-
Pues eso… desde los tiempos del Colin 06 no me gusta ningún juego de coches.. Conoceis alguno con una conducción mas o menos real y buenos gráficos y q sea entretenido??
-
ToCA Race Driver 3. Antes estaba muy viciado, es realista y tiene buenos graficos.
-
Bueno tienes tambien el GTR2 que me parece demasiado realista (y mira que el ToCA Race Driver 3 lo es).
Luego tienes el GT Legends que es como el ToCA Race Driver 3 pero solo de coches clasicos.
Por ultimo esta el RACE: The WTCC Game que dicen que esta bien pero como no lo he probado aun no se yo, aunque tiene buena pinta.
Más info:
**
3D Juegos - RACE: The WTCC Game - PC -
Gracias a los 2. Me leeré todo eso. La verdad q me gustan mas con oches de rally o deportivos (Porsche, Ferrari, etc, como en los tiempos del NFS 1, 2, 3 :))
-
Pues por lo que estoy viendo últimamente… los que más me gustan son los que te han recomendado, el need for speed carbono y el test drive unlimited
Salu2
-
Mi opinion es que me gusta mas la jugabilidad del need for speed most wanted, que la del carbono …
Mientras tanto .... Sigo con mis viejos conocidos
Colin Mcarae 05, Grand Prix 4 (si, aun ) ... El GTR2 esta bien ... pero requiere bastante maquina
El WTCC The race ... probe la demo bajo Steam ... y en mi 9600XT los menus se ven con parpadeos ... Al igual que jugnado desde el cockpit ...
-
Si te gustan los coches de rallys en el toca 3 tambien los hay, pero son bastante difíciles (al menos para mi) y las notas están mal sobre todo en curvas lentas (cuando te la canta ya no das frenao), habrá que esperar a que salga el Colin Dirt. ;D
El GTR2 hay que dedicarle tiempo para poner el coche a punto si quieres hacer tiempos decentes, tiene todos los reglajes que te puedas imaginar y hasta un programa de telemetria real como el que pueda llevar cualquier coche de competición.
El Need carbonono no lo he probao pero siempre son divertidos, pero mas arcade.
Difícil decisión :sisi:
Salu2
-
si te gustan los simuladores, prueba el rfactor que ademas tiene mods de todo tipo (no tiene precio correr en monaco subido a una segadora xDDDD)
-
Si te gusta la Formula 1, tienes el Grand Prix 4.
Hay varias paginas dedicadas a este fabuloso juego, que aunque lo sacaron en el 2001 creo recordar hay varias comunidades que han seguido actualizando y mejorando este juego.
La web de GP4Spain esta a punto de sacar el mod 3.0 hay es donde se ve un juego bien optimizado, no ocupa ni un cd y la calidad grafica es impresionante.
Aqui te dejo la pagina web de Gp4Spain.
Un saludo.
PD: el Need for Speed Carbono tambienes una pasada y el Most Wanted tambien.
-
Por dioversión prueba el que está a punto de salir Trackmania United, los circuitos son todo loopings y la velocidad es altísima, si buscas gráficos y diversión aquí lo tienes pero realismo… ademas tiene mas de 100.000 mapas descargables y un editor de mapas incluido no tienta?
PD: CLÍCAME aquí mira analisis, imagenes, videos… mola.
salu2!
-
Gracias a todos. La verdad es q me molaba bastante el Carbono (aunque no sea realista) pero al formatear no me detectaba la partida guardada y me da muucho palo volver a empezar.. asi q ahi esta muerto de asco ;D
A ver cuando sale el Colin Dirt, si!
-
El Test Drive Unlimited es un vicio, muy buenas maquinas tiene ese juego, y unos graficos espectaculares, la camara de dentro del coche es buenisima con unos interiores de vehiculos que podes mirarlos por donde quieras.
-
albertpg. Has probado el flatout? Me venia de serie con Mandriva (para cedega) i es un buen juego para pasar el rato.
Saludos!
-
Si prove el 2. dos carrerar y fuera
En esa epoca tenia otros juegos mejores y me olvidé de el… quizaás la vuelva a pillar
-
Si quieres simulación ajustable GTR2 sin duda,un juego mas arcade Toca race driver 3,diversión a pesar de los continuos choques Need for Speed o Flatout
-
despues de leerlo aqui estoy jugando a grt2 y vaya vicio que he cogido eso si la mejor marca que he conseguido a sido 8º en barcelona :nono: , pero muy muy buen juego, mas bien simulador de conduccion
saludos
-
Pues si te gusta el Need For Speed Carbono.
Mirate el Test Drive Unlimited, ayer me lo pasaron y me quede flipando, y eso que mi grafica X700 no acompaña.
Tambien ma pasaron el GTR 2 y muy bueno tambien.Menudos graficos¡¡¡¡
-
despues de leerlo aqui estoy jugando a grt2 y vaya vicio que he cogido eso si la mejor marca que he conseguido a sido 8º en barcelona :nono: , pero muy muy buen juego, mas bien simulador de conduccion
saludos
Yo tambien he jugado al GTR2 (a la demo) y me ha gustado mucho el realismo. Tengo tres preguntas: ¿hay alguna forma de que los daños que se le hacen al coche se vayan viendo? Siempre juego en cambina y cuando me meto buenos piñazos el coche deja de andar, pero no se estropeado ni nada. La otra ¿hay alguna forma de controlar con el teclado o el raton el embrague con un poco mas de precision? Y por ultimo, he estado un rato haciendo cambios de marcha sin embragar y la caja de cambios no ha hecho ruidos raros ni nada, ¿hay alguna forma de obligar a pisar el embrague para tener que cambiar de macha? el embrague lo tengo configurado en manual al igual que el cambio de marchas.
Gracias.
-
es que los coches de competi el embrague es solo para salir en primera, el resto es un cambio semiautomatico con caja sincronizada, solo hacia alante y atras sin pisar embrague, y si se te caen las ruedas y demas piezas en el juego completo, y anda sin una rueda delantera
saludos
-
alguna sabe instalar el motec para las graficas del juego
saludos