Feliz Navidad
-
Muchas felicidades a todos y que tengáis un buen año nuevo!! ;D
Salu2
-
Igualmente, os deseo a todos que solo os pasen cosas buenas, y que seáis muy felices lo que queda de este año y todo lo que venga después. Disfrutad con los vuestros y no seáis demasiado malos :risitas:
-
Feliz Navidad a todos y porrompompero año nuevo. Que sea un buen año para todos tanto en lo personal como en lo profesional.
-
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!
Bon Nadal y Feliç Any Nou!!
Merry Xmas to EveryOne!!
Saludos
Raul V.
-
Felices fiestas a todos.
Creo que me toca desear felices fiestas por parte de todo el equipo de moderación. Hoy están un tanto ausentes ;D;D
EGUBERRI ON DENEI!!!!!
-
Vuelvo a casa por navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
BON NADAL!!!!!!!!!!
-
Feliz navidad y prospero hardware nuevo, digo año nuevo :D.
-
Felicidades a todos!!
Y siendo sincero, a mi me encantan estas fechas: hay fiestas, regalos, y comida buena!!Bueno gente, pasaoslo bien, no la lieis mas de lo necesario y que este año cumplais lo que prometeis (yo ya no prometo que si no no hago nada xD).
-
Felices Fiestas y al turrón!!!!
-
BON NADAL!!!
BUENAS FIESTAS!!!!
que lo paseis en grande gente! ;D
salu2
-
Feliz navidad y prospero hardware nuevo, digo año nuevo :D.
Eso eso, feliz hardware nuevo.!!!!!!!!!!!!!!
LOL -
Felices fiestas e intentad no pasaros con los excesos.
-
Pues yo no voy a ser menos…eso si, por ahora el mas trasnochador y viciado aki conectado y la peña poniendose morada de turron y venga el whisky.....uff que me lio.
Bueno, pues desde las tierras Valencianas, y con un frio que no estamos acostumbrados, os deseo una feliz navidad y espero que un buen año para todo...eso...FELICES FIESTAS!!!
-
Te chinchas, que todavia aguanto de pie… o casi.
Nada, que ya os dejé un pedazo de felicitación AQUÍ, pero vamos que da igual. Muuuy feliz Vanidad y un prormpompero ano nuevo… joer, ya ni veo ni ná. :resaca: -
LOL mi madre me ha escondido la cerveza….. jejejej pero he cojido el martini que no me gusta pero como el procesador a tope LOL.
Feliz navidad.
Por favor si conducís bebed con moderación, perdón, no bebáis. Ahora si estáis delante del PC oeoeoeoe nochebuena.... :risitas: :risitas: -
LOL mi madre me ha escondido la cerveza….. jejejej pero he cojido el martini que no me gusta pero como el procesador a tope LOL.
Feliz navidad.
Por favor si conducís bebed con moderación, perdón, no bebáis. Ahora si estáis delante del PC oeoeoeoe nochebuena.... :risitas: :risitas:Buenoooo….mejor no seguir el exemplo de Jordiqui xD
-
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos
Bon Nadal i Feliç Any Nou a tots
Se lo he robado a rules(gracias) con pequeños cambios
-
Me uno a la felicitación colectiva….
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
PD: ¿Alguno más con resaca :D?
-
Feliz Navidad A Todos!!
PD: Aver si los reyes se enrollan y nos traen un QuadExtreme y una 8800 GTS pa cada uno:)
Saludos!!!
-
Feliz navidad y próspero año nuevo a todos ^^ / Bon nadal i feliç any nou a tots ^^
Me conecto via wifi hotel (desde el parque de delante xD) pues estoy donde heidi pasando las fiestas con la nieve y tal, como tiene que ser vamos XD