Se puede ser mas inutil…
-
jajajaja, digno de pelicula de will smith xDDDDD
-
si la verdad es que ahora pensandolo es para mearse, pero en el momento de entrar estabas con el "a lo que se mueva le arreo todo en valentonado y por otro lado la sensacion de miedo de cagarse la pata abajo"
y al entrar ver al armario que parece el alto de loca cademia de policia diciendo con cara d mala ostia "te voy a joder vivo cabron", vamos que para decir le javi pasa algo, me he quedado pensando unos segundos con lo tipico de eeeh, esto,,, ehhh…. -
Manda güevos :muerto:
-
xDDDDDD
Dios que bueno, desde luego ahora es para partirse, pero debe de ser un buen susto :SY el que gritaba era el ladron?? xDDDDDDD
Lo que realmente me preocupa es que al ladron no le pase nada porque no debe haber robado, y que el que es policia por haberle pegado le caia una multa o algo, porque no me sorprenderia nada… aunque bueno siendo policia fijo que no le pasa nada (que en realidad es lo que creo que debe pasar, porque si te entran a robar...) -
el vecino a interpuesto la denuncia ya a el ladron por allanamiento de morada y defensa propia, el ladron supongo que hasta que no llege su abagado no a hecho nada, y mañana tenemos que ir a declarar a comisaria, ahora solo nos han tomado declaracion insitu
si el ladron era el que pedia auxilio, era sudamericano por el acento y al parecer eran dos pero mi vecino no lo vio, supeustamente estaba esperandole fuera (pero seguramente al ver un policia se dio el piro) y el otro estufo enfrascado con el vecino hasta que se metio en la habitacion
al ladron quiza le caigan algunas mas ya que han habido variso robos en las ultimas semanas y como coincidan las huellas se las va cargar de lleno
-
joder, vaya tela… eso parece un guion de una comedia yanki...
-
Hace no muchos meses, en mi pueblo pillaron infraganti a un ladrón que estaba intentado robar un coche, pero aunque la policia no hubiese llegado, creo que su intento hubiese sido algo frustrado… ya que el coche tenia el motor gripado.
-
juer si yo fuera el vecino os invitaba a algo, ese arrojo de valentía y decisión para ayudarle al verle en peligro. Estas cosas son primero una injeccion de adrenalina que la ostia y después cuando se piensa en frió es otra cosa…. Por fortuna todo bien excepto el ladrón :).
QuaKim muy bueno también.
-
Jajajaja, es que hay cada ladron, pufff. Ojala todos fueran a si todos los cacos xD
-
No tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen a trabajar, pero eso sí, a los que vienen a delinquir, los echaba de España de una buena patada en todo el CULO !!!
Que ya estoy hasta los hu**os de las bandas de rumanos, kosovares, latin kings y demás que se montan aquí sus mafias y se dedican al atraco y extorsión con armas automáticas y a lo grande…
-
No tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen a trabajar, pero eso sí, a los que vienen a delinquir, los echaba de España de una buena patada en todo el CULO !!!
Que ya estoy hasta los hu**os de las bandas de rumanos, kosovares, latin kings y demás que se montan aquí sus mafias y se dedican al atraco y extorsión con armas automáticas y a lo grande…
Concuerdo contigo, pero lo malo es que se piensa mal de todos los rumanos :muerto:
Aquí en VigoCity…
"Nazi que colhamos nazi que matamos"
:rollani:
En la calle de al lado, 2 cristales rotos en menos de una semana, de un piso y de una droguería.
Que haga algo *alguien, no?? Bien saben que aqui se trapi.. :mudo:
-
Desde que un rumano que hacia 3 veces yo me vino amablemente con su amigo a preguntarme la hora y yo amablemente le dije la hora que era y me sacó su querida navajita i la puso en mi ombligo diciendo que le diera todo…
Cada rumano que veo con pinta un poco rara lo juzgo. No hay más que vivir una experiencia de este tipo para que mires con mala cara a casi todos los inmigrantes.A hacer atracos en su país !! Aqui nosotros vivimos la mar de bien, también tenemos nuestros problemas y no necesitamos más.
En fin... no es un foro de política, así que no voy a hablar más.
Saludos!
PD: al final acabé sin mobil, casi sin llaves, por suerte no llevaba cartera encima. Lo peor de todo fue el puñetazo que me dio que me tiró al suelo i estuve como 2 semanas con un ojo morado. Ya que me puse a correr detrás del inútil ese.. Aix. *((mi idea era darle un golpe en la pierna de atras, hacerle caer con su propia inércia, luego yo me tiro encima, le hago un kamehame, recupero el mobil, voy corriendo tras del otro, le doi una paliza, los ato en un arbol, ... En fin, en esos momentos no se puede pensar mucho xd.
PD2: A partir del * es pura fantasía
-
Carai, el socio de mi tienda es rumano, sus amigos también y nunca ningún problema, no generalicemos.
Vaya tela ir a robar en casa de un policía y encima que te pille dentro de la casa xD un buen susto que se llevo, ahora que pague lo que se merezca.
-
Joer que demasiao. Es que me duele la tripa de tanto reir. :risitas: :risitas: :risitas:
(A ver si os currais un emoticono para ésto)
Y lo que si es verdad es que tu vecino, por su profesión, supo reaccionar, que eso me pasa a mi… uy que yuyu.