Me salen royos de papel higiénico en el escriotorio, en pequeño
-
No entiendo nada, desde que puse la 2900XT me pasa, hay quien me ha dicho que mi PC me dice que la tarjeta no vale para nada y es una mierda, y que me ofrece con que limpiarme :risitas:
Fuera de coñas, os juro que no es una foto existente en el PC, como no sean los 8.37.4.2 beta que traigan sorpresa…
Saludos
-
realmente te esta diciendo que el mclaren es una caca, que lo limpies un poco a ver si se transforma en un ferrari xDDDD
ahora en serio, la verdad es que no tengo ni papa de pq es -
Coincido con Packosoft , pasate al lado Rosso y pon un F2007
-
Lolazo ! Vaya cosa más rara jajajaja A mi no me pasó nada raro… con la HD2900XT y los mismos drivers (bajo XP SP2). Has mirado en google ? :S
-
prueba a quitar el papel tapiz a ver si se va y volver a ponerlo
-
que cosa mas rara
-
WTF?
Es publicidad subliminal de escotex.
La verdad es que es curioso. :risitas:
-
Si fuera de escotex tendría un color blanco y no marrón asqueroso xD
Estoy ahora con otro fondo, a ver si pasa, pero vamos, en meses con la GTS y ese fonde nada de nada..
-
Bueno, va, ya lo digo yo. "Es que es para cagarse,"
Y ahora pásale un antivirus o consigue los controladores del sitio oficial. Hay mucho gracioso suelto.
-
jajajajaja que descojono.
no tengo ni idea de que es pero es brutal.
-
Si fuera de escotex tendría un color blanco y no marrón asqueroso xD
Estoy ahora con otro fondo, a ver si pasa, pero vamos, en meses con la GTS y ese fonde nada de nada..
Jajaja, encima, es papel usado? xD es que si fuera "sin usar" podrias venderlo en el mercadillo, jeje. Pero lo mismo adquiere un precio superior al tener + extras
Por cierto HitMaker, me he fijado e tus iconos del escritorio y veo el TR Aniversary…pero si sale en Junio, no?
Joder, es que a mi no se me escapa una de Lara, y es verla y ponerme tontorron , jeje.Saludos!!!
-
Claro, pero hay metodos con los q no es necesario esperarse hasta junio ;). Tu busca un poquito, ya verás! jejeje
-
Claro, pero hay metodos con los q no es necesario esperarse hasta junio ;). Tu busca un poquito, ya verás! jejeje
Pero que corto que soy no jodas que ya esta por hay circulando, no?…ainss que me tengo que acabar antes el Stalke r(el FlatOut2 me lo terminé anoche)
Bueno...creo que tendré que hacer una conexion remota a mi PC de descargas...tengo que buscar algo xD