-
Bueno, hacia tiempo que tenía ganas de verlo para PC. Nunca he jugado a ningún Resident Evil (en PC), pero tenia ganas de probar. El caso es que el que mas conocía era el 4, pues un amigo lo tiene para la PS2 y me gusto. Incluso intente usar un emulador de la PS2 para jugarlo, pero nada….tuve problemillas y tal.
El caso es que se demoró mucho su salida, y la gente estaba indignada….no es para menos.
En fin, el tema es que en muchos foros solo leo cosas malas y malas del jodio juego, pero yo creía que exageraban, y hasta no verlo no lo creería.
Pues bueno, ya lo tengo y lo he probado…..puedo hablar con conocimiento de causa. xDVaya puta chapuza que he visto, joder….pero por favor, como leches pueden sacar en 2007 un juego a si de pésimo, que se ve y se juega peor que en la PS2 a kilómetros. :rabieta: :rabieta:
No tienes opciones para cambiar la configuración graficas ni los controles, que los tienes que ir tanteando (encontré un fichero llamado SetupTool.ini donde puede modificar ciertos parámetros, menos mal)
No puedes usar el ratón, y como no tengo PAD (ni me gustan, pues para eso tendría una consola),, pues vaya mal que se maneja. En fin, que vaya decepción, sinceramente. No creí ver una chapuza tan bestia en un juego. :llorar: :resaca:Luego, mirad que pedazo de introducción inicial (eso si, no la llegué a ver en la PS2, pero si la veo es que me matan)Resulta que Leon, el protagonista, tiene que salvar a la hija del presidente. Parece ser que esta en España…
Bueno, pues nada va el tío sentado atrás de un viejo Rager Rover, con dos polis “nacionales” (se ve perfectamente el uniforme) que van escuchando flamenco y conduciendo el coche. Encima parecen que son unos acojonados y no quieren ayudarle, y parecen medio latinos (por la forma de hablar en inglés)
Y digo yo, no hablan español los agentes secretos? Y digo yo, si tan paletos son nuestros policías, como es que saben hablar ingles? Donde coño aprendieron ese ingles, en México?
De todas formas, ya puestos, odian haber metido a la Guardia Civil, o que pasa, que se piensan que son como su Guardia Nacional, y tendrían que ir en un Tanque?
Para más narices, llama nativos a la gente del lugar, y le dices a su compañera por teléfono “un nativo me dio problemas y tuve que neutralizarlo”.Bueno, me desahogué, pues es que mi sangre hierve por momentos. Vamos, que somos unos puñeteros paletos a ojos de los Yankis, manda “webos”. :rabieta:
Saludos!!!P.D: ni se os ocurra comprar el juego…y encima los de Ubisoft dice que sacaran un parche para poder usar filtros y tal.
P.D2: Lo siento si Sheu_ron se sintio decepcionado por lo del juego, ya lei en un post suyo que estaba esperando una nueva version de esta saga para jugarlo en PC
–----------------------------------------------------------
Edito: Vale, tonto de mi no vi un archivo llamado "SetupTool.exe" donde poder cambiar la resolución, el modo de pantalla y configurar el teclado. Pero vamos, que no puedes cambiar nada más. -
No es la primera vez que la adaptacion a PC esta echa por un grupo de merluzos.
Todavia me cambia la cara cuando me acuerdo del Path of Neo: graficos de ps2 y jugabilidad bastante mala.
Una cosa es permitir que cualquier jugador: pc, play, gameboy… pueda disfrutarlo pero no por ello arrastrar la mediocridad de los graficos de gameboy color a un Core 2 duo con una grafica que vale mas que todas esas consolas juntas.
Desde luego q no le comprare aunque me gusta mucho la saga y me pase el residen evil 2 en play y en pc.
-
Secundo las palabras de Neptunno, el juego esta PESIMAMENTE adaptado. Si trabajara en Capcom pensaría seriamente en cerrar después de esta gran cagada
-
Yo me estoy pasando el path of Neo ahora.. porque me gusta mucho Matrix y es vergonzoso ver como en las explicaciones de los golpes te dice: Pulsa "L1" + loqsea para noseq.. L1? hola? estoy en un PC xDD
Los gráficos tienes q configurarlos desde un .txt y es imposible salir del juego sino es con Ctrl + alt + supr …
En fin, asi son las cosas.
-
Y ya no hablemos cuando pones el parche para manejarlo con el ratón. Eso si q es para cagarse
-
Yo me estoy pasando el path of Neo ahora.. porque me gusta mucho Matrix y es vergonzoso ver como en las explicaciones de los golpes te dice: Pulsa "L1" + loqsea para noseq.. L1? hola? estoy en un PC xDD
Los gráficos tienes q configurarlos desde un .txt y es imposible salir del juego sino es con Ctrl + alt + supr …
En fin, asi son las cosas.
Joe, es verdad…para salir del " pu** " juego tienes que salir a lo bestia. Vaya pesima adaptación del juego, nunca me había cabreado tanto por algo similar. Mira que he visto pelis malas, series patéticas, juegos aburridos...y aun a si me he callao como un tonto. Pero esto ya es que no se lo puede uno reprimir, de verdad.
Vamos, ver que te piden 19€, eso si que es un robo, joder.Y ya no hablemos cuando pones el parche para manejarlo con el ratón. Eso si q es para cagarse
No sabía que hubiera un parche para usar el ratón. De todos modos ya lo desinstale, que 4GB ocupadas en el disco para semejante aberración, no son moco de pavo.
