-
¿ De esto han sacado una nueva versión con 4 discos ?
O sea, un disco mas de edición especial con mas extras y mas material adicional que no estaban en la edición normal de los 3 discos
Creo que en las tiendas o por internet también se puede conseguir en oferta la película 1 suelta, o sea comprarla sola aparte original y creo que costaba 8 € o 10 € pero no me acuerdo donde.
Para eso me gasto yo 30 centimos y listo
-
A mi ya me regalaron en su día la trilogía y a mi novia le costó un pico, jeje, así que no me haría gracia gastar 10 euros en el dvd. Hablamos por el msn, hoy lo que pasa es que no se si podré conectarme
-
no me hagais sacar la caja de los candados anda…
Yo tambien optaria por comprar la pelicula suelta que seguro que no es ni muchisimo menos cara
teniendo en cuenta que por poco mas de 20€ tienes la trilogia completa...
http://cgi.ebay.es/TRILOGIA-REGRESO-AL-FUTURO-PRECINTADA-campos-de-algodon_W0QQitemZ190087502753QQihZ009QQcategoryZ2298QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItempor cierto space, si que parece que hay una version de 4 discos
-
no me hagais sacar la caja de los candados anda…
Yo tambien optaria por comprar la pelicula suelta que seguro que no es ni muchisimo menos cara
teniendo en cuenta que por poco mas de 20€ tienes la trilogia completa...
http://cgi.ebay.es/TRILOGIA-REGRESO-AL-FUTURO-PRECINTADA-campos-de-algodon_W0QQitemZ190087502753QQihZ009QQcategoryZ2298QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItempor cierto space, si que parece que hay una version de 4 discos
Sacar la caja de candados para que?
Si una persona le copia algo a otra desinteresadamente desde cuando es ilegal?
-
en el momento en el que se habla de un pago (aunque sean los 30 centimos que vale un dvd) puede considerarse como animo de lucro (ya me parece absurdo pero yo no hago las leyes) y con nuestra maravillos LSSI o como coño se llame ahora nosotros podemos ser responsables en un hipotetico juicio, y sinceramente no me apetece lo mas minimo.
-
lo que vale el sello,packo,y no se lo cobraria
-
Sea como sea, paco lleva razón, son temas un tanto "espinosos", lo último que quiero es traer problemas al foro.
BackFuture y yo ya hablaremos por el messenger.
Un saludo, y muchas gracias, principalmente a backfuture
-
Me encanta la trilogia de Regreso al Futuro
Haber si solucionas el problema Tassadar
-
Muchas gracias Neptunno :).
Yo creo que a muchos de nosotros nos encanta la trilogía de Regreso al Futuro. Es mi película favorita, y sí, se que si se analiza, es hasta tonto que siga disfrutando al verla; se que si uno se pone a analizarla está llena de incongruencias, de gazapos, de fallos de guión, de cosas imposibles…. pero al fin y al cabo, es ciencia ficción, y a quién me pregunta que como me sigue encantando ver una pelicula que casi se puede decir que es para niños, a mis 27 años, le contestaré de manera muy simple: Me encanta porque cuando la veo, me convierto en el niño que era cuando la ví la primera vez, la disfruto como la primera vez y la vivo con esa misma ilusión.
-
Yo tengo por aquí la película en VHS, y es muy posible que la tenga también en DVD mi compañero. En cualquier caso trabaja los fines de semana en un videoclub (por si quieres comprarla).
-
También se pueden enviar las respuestas por correo privado al interesado para que no quede registrado en el foro
Yo te he enviado una sugerencia por mensaje privado
-
Hoy por fin voy a mirar si la tengo en casa de mis padres, os digo algo….
-
Un día de estos te lo mando,ya tengo el sobre cuadrado,para que entre.
-
Mamá,mamá,en el colegio me llaman back street boy,¿Quién?,evrybody
joder BF, pensaba que ya habías dejado atrás la etapa power…
-
joder BF, pensaba que ya habías dejado atrás la etapa power…
No es nada más que un chiste que me contaron…
-
Refloto la rama,ya que ya mande el dvd y ya ha llegado,ahora solo falta que vaya con el Delorean a recogerlo,xDDD
Que la disfrutes Tassadar
-
Muchas gracias de nuevo, BackFuture
Ahora mismo tengo el Delorean en el taller, tenía un pequeño problema con el condensador de fluzo y me lo están reparando y poniendo a punto para las vacaciones de verano, me voy 5 dias con mi novia a 1984 :P.
En cuanto lo recoja te cuento.