-
Despues de un tiempo dandole vueltas al tema, tenemos nuevas normas. En lo esencial no cambian en exceso de las anteriores pero son por las que nos regiremos a partir de ahora.
Las podreis encontrar aqui -
No están permitidos los mensajes relacionados con temas políticos de cualquier índole. Nuestra esperiencia ha demostrado que la publicación de este tipo de temas solo conlleva a discusiones y tensiones inútiles entre usuarios y por lo tanto eliminaremos cualquier mensaje relacionado son ellos.
Experiencia
-
No están permitidos los mensajes relacionados con temas políticos de cualquier índole. Nuestra esperiencia ha demostrado que la publicación de este tipo de temas solo conlleva a discusiones y tensiones inútiles entre usuarios y por lo tanto eliminaremos cualquier mensaje relacionado son ellos.
En la misma frase
-
Las normas no dicen nada acerca de nombrar tiendas, entiendo entonces que ya podemos hacerlo libremente.
-
para lo de las faltas ya teneis otro post
Efectivamente, la mayor diferencia con las anteriores es la que apunta fore acerca del nombrar tiendas o no, que dicho sea de paso algo de trabajo le quitara a los merodeadores, siempre que no sea hacer spam -
No es por joder la marrana con lo de las imágenes pero, a mi eso de 90x90 pixels y 10kb no se me cumple.
Nota: El tamaño máximo de tu imagen es de 80 X 80 pixels o 9.8 KB (lo que sea más pequeño).
KrHonHoS, si estas ahí, manifiestate
Por cierto, es confuso lo de las tiendas porque se supone que ahora directamente se pueden nombrar sin ningún problema e incluso poner liks a las mismas, no?
Es que no se dice nada de nada y quiero estar seguro que solo el SPAM esta tajantemente prohibido. :sisi:
PD: Significa que no se abrirá la tienda? :llorar:
PD2: Digo yo que habreis quitado el filtro de tiendas en el foro y en los MP, no? -
Mmmmm *********
Va a ser que no
-
pos no, el filtro no lo hemos quitado xD
Lo de reabrir la tienda va a ser que no, al menos a corto o medio plazo, salvo que a alguien le sobre pasta y quiera invertir ;).
Lo del tamaño de la imagen ahora lo miro -
¡ALTERNATE, IZarMicro, Coolmod, pez8!
La tienda de Hardlimit entiendo que ya no saldrá a flote ¿no? Al menos a corto plazo.
PD: Hey, el filtro está trabajando al 50% xD
PD2: Siii, ¡he sido el primero en postear ALTERNATE con todas sus letras!
PD3: Vaya, parece que no es así
PD4: No hay más PD -
el filtro en principio ya esta quitado
-
Como sugerencia:
Los Administradores y Moderadores de los foros Hardlimit tienen el derecho de borrar, editar o cerrar cualquier rama por cualquier motivo.
Replantearlo como:
Los administradores y Moderadores (…) cualquier rama o post, si consideran que vulnera cualquiera de las normas de éste foro.
"Cualquier motivo" chirría un poco.
PD: Tendré que seguir con un nick empezado con minúscula mientras viva. Malditos errores de juventud. :risitas:
-
es que tambien podemos cerrarlo sin motivos
Realmente esa parte es para dar a entender de que se puede cerrar por ser algo duplicado, mover porque no es el sitio adecuado, etc. cosas que no van contra las normas.
Yo tambien tengo solo minusculas -
Nuestra experiencia ha demostrado que la publicación de este tipo de temas solo conlleva a discusiones y tensiones inútiles entre usuarios y por lo tanto eliminaremos cualquier mensaje relacionado con ellos.
mejor pon … sólo conduce a discusiones...
Coincido con whoololon
Sobre los post duplicados, poner que hacerlo de manera reiterada se puede considerar SPAM
Lo de poder poner nombres de tiendas, espero que no acabe con gente despotricando de ellas, más allá de lo que se podía hacer hasta ahora, o nos invadirán los niños cabreados posteando chorradas :verguen: sobre el de la tienda me dijo, etc, etc…
-
No es por joder la marrana con lo de las imágenes pero, a mi eso de 90x90 pixels y 10kb no se me cumple.
KrHonHoS, si estas ahí, manifiestate
Pos es un error de las normas :D:D:D:D asi que esta vez, te quedas como estas
-
me parece un poco bestia eso de que si escribes tipo sms = tema chapado
yo pienso que si alguien escribe asi, pues no se le ace caso y punto si no parece…
luego ya si la cosa pasa a mayores y se lia todo dios a escribir mal, pues ahi ya igual si habria que tomar medidas
pero vamos, todo esto en mi modesta opinion -
me parece un poco bestia eso de que si escribes tipo sms = tema chapado
yo pienso que si alguien escribe asi, pues no se le ace caso y punto si no parece…
luego ya si la cosa pasa a mayores y se lia todo dios a escribir mal, pues ahi ya igual si habria que tomar medidas
pero vamos, todo esto en mi modesta opinionPues yo lo veo muy necesario, pues hay posts que son imposibles de descifrar. A mí me repatea ver un post escrito en plan sms y con multitud de faltas de ortografía.
Un Saludo!
-
A mi me parece una falta de respeto enorme que encima que pides un favor (que es el 99.9% de los posts que se escriben en formato sms) le hagas esforzarse en intentar descifrar el problema al usuario que intenta ayudar.
Yo ni siquiera leo los posts que se escriben así, pero me molesta mucho verlos y comprobar que estos usuarios no se esfuerzan ni en pulsar alguna que otra tecla de más para que el texto quede de forma legible.
Creo que es necesaria esa norma; si la gente escribe bien no tendrá problemas.
-
Coincido con Cobito.
Primero, que explican poco y mal el problema, y al tener que traducir además su jerga al cristiano, mi cerebrillo al menos, se sobrecarga.
Y además lleva a la siguiente conclusión: "Si no se molestan en escribir bien, de haber intentado buscar la solución en el buscador mejor ni hablamos" -
Pido perdon de antemano por escribir el que con una simple q. Lo siento no puedo evitarlo! :nono:
-
Pido perdon de antemano por escribir el que con una simple q. Lo siento no puedo evitarlo! :nono:
yo suelo hacer lo mismo :verguen:
salu2 ;D