Felicidades Wargreymon!!!!
- 
 Pues nada, que te llego el turno  Muchas felicidades, y que pases un feliz dia  Por una vez, desde hace mucho, llego el primero para felicitar a alguien, ole!! Por una vez, desde hace mucho, llego el primero para felicitar a alguien, ole!!Saludos!!! P.C: cuidado con las celebraciones locas, eh? 
- 
 Felicidades Wargreymon!! Pásalo bien! Saludos 
- 
 Felicidades!!!!! Acabo de descubrir lo del i-doser y me metio una ralla y ara me duele un cojon la cabeza!!!! 
- 
 Felicidades Wargreymon!! A ver si te cae una x2900xt para este cumpleaños ;D 
- 
 Felicidades tio, que cumplas muchos mas XD. 
- 
 felicidades!!!! 
- 
 ¡¡Felicidades!! :sisi: 
- 
 felicidadesss!! 
- 
 Ya va quedando menos sitio para las velas en la tarta. :rolleyes: PD: Mandanos un cacho por e-mail. :risitas: 
- 
 Jajajajaa, muchass gracias a todos ;D Os invitaría a unas  , pero no bebo, jajaja , pero no bebo, jajajaNa en serio, muchas graciass ;D ;D ;D 
- 
 Jajajajaa, muchass gracias a todos ;D Os invitaría a unas  , pero no bebo, jajaja , pero no bebo, jajajaNa en serio, muchas graciass ;D ;D ;D si con que pagues vale :p, no hace falta que tu bebas xDD 
- 

- 
 Felicidades!!! 
- 
 Felicidades tio  PD: Sube las birras frescas a MegaUpload y nos la bajamos :risitas: :risitas: :risitas: 
- 
 Felicidades compi  
- 
 Felicidades Oier 
- 
 Muchas felicidades!!!! Salu2 
- 
 si con que pagues vale , no hace falta que tu bebas xDD Jjajajajajajjajaja, pues es verdad :risitas: :risitas: PD: Sube las birras frescas a MegaUpload y nos la bajamos Jjajaja, aqui la tienes, para que te la bajes   Muchas gracias a todos, me levao una buena sorpresa Un Saludo a todos ;D