• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juego de coches con editor de mapas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    18
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL
      Última edición por

En una palabra TrackMania del que hay 3 versiones, pues la original era algo cutre (solo tres coches) pero la versiones Sunrise y la Nations son mucho más "realistas" en cuanto a gráficos, aunque ya te digo que no las he probado.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @Espinetenbolas
        Última edición por

Acabo de probar el Trackmania y la verdad es que me parece un arcade. Con realista me refiero a que sea más una simulación donde el coche se rompa, la ruedas se desgasten, se sientan todas las fuerzas y demás.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Toca Race Driver 3, desconozco si tiene editor de mapas, pero realista es un rato.

• cobitoC
            cobito Administrador @Forenaits
            Última edición por

@Forenaits:

Toca Race Driver 3, desconozco si tiene editor de mapas, pero realista es un rato.

Ese juego me encanta y he estado buscando como editar mapas, pero no hay nada (en realidad si hay, pero es muy muy complicado). Precisamente me gustaría un juego así donde pueda construir mis pistas.

Mis cacharros

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • whoololonW
              whoololon Veteranos HL @cobito
              Última edición por

Es que una cosa va con la otra. A mayor complicación del motor, más complicado será el editor de mapas. Me acuerdo de MicroTrax, que era de coches de escalectrix, el Re-Volt, y ambos incorporaban editor de pistas.
              Pero te repito lo de arriba, por otra parte, es sólo cuestión de dedicarle unas horas. :rolleyes:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• cobitoC
                cobito Administrador @whoololon
                Última edición por

@whoololon:

Es que una cosa va con la otra. A mayor complicación del motor, más complicado será el editor de mapas. Me acuerdo de MicroTrax, que era de coches de escalectrix, el Re-Volt, y ambos incorporaban editor de pistas.
                Pero te repito lo de arriba, por otra parte, es sólo cuestión de dedicarle unas horas. :rolleyes:

El ToCA Race Driver 3 no trae editor de mapas, pero hay un programa para hacer modelos 3d llamado Zmodeler con el cual puedes hacer coches y mapas para el juego. Pero según he leído, con este editor tienes que hacer varios modelos: uno con la pista, otro con las texturas, otro con las sombras y creo que me salto otro. Después hay que hacer una conversión de formato o nosequé. En total no sale rentable temporalmente hablando. Tampoco pido que sea tan sencillo con el Trackmania; ni tanto ni tan calvo.

Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @cobito
                  Última edición por

A mi siempre me gusto el MM (Midtown Mandness 1 y 2) y hace tiempo bajaba algunos mapas, incluso busque editores y tal.
                  Pero de eso hace mucho, que tiempos. Pero si, creo que todos los juegos podrian llevar un editor, para hacer chapuzillas y divertirte un rato xD

Ains, lo que daria yo por probar el MM3 😞 mierda de Xbox, encima la antigua, manda webs.Estos de Microsoft.

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Adri_tifosiA
                    Adri_tifosi @_Neptunno_
                    Última edición por

No se si el GTR 2 trae editor , pero es muy realista , y hay paginas (http://www.archeoskins.com/) que tienen modelos personalizados y algunas comunidades (http://www.speedfever.biz/) usan el Rfactor con algunos mods y personalizaciones

packosoftP cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @Adri_tifosi
                      Última edición por

rfactor powahh, con todos los mods que te puedas imaginar (impagable correr en monaco con tazas de bater xDD)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cobitoC
                        cobito Administrador @Adri_tifosi
                        Última edición por

@Adri_tifosi:

No se si el GTR 2 trae editor , pero es muy realista , y hay paginas (http://www.archeoskins.com/) que tienen modelos personalizados y algunas comunidades (http://www.speedfever.biz/) usan el Rfactor con algunos mods y personalizaciones

El rFactor, el Race y el GTR 2 tampoco traen editores.

Mis cacharros

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • whoololonW
                          whoololon Veteranos HL @cobito
                          Última edición por

Pues perdóname, pero es que me lo están gritando.

" Queridos Reyes Magos:
                          Como éste año me he portado muy bien, me gustaría que me trajéseis un simulador de coches, que sea muy realista, con mejores gráficos, y que incorpore un editor de circuitos fácil de usar.
                          Si me lo regaláis, os prometo que el año que viene intentaré portarme mejor, y no pedirle nada a Papá Noel.
                          Gracias"

No me odiéis por ésto.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @whoololon
                            Última edición por

rfactor de serie no trae editor, pero los hay. Pasate por www.rfactorcentral.com que supongo que habrá alguno

• cobitoC
                              cobito Administrador @packosoft
                              Última edición por

@packosoft:

rfactor de serie no trae editor, pero los hay. Pasate por www.rfactorcentral.com que supongo que habrá alguno

¡Ohhhhhh! ¿Como no conocía este mundo?

Muchas gracias packosoft.

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                                cobito Administrador @cobito
                                Última edición por

He hecho un mapa para rFactor y sobre la pista estoy corriendo el coche que viene al principio por defecto. El problema es que cuando hay una cuesta muy empinada y voy rapidillo el juego cree que me he caído por los bordes la pista y me lleva el principio. aquí os dejo un pantallazo para que os hagáis una idea de la situación, a ver si hay algo que se pueda configurar o modificar en el juego para que no me restablezca en estos casos.

Gracias.

Mis cacharros

hlbm signature

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • GaSG
                                  GaS @cobito
                                  Última edición por

rfactor es muy real y sta guapo aunque todos estos juegos con volante o nada… :sisi:
                                  ;D

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • KrHonHoSK
                                    KrHonHoS @GaS
                                    Última edición por

Oye, cobito, que editor de mapas usas??? Lo haces con 3dsmax o te has bajado un editor??? es que todos los que encuentro son de pago :llorar:

• cobitoC
                                      cobito Administrador @KrHonHoS
                                      Última edición por

@KrHonHoS:

Oye, cobito, que editor de mapas usas??? Lo haces con 3dsmax o te has bajado un editor??? es que todos los que encuentro son de pago :llorar:

Uso el bob´s track builder + 3ds 8.

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.