Cargando el Ipod con una cebolla
-
Dios, la gente saburre mucho. En mi vida se me ocurriria cosas como esta, y es mas, aun sabiendolo que se puede cargar no lo probaría ni loco.
Un saludo.
-
increible
-
Esto me recuerda a un experimento en el instituto que consistía en pinchar dos chapas, una de zinc y otra de cobre, a un limón y ver como se encendía un led.
El experimento está curioso, pero la reacción química va estropeando los contactos del USB hasta que deja de ser conductor. Si en vez de un IPOD fuera un teléfono móvil, el método podría ser muy útil para una emergencia ya que el electrolito no tiene por que ser una cebolla (aunque estudios recientes demuestran que esta puede liberar la energía como un condensador, es decir, más rápido que un limón o una naranja y por lo tanto puede producir más potencia).
-
Jajaja, ya me veo a mas de uno con un par de cebollas y una botella de gatorade por la calle
Y lo que es peor, en lugar de la guerra del petroleo, la guerra cebollinaSaludos!!!
-
Impresionante, como lo del altavoz! Me ha dejado boquiabierto
Habra que seguir esta pagina a ver como evoluciona, porque lo de hacerse un 7.1 con platos de papel en el comedor puede tener mucho cachondeo :risitas: -
cram ande andas? xDDDDDD
-
Lo mejor del video es cuando pincha la cebolla con el USB Nuevo avance en la agricultura y la tecnología Cebollas con conexión USB !!!!! :risitas:
Es asombroso e impresionante que eso funcione :sisi:
Como dice Cobito, supongo que esto estropea el cable con la química de la cebolla.
¿ como se le ha ocurrido hacer esta prueba ?
Por cierto las instrucciones por escrito de como hacer tú mismo el experimento están en esta otra web
http://www.applesfera.com/2007/11/13-carga-tu-ipod-con-una-cebolla-y-gatorade
Jonatan Cortés, nos manda este curioso vídeo que ha encontrado en Household Hacker sobre cómo cargar un iPod utilizando una cebolla y Gatorade, aunque también vale cualquier otra bebida isotónica.
Tiempo de preparación: 30 minutos. Ingredientes, una cebolla, Gatorade, un destornillador, un iPod y su cable de alimentación. Dificultad: Sencilla. Preparación: Se pincha la cebolla con el destornillador, se deja a remojo en Gatorade durante 30 minutos y se saca la cebolla. Como dice Jonatan, impagable el momento en el que pincha el conector USB en la cebolla. No olvidéis ponerle una hojita de perejil encima antes de servirlo.
-
curioso, de aqui a nada tendremos mobos con condensadores solidos de cebolleta
-
Yo no sé, pero esto que yo sepa no debe ser bueno para el ipod, bueno mejor dicho para el cable, y vamos, no se yo si le saldra al tio este mas barato comprarse cebollas, o tener que comprarse otro cable usb para el ipod.
-
No consigo que funcione el altavoz de 1 $, a alguien le ha funcionado?
-
Bueno, decir que seguramente esto sea fake, como todos los demas videos de este personaje…
Saludos!P.D: se nota que tengo cierto rencor sobre el...no? XD