Feliz Navidad
-
Hola amigos
Escribo este post para felilcitar a todos los compis de Hardlimit estas navidades y el próximo año nuevo de 2008. Especialmente, no son de mi agrado estas fiestas, puesto que parece que todo el mundo muestra su peor cara, es decir, la hipocresía. Pero en fin, en este caso, os tengo que agradecer todo lo que he aprendido y lo que tengo que aprender, que no es poco, y, por lo tanto, no puedo más que desearos lo mejor a todos.PD: Gracias especialmente A Krampak que le deseo lo mejor y que me siga enseñando, aunque ande con mucho trabajo, a Espineteconbolas por sus consejos, y a mi compi sed raven que hace tiempo que no sé de él.
FELICES FIESTAS. -
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!!
Yo tambien os deseo a todos una excelente Noche Buena Y no hagais muchos excesos, eh??
Un Abrazo, gente!!
-
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!!!!
-
Muchas felicidades a todos y que tengáis un buen año nuevo!! ;D
Salu2
-
Igualmente, os deseo a todos que solo os pasen cosas buenas, y que seáis muy felices lo que queda de este año y todo lo que venga después. Disfrutad con los vuestros y no seáis demasiado malos :risitas:
-
Feliz Navidad a todos y porrompompero año nuevo. Que sea un buen año para todos tanto en lo personal como en lo profesional.
-
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!
Bon Nadal y Feliç Any Nou!!
Merry Xmas to EveryOne!!
Saludos
Raul V.
-
Felices fiestas a todos.
Creo que me toca desear felices fiestas por parte de todo el equipo de moderación. Hoy están un tanto ausentes ;D;D
EGUBERRI ON DENEI!!!!!
-
Vuelvo a casa por navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
BON NADAL!!!!!!!!!!
-
Feliz navidad y prospero hardware nuevo, digo año nuevo :D.
-
Felicidades a todos!!
Y siendo sincero, a mi me encantan estas fechas: hay fiestas, regalos, y comida buena!!Bueno gente, pasaoslo bien, no la lieis mas de lo necesario y que este año cumplais lo que prometeis (yo ya no prometo que si no no hago nada xD).
-
Felices Fiestas y al turrón!!!!
-
BON NADAL!!!
BUENAS FIESTAS!!!!
que lo paseis en grande gente! ;D
salu2
-
Feliz navidad y prospero hardware nuevo, digo año nuevo :D.
Eso eso, feliz hardware nuevo.!!!!!!!!!!!!!!
LOL -
Felices fiestas e intentad no pasaros con los excesos.
-
Pues yo no voy a ser menos…eso si, por ahora el mas trasnochador y viciado aki conectado y la peña poniendose morada de turron y venga el whisky.....uff que me lio.
Bueno, pues desde las tierras Valencianas, y con un frio que no estamos acostumbrados, os deseo una feliz navidad y espero que un buen año para todo...eso...FELICES FIESTAS!!!
-
Te chinchas, que todavia aguanto de pie… o casi.
Nada, que ya os dejé un pedazo de felicitación AQUÍ, pero vamos que da igual. Muuuy feliz Vanidad y un prormpompero ano nuevo… joer, ya ni veo ni ná. :resaca: -
LOL mi madre me ha escondido la cerveza….. jejejej pero he cojido el martini que no me gusta pero como el procesador a tope LOL.
Feliz navidad.
Por favor si conducís bebed con moderación, perdón, no bebáis. Ahora si estáis delante del PC oeoeoeoe nochebuena.... :risitas: :risitas: -
LOL mi madre me ha escondido la cerveza….. jejejej pero he cojido el martini que no me gusta pero como el procesador a tope LOL.
Feliz navidad.
Por favor si conducís bebed con moderación, perdón, no bebáis. Ahora si estáis delante del PC oeoeoeoe nochebuena.... :risitas: :risitas:Buenoooo….mejor no seguir el exemplo de Jordiqui xD
-
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos
Bon Nadal i Feliç Any Nou a tots
Se lo he robado a rules(gracias) con pequeños cambios