunciar lo que se dice "denunciar" no puedes, puesto que no han hecho nada ilegal.
                                      Pero ojo, sí que puedes poner una reclamación.

                                      Los supuestos en los que SEUR prevee que pueds reclamar son:

                                      • Retrasos en la entrega: Si tu pedido no llega en las 24 horas posteriores a la notificación, puedes presentar una reclamación dentro de un plazo de 21 días.

                                      • Productos faltantes: Si falta algún artículo en tu envío, es importante informarlo al repartidor en el albarán y presentar la reclamación en los 7 días siguientes. Para respaldar tu reclamo, necesitarás proporcionar facturas y fotos como evidencia.

                                      • Envío incompleto: Si recibes un paquete que está marcado como "entregado" pero no has recibido todos los artículos, debes notificarlo durante la entrega. Tienes hasta 1 año para presentar una reclamación por un paquete que se haya registrado como entregado pero que no has recibido.

                                      Rotura de mercancía: En caso de que la mercancía llegue dañada, es fundamental notificar al repartidor y presentar una reclamación dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Es necesario contar con facturas y fotos que demuestren el daño en los productos para respaldar la reclamación.

                                      • Problemas con la recogida: Si han pasado 24 horas desde que solicitaste la recogida de tu paquete y no se ha realizado, tienes el derecho de presentar una reclamación.

                                      Antes de presentar una queja, asegúrate de tener toda la información necesaria. Esto incluye el número de seguimiento de tu paquete, la fecha y hora aproximada del pedido, y cualquier otro detalle relevante.

                                      Pueden tardar bastante en responder, eso sí...

                                      < Firma editada por no cumplir las normas >

                                      krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • krampakK
                                        krampak Global Moderator @EYR
                                        Última edición por

                                        @eyr dijo en Denunciar a SEUR? Se puede?:

                                        Bueno, denunciar lo que se dice "denunciar" no puedes, puesto que no han hecho nada ilegal.
                                        Pero ojo, sí que puedes poner una reclamación.

                                        Los supuestos en los que SEUR prevee que pueds reclamar son:

                                        • Retrasos en la entrega: Si tu pedido no llega en las 24 horas posteriores a la notificación, puedes presentar una reclamación dentro de un plazo de 21 días.

                                        • Productos faltantes: Si falta algún artículo en tu envío, es importante informarlo al repartidor en el albarán y presentar la reclamación en los 7 días siguientes. Para respaldar tu reclamo, necesitarás proporcionar facturas y fotos como evidencia.

                                        • Envío incompleto: Si recibes un paquete que está marcado como "entregado" pero no has recibido todos los artículos, debes notificarlo durante la entrega. Tienes hasta 1 año para presentar una reclamación por un paquete que se haya registrado como entregado pero que no has recibido.

                                        Rotura de mercancía: En caso de que la mercancía llegue dañada, es fundamental notificar al repartidor y presentar una reclamación dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Es necesario contar con facturas y fotos que demuestren el daño en los productos para respaldar la reclamación.

                                        • Problemas con la recogida: Si han pasado 24 horas desde que solicitaste la recogida de tu paquete y no se ha realizado, tienes el derecho de presentar una reclamación.

                                        Antes de presentar una queja, asegúrate de tener toda la información necesaria. Esto incluye el número de seguimiento de tu paquete, la fecha y hora aproximada del pedido, y cualquier otro detalle relevante.

                                        Pueden tardar bastante en responder, eso sí...

                                        Yo creo que despúes de 17 años ese asunto ya estará olvidado¿eh? ☺

                                        Mi Configuración
                                        hlbm signature

                                        E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • E
                                          EYR @krampak
                                          Última edición por EYR

                                          @krampak ups! Es verdad 😌 Estaría bien que @rul3s nos contara qué fue de aquel PC, que me imagino ya habrá jubilado. Y si ha hecho las paces con SEUR 🤣

                                          < Firma editada por no cumplir las normas >

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • 1
                                          • 2
                                          • 1 / 2
                                          • First post
                                            Last post

                                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                                          1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

                                          Estadísticas de Hardlimit

                                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.