Directamente, me voy a jugar al Splinter Cell Double Agent, mientras busco el STALKER (tmb estoy con el TDU ;))
Saludos!!
P.D: espero no ofender a ningún fan de la saga, o que incluso le gustara mucho el juego en la PS2, juro que me encanto verlo sobre la consola, pero ver esto…y pagar ese dinero (en muchos trabajos es el dinero ganado en 3 horas), se me corta la circulación.
-
Entiendo el cabreo de Neptunno con el juego, pero que sea una porquería gráficamente a mí no me importa demasiado, me recuerda a los viejos tiempos del Resident Evil "1" en mi psx… y además lo juego con un mando de ps2 :Dç
Por otro lado, destacar que sí se pueden cambiar las opciones gráficas y los botones del mando, si no recuerdo mal dentro del juego existe un menú que permite cambiar la resolución y además tiene soporte para resoluciones panorámicas (que muchos juegazos no incorporan).
En cualquier caso, duré 3 minutos en la partida y no pude comprobar como se sale del juego ya que él solo decidió salir a windows XDD
En fin, una mierda de reconversión, como todas.
-
La verdad es que soy de los que valoran primero la jugabilidad (sentirte comodo) y la historia del juego, antes que los graficos. No soy un exigente, en serio. Pero claro, despues de que lo pruebas en PS2 y ves como tu colega lo juega, y a ese y otros juegos de la saga, pues…te sientes acojonado con lo que te encuentras ante ti.
Yo es que no me gusta jugar con Pad....hay es cierto que la cosa es personal, pero bueno.Lo de las opciones, pues no se....yo no tengo opciones sobre ciertas cosas visuales, y tengo que usar un ejecutable adjunto.
En fin....puede que cuando saque 12 parches me anime a jugarlo....xD
-
Peor es la conversión del Final Fantasy 9, 10, 12, etc…. :llorar: :eoh:
-
Bueno, pues nada va el tío sentado atrás de un viejo Rager Rover, con dos polis “nacionales” (se ve perfectamente el uniforme) que van escuchando flamenco y conduciendo el coche. Encima parecen que son unos acojonados y no quieren ayudarle, y parecen medio latinos (por la forma de hablar en inglés)
Y digo yo, no hablan español los agentes secretos? Y digo yo, si tan paletos son nuestros policías, como es que saben hablar ingles? Donde coño aprendieron ese ingles, en México?
De todas formas, ya puestos, odian haber metido a la Guardia Civil, o que pasa, que se piensan que son como su Guardia Nacional, y tendrían que ir en un Tanque?
Para más narices, llama nativos a la gente del lugar, y le dices a su compañera por teléfono “un nativo me dio problemas y tuve que neutralizarlo”.Bueno, después de lo que se está montando en Méjico con Ghost Recon Advanced Warfighter, parece que no somos los españoles los únicos que salimos mal parados en las adaptaciones.
Por cierto, creo que hoy aparece GRAW 2 … esperemos que haya mejorado ...
Mientras esperas a los parches, el Splinter Cell Double Agent no es mala elección ... de hecho, me he instalado los cuatro Splinter Cell para darme una panzada de Sam Fisher esta Semana Santa. Ya estoy con el primero y ... que bien aguanta la edad ... sigue siendo impresionante.
-
Si este juego os parece una cagada,probaros el tony hawks american wasteland,sin traduccion y las teclas son las de la play.
Por lo menos el resident evil esta traducido.. -
Bueno, pero un juego de ese estilo no hace falta q este traducido…
-
Bueno, pero un juego de ese estilo no hace falta q este traducido…
Hombre esta subtitulado, y tienes que leer lo que dicen, con lo que no te fijas mucho en la escena. A mi me gusta jugar a los juegos doblados totalmente, reconozco que soy malo para el Inglés, pero suelo pillar algo. Eso si, para aprender Inglés, nada como jugar, ver pelis en V.O….y un viaje a USA o Inglaterra, jaja.
Lo único, es que al oír las voces originales en el juego dichoso, te cabrea mas ver el acento Latino de los polis. Y que conste que no tengo nada en contra de que un policía nacional sea latino, pero se nota claramente, que es una paletada del juego.
-
pero es que el tony hawks,ni esta substitulado.
-
Pues parece ser que ya ha salido el parche 1.1 (ocupa unos 70MB) para el juego. El parche corrige varios bugs y mejora aspectos visuales como la iluminación. Pero no añade la compatibilidad de poder jugar con raton
Pero existe un mod para poder jugarlo con el ratón….desde aquí podeis descargarlo: DescargaEn fin….Yo no tengo ganas de probarlo, estoy liado con el curro y otros juegos.
Saludos!!
-
yo acabo de probar el parche y la verdad es que mejora bastante la calidad visual del juego, el del raton lo lo he probado ya que juego con un pad logitech
-
Bueno,me lo estoy descar..ejem..comprando para probarlo y tal,ya que con el mod del raton = me gusta
Salu2 -
Pues digais lo que digais,este juego es un juegazo,no por sus graficos,que son malos,sino por su jugabilidad,y aún asi que jugué con el teclado,xD,muy entretenido y a veces te da ese "cague",como tener a un zombie a 0.1m de ti y ni darte cuenta y a la décima de segundo mandarle un escopetazo donde sea,jaja.
Salu2 y respeto vuestras opiniones. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tengo pensado en volver a probarlo ahora que sale para wii y se podrá apuntar con el mando como si de la pistola se tratara
Lo alquilo, y si me gusta lo descargo